Todos los hoteles y apartamentos de SUNRISE BEACH HOTELS

Hoteles SUNRISE BEACH HOTELS

Los mejores hoteles de SUNRISE BEACH HOTELS

Alojarse en un hotel de SUNRISE BEACH HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

SBH Hotel Club Paraiso Playa

SBH Hotel Club Paraiso Playa

Jandía

8,0Muy bueno (39 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 317 habitaciones de no fumadores se reparten en 9 plantas y cuentan con acceso en 7 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay caja fuerte, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y una sala de teatro a disposición de los huéspedes del hotel. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Para disfrutar de unas compras, hay un supermercado, además de otros comercios. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).

SBH Maxorata Resort

SBH Maxorata Resort

Jandía

9,0Excelente (539 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este complejo turístico fue modernizado en 2018. El complejo, con 7 ascensores, dispone de 601 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay sala de juegos, servicio de alquiler de coches, asistencia médica y lavandería a disposición de los huéspedes del complejo turístico. El wifi ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (gratis).

SBH Monica Beach Resort

SBH Monica Beach Resort

Costa Calma

8,0Muy bueno (1962 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 409 habitaciones de no fumadores se reparten en 3 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica y lavandería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Sbh Costa Calma Palace

Sbh Costa Calma Palace

Costa Calma

9,0Excelente (764 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 8 plantas con ascensor y 417 habitaciones de no fumadores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. El establecimiento climatizado dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, sala de conferencias, centro de negocios, médico en el hotel y azotea. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Sbh Costa Calma Beach

Sbh Costa Calma Beach

Costa Calma

8,0Muy bueno (53 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo, con ascensor, dispone de 556 habitaciones de no fumadores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y peluquería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

SBH Hotel Taro Beach

SBH Hotel Taro Beach

Costa Calma

9,0Excelente (57 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 293 habitaciones de no fumadores se reparten en 3 plantas y cuentan con acceso en 3 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. El hotel climatizado ofrece servicio de alquiler de coches, asistencia médica y lavandería. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

SBH Hotel Royal Mónica

SBH Hotel Royal Mónica

Playa Blanca

8,0Muy bueno (1372 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 2 plantas y 2 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 220 habitaciones de no fumadores. Este establecimiento dispone de ascensor y recepción. Hay servicio de alquiler de coches a disposición de los huéspedes. El wifi (gratis) ofrece a los huéspedes la posibilidad de conectarse a Internet. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).

SBH Crystal Beach - Only Adults

Solo adultos

SBH Crystal Beach - Only Adults

Costa Calma

8,0Muy bueno (468 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 173 habitaciones de no fumadores en 8 plantas, con 3 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay servicio de alquiler de coches. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (gratis).

SBH Fuerteventura Playa

SBH Fuerteventura Playa

Costa Calma

7,0Muy bueno (91 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 3 plantas con 5 ascensores y 300 habitaciones de no fumadores. La recepción está abierta 24 horas. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como quiosco de prensa, servicio de alquiler de coches, asistencia médica y lavandería. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SUNRISE BEACH HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de SUNRISE BEACH HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena