Hoteles de 4 estrellas en Tarragona

Hoteles de 4 estrellas en Tarragona

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 4 estrellas en Tarragona. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cuatro estrellas en Tarragona

Fechas especiales en Tarragona

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Tarragona?

Desde un Carnaval romano hasta castillos de fuegos artificiales

En agosto tienen lugar las primeras fiestas patronales de la ciudad: son las "fiestas menores" en honor de San Magin, que comienzan el dia 16. Pero es el 15 de septiembre cuando comienzan las fiestas patronales o "mayores" por excelencia: las Fiestas de Santa Tecla, declaradas de Interes Turistico Nacional.

La belleza de la urbe sólo es comparable a la de su entorno natural; sus playas, las cálidas aguas mediterráneas y algunos parques naturales de excepción situados en la provincia adornan a la antigua Tarraco romana con un escenario sin igual.

Dejando transcurrir unos cuantos siglos llegamos a la preciosa Catedral de Santa Maria, una joya comenzada a edificar en el siglo XIII y que combina armoniosamente los estilos romanico y gotico; y llegando ya al siglo XX, podemos admirar en Tarragona hitos de estilo modernista como el hermoso Mercado Central, el Teatro Metropol e incluso una obra del genio Gaud i: el Altar de Jesus i Maria.

Las carnes de la región son también de excelente calidad, destacando las preparaciones a la brasa y, sobre todo, los famosos embutidos catalanes, elaborados a base de carne de cerdo. Hay variedades crudas para añadir a los guisos, como la butifarra y las salchichas, y especialidades curadas o saladas, como la longaniza o el fuet.

Te puede interesar...