Todos los hoteles y apartamentos de VALMANGA

Hoteles VALMANGA

Los mejores hoteles de VALMANGA

Alojarse en un hotel de VALMANGA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Apartamentos Playa Príncipe 23

Apartamentos Playa Príncipe 23

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (25 opiniones)

Desde

Esta urbanización está situada en el km. 11 de la Gran Vía en La Manga del Mar Menor. Primera línea Mediterráneo y a unos 50 m. de las playas del Mar Menor. A unos 1km encontrará un nuevo centro comercial con supermercados, peluquería de señora y de caballeros, farmacia y entidades bancarias y el puerto deportivo Tomás Maestre con una amplia oferta de ocio y de actividades naúticas. Este complejo ha sido construido recientemente en el paseo marítimo y dispone de instalaciones únicas con muebles, aparatos electrodomésticos y objetos de decoración, todos ellos cuidadosamente seleccionados. Hay 12 apartamentos, todos de 1 ó 2 dormitorios. Incluye amplias terrazas y jardines, paseo, garaje (de pago y sujeto a disponibilidad) y aparcamiento exterior en los terrenos del hotel. Los apartamentos, que ofrecen una magnífica vista a los dos mares, tienen cocina con lavaplatos, vtrocerámica, horno, lavadora, microondas y batería de cocina; baño completamente equipado (los apartamentos de 1 dormitorio con ducha), salón con sofá-cama, TV, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad (bajo fianza) y una gran terraza con mobiliario exterior. Las habitaciones de 2 dormitorios tienen un segundo cuarto de baño con ducha. En el complejo hay piscina al aire libre para adultos con zona infantil, rodeada de terraza y césped. El puerto marítimo Tomas Maestre está a 1500 m y ofrece variedad de deportes y actividades de tiempo libre.

Apartamentos Turísticos Isla Grosa

Apartamentos Turísticos Isla Grosa

La Manga del mar Menor

9,0Excelente (7 opiniones)

Desde

La urbanización situada en primera línea Mar Mediterráneo y a unos 50 m del Mar Menor. El complejo ofrece apartamentos de 2 dormitorios. Los apartamentos cuentan con un comedor, un dormitorio, un baño con ducha y una cocina. Además, están equipadas con televisión, lavadora y terraza grande. En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina y un paseo que da al mar. A 50 m tiene el Mar Menor, en cuya playa encontrará sombrillas y un chiringuito. En el recinto hay también cancha de tenis.

Apartamentos Vistamar

Apartamentos Vistamar

La Manga del mar Menor

8,0Muy bueno (3 opiniones)

Desde

Este complejo de apartamentos está situado en La manga del Mar Menor, en la zona de El Pedrucho. Está situado en primera linea del Mar Menor y a 80m del Mar Mediterráneo. Este complejo, inaugurado en el 2003, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 18 apartamentos. El establecimiento dispone de un parking abierto, de reserva y pago directo. Todos los apartamentos, de 2 y 3 dormitorios, están totalmente equipados con menaje, cocina con nevera, microondas, lavadoras, cafetera, tostadora, baño completo, salón-comedor y balcón con vistas al mar. El campo de golf más cercano se encuentra a 10km del complejo. En la playa podrá practicar una gran cantidad de actividades acuáticas (de pago), ofrecidas por organizadores locales.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de VALMANGA

Estos son todos los destinos con hoteles de VALMANGA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena