Perfil...
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Ofertas de trenes destacadas

Mejor Oferta a Lisboa (Oriente)

Guía Lisboa

Lisboa, la ciudad de las siete colinas

Si quieres viajar a Portugal pero todavía no sabes a que lugar del país ir, no te puedes perder de visitar la capital del país, Lisboa. Además de ser la capital es la ciudad más importante y más visitada de Portugal. Lisboa es una ciudad increíble especial para cualquier persona que quiera pasar unos días de turismo. Esta es una ciudad llena de historias, sus visitantes revivirán cada uno de los momentos que trascurrieron en la ciudad cuando observen los monumentos históricos y los edificios que se encuentran allí. Con el paso del tiempo y hasta el día de hoy la ciudad sufrió muchas reformaciones, pero nunca abandonó su estilo.



Que visitar en Lisboa

  • Torre de Belém: La UNESCO la declaro Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1983. Hoy es uno de los sitios preferidos de los turistas. Se encuentra en la desembocadura del río. En la antigüedad esta fue una de las instalaciones que sirvió de defensa para la ciudad. La torre tiene 5 pisos por los que se puede subir mediante una escalera caracol.
  • Museo Nacional de Arqueología: Este museo expone una gran colección de piezas arqueológicas desde el periodo paleolítico hasta arte de la época romana. La sala egipcia es uno de los más visitados. El precio de su entrada es bastante accesible.

Comidas típicas de la ciudad

Lisboa se encuentra lleno de restaurantes donde podemos degustar de alguno de los riquísimos platos que estos ofrecen. La ciudad presenta una gran cantidad de platos totalmente variados, sopas, carnes, quesos y especialmente pescados son algunos de los platos más comunes.  Si vamos a ir a comer en alguno debemos saber cuales son las comidas típicas que podemos pedir allí.

Celebraciones en Lisboa

A la gente de la ciudad de Lisboa les encanta las fiestas y los turistas que llegan a la ciudad deben saber cuales son las fechas en que la ciudad comienza con sus celebraciones para poder viajar en ese momento y ser parte de ellas.

En el mes de Febrero comienzan los Carnavales en las calles de la ciudad se realizan desfiles coloridos con música y baile. Es una fecha muy esperada, los preparativos para las atracciones y la decoración comienzan mucho antes de la fecha para que ningún detalle sea olvidado.

La hermosa capital de Portugal
La hermosa capital de Portugal

Buscador de Trenes a Lisboa (Oriente)

Las mejores ofertas en billetes de tren

Buscador de Trenes

Ofertas de trenes Internacionales

Descubre nuestras nuevas rutas de SNCF Trenes   SNCF
Viaja por Italia en tren con TRENITALIA Trenes   TRENITALIA
Visita Europa Comodamente con Thalys Trenes   Thalys
Escapate a Londres con Eurostar Trenes   Eurostar
La nueva Alta Velocidad con NTV Trenes   NTV
Muevete por Alemania con Deutsche Bahn Trenes   Deutsche Bahn

Buscador de trenes RENFE - AVE

Las mejores ofertas en Billetes de Tren RENFE y AVE Lisboa (Oriente) las podrás reservar a través de nuestra web. Encontrarás los mejores precios en trenes de RENFE a Lisboa (Oriente): viajes en AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia. Además podrás realizar tu reserva on-line con confirmación inmediata. Para reservar tus trayectos simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página. Para reservar tus trayectos en Lisboa (Oriente) simplemente utiliza el buscador de billetes de tren de arriba o selecciona algunos de los trayectos en tren ya ofrecidos en esta página.

Estación de Lisboa (Oriente)

Estación de Lisboa (Oriente)

La Estação do Oriente, también conocida como Estación Intermodal de Oriente es una de las estaciones ferroviarias más importantes de Lisboa. Fue proyectada por el arquitecto español Santiago Calatrava. Las obras terminaros en 1998, para poder ser usada como parte de la Expo´98 en el Parque das Nações. El complejo incluye una estación de metro en los dos primeros niveles y un espacio comercial y una estación ferroviaria en los dos niveles siguientes.



Los tipos de tren

Grandes ventajas

  • Servicios de Alta Velocidad, Larga Distancia y Media Distancia

  • Tu reserva en tan sólo 3 pasos: rápido y sencillo

  • Confirmación inmediata: reserva, imprime tu billete y ve directo a la estación

  • Ofertas especiales de última hora

Preguntas frecuentes