Todos los hoteles y apartamentos de VIK HOTELS GROUP

Hoteles VIK HOTELS GROUP

Los mejores hoteles de VIK HOTELS GROUP

Alojarse en un hotel de VIK HOTELS GROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

VIK Gran Hotel Costa del Sol
Hotel recomendado

VIK Gran Hotel Costa del Sol

Cala de Mijas

8,0Muy bueno (192 opiniones)

Desde

Vik Gran Hotel Costa del Sol ofrece múltiples opciones para su familia. La comodidad de estar frente a la playa, la amplia oferta gastronómica además de la oferta cultural del lugar y el ocio hacen de este hotel una elección idónea para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Vik Hotel San Antonio

Vik Hotel San Antonio

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (2493 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible..

LIVVO Risco del Gato Suites

LIVVO Risco del Gato Suites

Costa Calma

9,0Excelente (668 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 51 suites en un edificio principal de 2 plantas y en un anexo. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen guardarropa y consigna para equipaje. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de niñera por un cargo extra, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Hotel Hacienda de Abajo

Solo adultos

Hotel Hacienda de Abajo

Tazacorte

10,0Excelente (443 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 32 habitaciones de no fumadores, repartidas en dos edificios de 2 plantas con ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento incluyen biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (por un cargo extra). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Mostrando 18 de 558 alojamientos