Todos los hoteles y apartamentos de THE IMPERIAL HOTELS GROUP

Hoteles THE IMPERIAL HOTELS GROUP

The Imperial Hotels Group son una cadena que cuentan con la hospitalidad más importante de Tailandia.
Ofrecen una colección de 11 hoteles y resorts de lujo en Tailandia, bajo The Imperial Brand. Estos hoteles se encuentran en los principales destinos turísticos de Tailandia, contando con lo último en instalaciones.



Los mejores hoteles de THE IMPERIAL HOTELS GROUP

Alojarse en un hotel de THE IMPERIAL HOTELS GROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Eurasia Chiang Mai Hotel

Eurasia Chiang Mai Hotel

Chiang Mai

8,0Muy bueno (269 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una sala de estar compartida. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel tienes a tu disposición 95 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Intercontinental Chiang Mai The Mae Ping, An Ihg Hotel

Intercontinental Chiang Mai The Mae Ping, An Ihg Hotel

Chiang Mai

7,0Muy bueno (1870 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y un centro de bienestar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chiang Mai? En este hotel tienes a tu disposición 615 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de THE IMPERIAL HOTELS GROUP

Estos son todos los destinos con hoteles de THE IMPERIAL HOTELS GROUP. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena