Todos los hoteles y apartamentos de STEIGENBERGER

Hoteles STEIGENBERGER

El nombre de Steigenberger es sinónimo de hoteles europeos de alto nivel, la hospitalidad incomparable y un servicio exquisito para los más de 75 años que llevamos al servicio de nuestros clientes. Todos los hoteles del Grupo Steigenberger, tanto tradicionales como modernos, cumplen con las altas expectativas de nuestros clientes al máximo.

Los mejores hoteles de STEIGENBERGER

Alojarse en un hotel de STEIGENBERGER siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Flemings Hotel München Schwabing

Flemings Hotel München Schwabing

Múnich

8,0Muy bueno (22 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 6 Junior suites, 8 suites, 45 habitaciones individuales y 107 habitaciones dobles en un edificio principal de 6 plantas y en un anexo de 6 plantas. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Mostrando 18 de 558 alojamientos