Todos los hoteles y apartamentos de SUN CONFORT GROUP

Hoteles SUN CONFORT GROUP

Los mejores hoteles de SUN CONFORT GROUP

Alojarse en un hotel de SUN CONFORT GROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Albir Garden Resort

Familias

Albir Garden Resort

Alfaz del Pi

7,0Muy bueno (2286 opiniones)

Desde

Si necesitas unas vacaciones ideales para viajar con niños, este es tu hotel. Diversión asegurada con toboganes infinitos, piscinas y buenas instalaciones...recomendable 100%. Los apartamentos son muy cómodos y modernos. Buen servicio que hará que disfrutéis de unas memorables vacaciones en familia.

Hotel Voramar

Accesible

Hotel Voramar

Benidorm

9,0Excelente (353 opiniones)

Desde

El Hotel Voramar se construyó en 1965, está totalmente renovado desde el 2004, son 5 pisos y 136 habitaciones, de estas hay 118 dobles y 18 individuales, y de las 118 dobles hay unas 40 habitaciones que se destinan para uso familiar por sus medidas mas grandes. Tienen recepción 24 horas, sala de juegos, cafetería y restaurante.

Hotel Agua Azul - Adults Only

Accesible

Hotel Agua Azul - Adults Only

Benidorm

9,0Excelente (1318 opiniones)

Desde

Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa de levante. El hotel ofrece una ubicación ideal en pleno centro de Benidorm. Bar-cafetería, magníficos salones, luminosos y cálidos con una cuidada y coqueta terraza donde disfrutar de los mejores momentos de ocio y relax, acompañados de nuestros mejores licores y la coctelería más sugerente. Todo Incluido: Servicio especial de comidas (buffet/snack) y las mejores bebidas (Nacionales 1ªmarcas) para satisfacerles desde las 10h hasta las 24h. Les recordamos que segun la normativa del hotel referente a los diferentes regímenes/paquetes contratados: A todos aquellos clientes que hayan contratado MP, PC o TI, se les pondrá una pulsera que tendrán que llevar hasta el final de la estancia, excluyendo únicamente a aquellas que solamente hayan reservado alojamiento y desayuno. El cliente deberá presentar a su entrada al hotel una tarjeta de crédito / débito, la cual deberá estar únicamente a nombre del titular de la reserva u otra de las personas que se alojen, con la finalidad de responder ante el uso inadecuado del mobiliario, robo y/o sustracción, pudiendo así el Hotel proceder a efectuar los pertinentes cargos en la tarjeta del cliente, y comprometiéndose por su parte a informar con detalle del motivo del mismo.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SUN CONFORT GROUP

Estos son todos los destinos con hoteles de SUN CONFORT GROUP. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena