Todos los hoteles y apartamentos de SWISS QUALITY HOTELS INTERNATIONAL

Hoteles SWISS QUALITY HOTELS INTERNATIONAL


Cuando viaje, sea cual sea su motivo o finalidad, Swiss Quality Hotels le ofrece una familia completa de hoteles , una colección de más de 80 hoteles orientados a la calidad situado en 44 ciudades de fama mundial y complejos turísticos en Suiza, Alemania, Austria e Italia ,una selección completa para cumplir con sus necesidades.

Los mejores hoteles de SWISS QUALITY HOTELS INTERNATIONAL

Alojarse en un hotel de SWISS QUALITY HOTELS INTERNATIONAL siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Boutique Hotel Helmhaus Zurich

Boutique Hotel Helmhaus Zurich

Zúrich

9,0Excelente (1102 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición..

Boutique Hotel Wellenberg

Boutique Hotel Wellenberg

Zúrich

8,0Muy bueno (827 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes..

Hotel Bernina Geneva

Hotel Bernina Geneva

Ginebra

9,0Excelente (67 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición..

Hotel Berna

Hotel Berna

Milán

9,0Excelente (7865 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.. Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones..

Sorell Hotel Sonnental

Sorell Hotel Sonnental

Zúrich

8,0Muy bueno (278 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Suiza. Este alojamiento está clasificado con 3 estrellas.. Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SWISS QUALITY HOTELS INTERNATIONAL

Estos son todos los destinos con hoteles de SWISS QUALITY HOTELS INTERNATIONAL. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena