Hoteles Baratos en Nerja

Hoteles en Nerja

¿Estás planeando ir a Nerja? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Nerja más barato.

Los mejores Hoteles de Playa en Nerja

Los hoteles mejor valorados de Nerja por nuestros expertos en playas

Fechas especiales en Nerja

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Nerja? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano

Última llamada para reservar

Julio

¡Hoteles al mejor precio!

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Especial Mediterráneo

Destinos únicos

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Chollos

¡Hoteles con PRECIOS ESPECIALES!

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Agosto

Los mejores hoteles te esperan ¡Reserva ya!

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Almuñécar

A 15,6 km de Nerja

alojamientos disponibles

Torre Del Mar

A 18,5 km de Nerja

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Nerja?

Localidad costera plena de atractivos

Desde Nerja cabe la posiblidad de realizar rutas de senderismo por las sierras y montes que circundan la localidad, desde los cuales contemplar impresionantes vistas de los valles, los picos, el mar y las poblaciones. Los viajeros quedarán igualmente enamorados de la típica gastronomía malagueña.

Cerca de la Ermita de las Angustias , se localiza el parque Verano Azul. Además de ser una zona verde muy popular en él se encuentra el barco de Chanquete, "La Dorada" , testigo intemporal de una serie que marcó la infancia y la adolescencia de toda una generación en nuestro país.

Ademas de disfrutar de los sabores de estas especialidades, los chiringuitos y restaurantes a pie de playa, as i como las tipicas tascas, permiten a los visitantes disfrutar de lugares llenos de encanto y magnificas vistas,en los que combinar la experiencia gastronomica con la alegria andaluza y la contemplacion de la naturaleza.

Los Carnavales se celebran con intensidad en Nerja, previos al recogimiento y las procesiones de Semana Santa. Adem as del despliegue de disfraces y chirigotas caracteristicos de los carnavales andaluces, en la localidad se realiza la eleccion del Rey Momo y de las Ninfas del Carnaval, asi como el peculiar Entierro del Chanquete que pone fin a las celebraciones.

Nerja esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Nerja

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Nerja