Todos los hoteles y apartamentos de Hotels Viva & Resorts

Hoteles Hotels Viva & Resorts

Los mejores hoteles de Hotels Viva & Resorts

Alojarse en un hotel de Hotels Viva & Resorts siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Toboganes

Viva Cala Mesquida Resort & Spa

Cala Mesquida

9,0Excelente (1664 opiniones)

Desde

Instalaciones: En el año 2019 tuvo lugar una modernización del apartotel. En un edificio principal de 3 plantas y 10 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 285 apartamentos y 19 estudios. Personal angloparlante y germanoparlante de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. El apartotel climatizado ofrece consigna para equipaje, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, lavandería y detector de humos. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de un ascensor. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Viva Sunrise

Viva Sunrise

Bahía de Alcúdia

9,0Excelente (1653 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este apartotel fue modernizado en el año 2022. El apartotel ofrece 202 apartamentos y 58 estudios en 5 plantas, con 3 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Los huéspedes que deseen llevarse el recuerdo ideal de sus vacaciones, lo encontrarán con toda seguridad en la tienda de suvenires. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas gratis.

VIVA Cala Mesquida Suites & Spa - Adults Only +16

Solo adultos

VIVA Cala Mesquida Suites & Spa - Adults Only +16

Cala Mesquida

9,0Excelente (1496 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este encantador hotel se modernizó en 2022. Los huéspedes pueden escoger entre 189 suites en un edificio principal de 3 plantas y en 6 anexos. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Hay un ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Para disfrutar de unas compras, hay un supermercado, además de otros comercios. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (sujeto a disponibilidad). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas gratis.

Viva Eden Lago

Viva Eden Lago

Bahía de Alcúdia

9,0Excelente (691 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este apartotel fue remodelado en el año 2022. El apartotel climatizado ofrece 160 apartamentos y 68 estudios, en un edificio principal de 2 plantas y 2 anexos. Personal angloparlante y germanoparlante de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Hay consigna para equipaje, oficina de cambio, una sala de TV, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y lavandería a monedas a disposición de los huéspedes del alojamiento. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de un ascensor. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (gratis). El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Viva Blue & Spa

Viva Blue & Spa

Playa de Muro

9,0Excelente (2291 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este apartotel se renovó en 2022. Los huéspedes pueden escoger entre 247 apartamentos y 9 estudios en un edificio principal de 3 plantas y en 4 anexos. Personal angloparlante y germanoparlante de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y oficina de cambio. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi (gratis). Hay 2 ascensores e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Para disfrutar de unas compras, hay un supermercado, además de otros comercios. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra). También hay plazas de aparcamiento para bicicletas gratis.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Hotels Viva & Resorts

Estos son todos los destinos con hoteles de Hotels Viva & Resorts. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena