Celestyal Olympia, una experiencia irremplazable

Descubre la cubierta Hera, junto a la piscina de aguas cristalinas de Olympia y contempla al Egeo abrirse ante ella.  Dos salones, cinco bares, tres deliciosos restaurantes, el gimnasio olímpico totalmente equipado, el centro de belleza Sana y el club para niños... El Celestyal Olympia es un campeón en todos los sentidos.Las cabinas son más que lugares. Son toda una experiencia de la hospitalidad griega, donde se puede hacer lo que quieras, simplemente elige el tipo de cabina de tu preferencia y siéntete acogido y relajado mientras navegas. Con sus nuevos camarotes, sus cubiertas renovadas y su amplia gama de tiendas, Celestyal Olympia es ideal para relajarse y el ocio.¿Quieres unas vacaciones inolvidables? Te invitamos a ti y a tu familia a viajar por el Egeo. 

Opiniones y valoraciones de nuestros clientes

7.3
basada en 1373 comentarios
Ficha Técnica
  • Año de renovación 2005
  • Tonelaje 37584 tn.
  • Capacidad Pasajeros 1664
  • Núm de Tripulantes 540
Foto Celestyal Olympia
Celestyal Olympia GaleríaFicha TécnicaCubierta(s)CamarotesOpiniones
Año de renovación 2005
Tipo Electricidad 110 Voltios
Nº Camarotes exteriores 418
Manga (Ancho) 28,40 m.
Tonelaje 37584 tn.
Vel. de Navegación 19 nudos
Capacidad Pasajeros 1664
Núm de Tripulantes 540
Nº Cubiertas 10
Nº Camarotes 724
Nº camarotes interiores 306
Nº camarotes con balcón 9
Eslora (Largo) 214,88 m.
Nivel de servicio (ratio pasajero / tripulación) Estándar 3:1
Espacio a bordo (ratio tonelaje / pasajero) Regular 23:1
Bares y Salones 5
Restaurantes 1
Biblioteca
Spa
Sala de exposiciones
Jacuzzi 1
Tiendas
Lavandería
Ascensores 7
Instalaciones deportivas
Piscinas 2
Gimnasio
Instalaciones para niños
Información camarotes
Telefono
Idiomas a bordo:
Español
Español
Inglés
Inglés
Alemán
Alemán

El Celestyal Olympia destaca por...

Gastronomía local

Cubierta Hera

Bares y salones

Camarotes

Gimnasio y centro de belleza

Cubiertas del barco Celestyal Olympia

Te presentamos información detallada sobre los camarotes y las áreas comunes de las cubiertas del barco. Sólo tienes que seleccionar la cubierta del menú inferior.

Perfil de cubiertas del Celestyal Olympia
  • 2 - Athena
  • 3 - Hermes
  • 4 - Poseidon
  • 5 - Dionyssos
  • 6 - Venus
  • 7 - Apollo
  • 8 - Ouranos
  • 9 - Hera
  • 10 - Zeus
Camarotes del barco Celestyal Olympia
Filtrar por tipo de cabina:

¿Qué está incluido en mi Tarifa?

¿Hay servicio de lavandería a bordo y limpieza en seco?

¿Puedo viajar si tengo discapacidad de movillidad?

Servicios en cabina

¿Con cuánta anticipación tengo que estar en la terminal en el día de embarque?

¿Que ropa llevar?

Embarazo y bebés

Celestyal Olympia, un veterano que sorprende gratamente

El Celestyal Olympia es un barco veterano que Celestyal Cruises mantiene con mimo, por lo que sus salones públicos gozan de un estupendo aspecto. No es comparable a los enormes cruceros que se han inaugurado en los últimos años, ni por tamaño, ni por servicios, pero ofrece una experiencia de viaje a las Islas Griegas muy satisfactoria por varias razones.

La primera es que visita más islas que nadie en poco tiempo. Con cruceros de 3 y 4 noches, llega a hacer escala en dos islas al día, e incluso el día de embarque, hace su primera escala por la tarde. La segunda es que opera en régimen de Todo Incluido, es decir, te puedes despreocupar del gasto en bebidas y, lo que es más, incluso incluye un par de excursiones en el precio.

Finalmente hay que destacar la gastronomía a bordo, sencilla pero sabrosa, con mucha presencia de ingredientes y platos tradicionales griegos: ensaladas, mousaka, pastitsio, gyros y mucho más. Hay tres lugares para comer a bordo, por una parte, tenemos el restaurante principal Aegean, donde se desayuna y almuerza de bufé, y puedes escoger en la cena si prefieres que te sirvan o servirte tú mismo del bufé. Además, hay otro bufé semi exterior en la cubierta de piscina con vistas a la popa del barco, y un renovado grill en la piscina que sirve pizza, gyros (kebabs), postres y otros tentempiés. Una de las noches se organiza una barbacoa en cubierta, otro punto divertido y agradable del crucero.

Pese a su tamaño, el Celestyal Olympia cuenta con varios salones públicos que ofrecen variedad de ambientes a sus pasajeros. Todos ellos cuentan con tapicerías y moquetas renovadas recientemente, de ahí su aspecto pulcro y actual. La Lounge & Bar Muses es la sala de espectáculos, donde además de los números musicales de estilo cabaré disfrutaremos una noche de la tradicional danza griega Sirtaki. En popa hay otro gran salón, Selene, que es la discoteca de noche y salón de actividades de día, y en medio de ambos salones, Argo es un bar de estilo náutico donde siempre hay música en vivo, al igual que en el más íntimo Eclipse Lounge. Y para aquellos que quieren disfrutar de las vistas, el Horizon Bar en lo alto de la chimenea es un lugar ideal, muy tranquilo, para relajarse.

No es difícil encontrar tripulantes que hablen español a bordo, y los menús y diarios de a bordo los encontraremos traducidos. Los hispanoparlantes son un grupo numeroso a bordo, si bien hay que destacar que se percibe un ambiente internacional, con muchos americanos y japoneses que aprovechan su largo desplazamiento a Grecia para combinar una estancia en tierra con un crucero corto.

La mayor parte de los camarotes del Celestyal Olympia son exteriores, de un tamaño bastante compacto, funcionales y de aspecto correcto, con decoraciones, textiles y acabados renovados allí donde mas suele hacer falta como en el suelo de baño y grifería. Las Junior Suites y Suites mejoran mucho el espacio disponible y el confort.

Sin duda, el Celestyal Olympia no es un barco para los que buscan sofisticación, glamour y deslumbrarse con las instalaciones, pero es un barco donde la experiencia de visitar las Islas Griegas es muy grata, con mejor gastronomía, servicio y ambiente que algunos barcos más grandes y modernos.

Todo sobre el Celestyal Olympia

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?