Hoteles de 3 estrellas en Tarragona

Hoteles de 3 estrellas en Tarragona

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Tarragona. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de tres estrellas en Tarragona

Fechas especiales en Tarragona

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Tarragona?

Desde un Carnaval romano hasta castillos de fuegos artificiales

El año festivo comienza en Tarragona con la celebración de los Carnavales. Cabe destacar que estas jornadas tienen un antiquísimo origen en las saturnales, matronales y lupercales romanas, sin relación con eventos religiosos. Ya desde tiempos de los romanos se celebraron las fiestas en la ciudad, a pesar de las diversas prohibiciones a lo largo de los siglos.

Además de las espectaculares costas, en ella podemos encontrar espacios naturales tan atractivos como el Delta del Ebro, declarado también Patrimoni de la Humanidad por la UNESCO, o la Sierra del Monsant entre muchos otros.

Dejando transcurrir unos cuantos siglos llegamos a la preciosa Catedral de Santa Maria, una joya comenzada a edificar en el siglo XIII y que combina armoniosamente los estilos romanico y gotico; y llegando ya al siglo XX, podemos admirar en Tarragona hitos de estilo modernista como el hermoso Mercado Central, el Teatro Metropol e incluso una obra del genio Gaud i: el Altar de Jesus i Maria.

La cocina de Tarragona cuenta con las mejores materias primas de la tierra y el mar, siendo este el proveedor de uno de los ingredientes principales de los platos: el pescado. Las distintas especies aparecen en mil y una recetas, siempre aliñadas y cocinadas con el magnifico aceite de oliva de la zona y acompañadas de las verduras de las fertiles huertas o los celebres arroces del Delta del Ebro.

Te puede interesar...