J
JOSE LUIS
2 adultos, 3 niños
25/06/2026
Nuestro camarero en el Restautante de las noches (Rishabh) fue excelente, junto con su compañero en las noches nos hicieron sentir muy bien atendidos con simpatía a pesar del estrés. Un camarero del bar de la piscina (Christian) también merece una mención a su trabajo y simpatía.
En los bares de la piscina y en la zona de los helados, había una señorita (camarera) que tenía un trato rudo con la gente, no creaba una sensación positiva. Por otra parte, esperábamos algún espectáculo más acrobático, en nuestros días no hubo ninguno.











![[agent-image-title] [agent-image-alt]](http://cdn.logitravel.com/wsimgresize/resize/crop/192/192/cdn.logitravel.com/comun/images/shim.gif?jpegQuality=97)
![[agent-image-title] [agent-image-alt]](http://cdn.logitravel.com/wsimgresize/resize/crop/100/100/cdn.logitravel.com/comun/images/shim.gif?jpegQuality=97)