Buscador de Trenes Trenhotel

Trenes Trenhotel

El TRENHOTEL es un tren nocturno de larga distancia que forma parte de la alta gama de LARGA DISTANCIA. Tiene asientos en turista y preferente, cabinas de 4 camas en turista y de 1 o 2 en preferente. El acceso está adaptado a minusválidos y posee cafetería. Es un producto de Renfe Operadora de precio medio-alto dentro de los trenes de LARGA DISTANCIA, que conecta gran parte de España y algunas ciudades de Portugal, Francia, Suiza e Italia (para estos tres últimos países, que precisan de rodadura desplazable, el servicio es explotado por la sociedad Elipsos).

Cama Gran Clase

Las cabinas de Gran Clase están diseñadas para garantizar la mayor comodidad con un nuevo concepto de servicio: viaje y alojamiento completo, en modalidad individual o doble. Todos los departamentos de Gran Clase están dotados del equipamiento preciso para el aseo personal; ducha, lavabo e inodoro, más un completo neceser y los elementos de lencería necesarios.

Cama Preferente

Las cabinas de cama Preferente, utilizadas en modalidad individual o doble, disponen de lavabo y elementos de aseo personal así como de teléfono individual para comunicación con el personal de abordo. La puerta de acceso al departamento tiene cerradura de seguridad mecánica con bloqueo interior, las dimensiones de cada cama son 190 cm. x 77cm. Los clientes de estas cabinas podrán disfrutar del servicio de aparcamiento, sala club, prensa y revista Paisajes.

Cama Turista

Las cabinas de cama Turista disponen de lavabo y constan de cuatro camas –dos inferiores y dos superiores- a éstas se accede mediante escalerilla plegable. La modalidad de viaje en estas cabinas es de Turista señora y Turista caballero si se adquieren los billetes de manera individualizada, o Turista familiar / grupo, en este caso, los billetes se deben obtener por la totalidad de las camas de la cabina.

Plazas Sentadas