Azamara Pursuit, en busca de destinos sin igual

La sala de estar para tapas y vida nocturna, dos restaurantes de especialidades gastronómicas, un menú de Inmersión en destino que va variando en el restaurante Discoveries, The Pool Grill con autoservicio de yogurt helado que se transforma en The Patio, una experiencia gastronómica íntima cuando anochece. El spa y la terraza The Sanctum se completan con una piscina de talasoterapia con vista al océano, un teatro íntimo, una piscina y dos jacuzzis, terraza, gimnasio, pista para correr y un par de cientos de camarotes y suites maravillosamente equipadas, esto y mucho más por descubrir a bordo del Azamara Pursuit.Los destinos totalmente nuevos para Azamara incluyen Antofagasta (Chile), Lima (Perú) y el Canal Beagle, y esos son solo algunos de los destinos estrella en Sudamérica. No solo te llevara  a 15 puertos nuevos, sino que también permanecerás más tiempo en cada una de ellos, para que tengas más tiempo para experimentar las maravillas del mundo.

Ficha Técnica
  • Año de renovación 2018
  • Tonelaje 30277 tn.
  • Capacidad Pasajeros 694
  • Núm de Tripulantes -
Foto Azamara Pursuit
Azamara Pursuit GaleríaFicha TécnicaCubierta(s)CamarotesOpiniones
Año de renovación 2018
Bandera/Nacionalidad Malta
Tipo Electricidad 220V
Cabina acceso silla de ruedas
Manga (Ancho) 25 m.
Tonelaje 30277 tn.
Vel. de Navegación 18.5 nudos
Capacidad Pasajeros 694
Nº Cubiertas 11
Nº Camarotes 347
Eslora (Largo) 180 m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación)
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero) Excelente 44:1
Bares y Salones 5
Restaurantes 5
Biblioteca
Spa
Acceso Internet
Tiendas
Lavandería
Instalaciones deportivas
Piscinas 1
Nº Piscinas exteriores 1
Instalaciones para niños
Información camarotes
Servicio 24h
Caja fuerte
Telefono
Secador de pelo
Internet en camarotes
Cabinas individuales
Idiomas a bordo:
Inglés
Inglés
Ver Ficha técnica

El Azamara Pursuit destaca por...

Especialidades Gastronómicas

Spa y Fitness

Entretenimiento a bordo

Nuevos destinos

Cubiertas del barco Azamara Pursuit

Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.

Perfil de cubiertas del Azamara Pursuit
  • Deck 05
  • Deck 04
  • Deck 06
  • Deck 07
  • Deck 08
  • Deck 09
  • Deck 10
  • Deck 11
Camarotes del barco Azamara Pursuit
Filtrar por tipo de cabina:

¿Hay un costo adicional para las excursiones en tierra?

¿Qué pasa si tengo restricciones dietéticas?

¿Cuál es el código de vestimenta?

¿Hay asientos asignados?

¿Cada paquete de bebidas incluye todas las marcas de licores de los paquetes de nivel inferior?

¿Qué pasa si tengo necesidades especiales?

Azamara Pursuit, los cruceros upper premium tienen un nuevo miembro

Azamara Pursuit

Azamara Club Cruises está de celebración, pues tras operar más de una década con dos barcos, finalmente han incorporado a su flota una tercera unidad, el Azamara Pursuit, gemelo de los anteriores, y totalmente remodelado por dentro.


Se trata de un barco de 30.277 toneladas y capacidad para 694 pasajeros atendidos por 402 tripulantes. Son cifras muy alejadas de los grandes cruceros que se inauguran cada año de 165.000 toneladas y 4.500 pasajeros por ejemplo. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que en el Azamara Pursuit no encontraremos un parque acuático, un simulador de Formula 1 o una pista de karting, desde luego, pero lo que tampoco encontraremos serán aglomeraciones de gente, largas colas para entrar o salir del barco, o caos en el buffet a la hora del desayuno. Y es que a pesar de ser un barco pequeño, acepta muchos menos pasajeros en proporción, por lo que cada pasajero tiene un 17% más de espacio, y en lugar de haber un tripulante por cada tres pasajeros como en los grandes barcos, en el Azamara Pursuit hay un tripulante por cada 1,6 pasajeros. Dos grandes diferencias.


Además de ese diferencial en espacio y servicio, otra de las señas de identidad de Azamara Club Cruises es la “inmersión en destino”, que se traduce en escalas más largas o noches en puerto y una programación de rutas en la que pocas veces se repite el itinerario. Los cruceros de al menos 7 días (la mayoría excepto transatlánticos) incluyen un evento AzAmazing Evenings, donde al caer la noche quizá visitemos un edificio monumental para asistir a un concierto con las melodías regionales más importantes, o quizá en Montecarlo tengamos una actuación privada de los acróbatas Le Farfadais en el Grimaldi Forum… los AzAmazing Evenings son únicos e irrepetibles, y están incluidos en el precio del crucero.


Hay muchas cosas más incluidas en los cruceros Azamara, como la mayoría de bebidas y cafés, las propinas y los autobuses entre el barco y la ciudad. Los pasajeros de camarotes Veranda cuentan incluso con un bono de internet de 2h, un servicio de lavandería a la semana y una cena en uno de los restaurantes de especialidades.


El Azamara Pursuit ha sido redecorado completamente al elegante estilo Azamara, tonos neutros lisos, madera, y pequeñas notas de color con adornos florales. Cuenta con un restaurante principal y dos restaurantes de especialidades, Prime C y Aqualina. El casino ha desaparecido y en su lugar se ha creado The Den, un elegante salón bar donde también podemos encontrar información sobre destinos, revelar nosotros mismos las fotos que hayamos hecho o simplemente relajarnos escuchando al pianista. Las cenas en exterior siempre son las más agradables si la temperatura acompaña, por eso el buffet tiene una estupenda terraza en popa y The Patio junto a la piscina, ambas con calefactores por si acaso. Otras de las tradiciones de Azamara es la White Night, donde el área de la piscina se ocupa con mesas para cenar al aire libre vestidos de blanco mientras un grupo musical ameniza la velada y sube el ritmo hasta sacar a todo el mundo a bailar.


El Azamara Pursuit navega actualmente en el Mediterráneo pero cruzará el Atlántico en noviembre para ofrecer cruceros por Sudamérica antes de volver en primavera para hacer cruceros por España, Francia e Italia.

Todo sobre el Azamara Pursuit

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?