Hoteles románticos

Hoteles Románticos

Estos son tus alojamientos recomendados románticos. Encuentra el hotel que necesitas al mejor precio.

Los mejores destinos de Hoteles de Playa Románticos

Los mejores destinos de Hoteles Románticos

Los mejores hoteles románticos

Siempre es un buen momento para una escapada romántica y en estos hoteles recomendados para parejas vosotros seréis los protagonistas

Ágora Spa & Resort
Hotel gold

Ágora Spa & Resort

Peñíscola

8,0Muy bueno (2339 opiniones)

Desde

Hotel ideal para escapadas en pareja. En la zona de spa podéis relajaros y disfutrar de su piscina terapéutica con chorros de agua, asientos relax, duchas con distintos tratamientos, saunas… También dispone de cabinas de tratamiento, sala VIP con bañera doble y peluquería. Personal muy amable que hará vuestra estancia más amena. En definitiva, un conjunto de servicios estupendo para sorprender a la persona que más quieres.

Hotel Palas Pineda
Hotel gold

Hotel Palas Pineda

La Pineda

8,0Muy bueno (656 opiniones)

Desde

Ideal para disfrutar de una espectacular escapada en pareja: un paseo al atardecer por la amplia playa de La Pineda, un combinado en su paradisíaco snack bar La choza, una sesión de spa en sus amplias y cuidadas instalaciones,... Y para rematar, alguno de sus tratamientos wellness a la carta y personalizados.

Hotel Best Semiramis

Románticos

Hotel Best Semiramis

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (483 opiniones)

Desde

Los espectaculares atardeceres en el infinito Atlántico, harán que vuestra estancia pase por momentos irrepetibles en este hotel frente al mar.

Be Live Experience Orotava

Románticos

Be Live Experience Orotava

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (1999 opiniones)

Desde

Hotel que destaca por su situación, lugar desde donde podrás observar unas impresionantes vistas al Teide, y al Puerto de la Cruz. Recientemente renovado, cuenta con todos los servicios de un gran establecimiento hotelero, y es altamente remarcable la calidad del servicio y comodidad de las habitaciones. A pocos metros de la Playa y del Lago Martiánez, el paisaje te empujarán a dar enriquecedores paseos, y vivir unas románticas veladas. Y si lo que buscas es ver por donde se mueve la gente de la ciudad, no dejes de pasar por los paseos de San Telmo y el Paseo de las Palmeras, donde te mezclarás entre los vecinos, y te sentirás uno más.

Holiday World Polynesia Hotel
Hotel recomendado

Holiday World Polynesia Hotel

Benalmádena

8,0Muy bueno (3490 opiniones)

Desde

Con una ambientación que se inspira y traslada al viajero hasta las bonitas costas de Pascua, Bora Bora y Samoa, el Hotel Holiday Polynesia convierte en paraíso un bonito rincón de la costa malagueña de Benalmádena. Este singular alojamiento crea ambientes exóticos y frescos decorados con el típico estilo de las islas de Polinesia. Las habitaciones de este hospedaje están equipadas al completo y gozan de unas bonitas vistas a la Playa La Morera. Mobiliario de madera, suelos de piedra y colores marrones característicos de la naturaleza, unidos en estas estancias para crear espacios llenos de luz donde el confort y el descanso son lo que prima.

Hotel Rh Princesa
Hotel recomendado

Hotel Rh Princesa

Benidorm

9,0Excelente (4790 opiniones)

Desde

Si quieres dar una sorpresa a tu pareja, contrata el pack romántico del hotel RH Princesa & spa y así disfrutarás de una decoración especial en la habitación además de su circuito Spa.

VIK Gran Hotel Costa del Sol
Hotel recomendado

VIK Gran Hotel Costa del Sol

Cala de Mijas

8,0Muy bueno (192 opiniones)

Desde

Hotel con el encanto Andaluz que enamora a más de uno, localizado a pocos minutos del precioso pueblo de Mijas. Además de ofrecer unas espectaculares vistas al mar cuenta con una terraza chill out donde encontrarás un entorno especial.

Albir Playa Hotel & Spa

Románticos

Albir Playa Hotel & Spa

Alfaz del Pi

8,0Muy bueno (1563 opiniones)

Desde

Hotel ideal para escapadas en pareja, ofrece paquetes de escapada bienestar en la que podrás disfrutar de su famoso spa, circuito y zona de masajes. Es un hotel llamativo por fuera y muy coqueto por dentro entorno a su decoración, piscina con palapa de estilo tropical.

Aparthotel Costa Encantada
Hotel recomendado

Aparthotel Costa Encantada

Lloret de mar

8,0Muy bueno (1979 opiniones)

Desde

Hotel ideal para parejas ya que ofrece todo lo necesario para no tener que salir del hotel: piscina, spa, servicio de masajes, restaurante... Todo en un ambiente romántico. Además tiene una buena ubicación con todos los servicios a mano. Está cerca de la zona de marcha para ir andando, pero no tanto como para tener molestias.

Hotel Adaria Vera

Románticos

Hotel Adaria Vera

Vera

8,0Muy bueno (433 opiniones)

Desde

Este hotel de pocas habitaciones, moderno y coqueto os permitirá alejaros del ruido del día a día y disfrutar de lo más importante: ¡Vosotros! A escasos metros de una de las playas más amplias de Almería, junto al Beach Club de referencia en la zona, ofrece variedad de servicios para escaparse, disfrutar y volver con las pilas cargadas. Y para los más atrevidos está a poca distancia de la más importante urbanización naturista de España.

Hotel Victoria Playa

Románticos

Hotel Victoria Playa

Almuñécar

8,0Muy bueno (390 opiniones)

Desde

Magnífico hotel para una escapada en pareja, rodeado por una exhuberante vega de frutas subtropicales con habitaciones exteriores y vistas al castillo y al barrio árabe. A escasos metros de la playa y de las principales zonas de ocio de Almuñécar.

Hotel Best Terramarina
Hotel recomendado

Hotel Best Terramarina

La Pineda

8,0Muy bueno (472 opiniones)

Desde

Disfrutad de la tranquila playa de arena dorada de La Pineda, a la que tiene acceso directo, y recrearos con las delicias gastronómicas que ofrece la terraza Caffe di Marina y su acogedor restaurante con una romántica zona Chill Out.

Hotel Puerto Palace

Románticos

Hotel Puerto Palace

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (1265 opiniones)

Desde

Este emblemático hotel en Puerto de la Cruz, situado en la turística zona de San Antonio, destaca por unas impresionantes vistas que enamorarán incluso a los menos románticos. Un lugar de ensueño con vistas al océano atlántico, al impresionante y dormido Teide, y al Valle de la Orotava. Además, Puerto Palace tiene un reconocido prestigio en la celebración de banquetes de todo tipo. Para esas ocasiones tan especiales, tú y los tuyos os merecéis lo mejor.

Sandos Monaco Hotel - Adults Only

Románticos

Sandos Monaco Hotel - Adults Only

Benidorm

9,0Excelente (4605 opiniones)

Desde

Viaja con tu pareja y disfruta de unos dias inolvidables. Prueba la fantástica zona de spa del Sandos Mónaco que dispone de sauna, bañera hidromasaje y gimnasio y que ofrece servicios de masajes y otros tratamientos estupendos. ¡Paquetes románticos, habitaciones select y mucho más!

Hotel Rober Palas

Románticos

Hotel Rober Palas

Alfaz del Pi

8,0Muy bueno (120 opiniones)

Desde

Si estás buscando un lugar donde refugiarte con tu pareja, el Rober Palas dispone de todo lo necesario para que os olvidéis del mundo que os rodea. Bañaros en su coqueta piscina con cascada, relajaros en el Spa o disfrutad de largos paseos por la orilla del mar. También podéis disfrutar de una deliciosa comida en el buffet del hotel para reponer fuerzas, o celebrar vuestro amor en uno de los románticos restaurantes del pueblo. Si lo vuestro es el romanticismo, no busquéis más.

Hotel Delamar - Adults Only

Románticos

Hotel Delamar - Adults Only

Lloret de mar

9,0Excelente (103 opiniones)

Desde

El Hotel Delamar es un hotel pensado para adultos de espíritu joven, que buscan lo auténtico, en un ambiente relajado de día y animado de noche, al más puro estilo de la Costa Brava. Ubicado en el corazón de Lloret de Mar y a pocos pasos de la playa, el Delamar es un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas. Disfruta de la atmósfera bohemia y diseño colonial del Delamar, en una nueva interpretación del hotel urbano de playa. Un mix fascinante de influencias mediterráneas y cubanas. Sus 205 habitaciones, dobles con terraza, están equipadas con : aire acondicionado, TV de 43” con canales internacionales, mini nevera, caja de seguridad gratuita , servicio de café y té incluido en la habitación , ducha con rainshower, secador de pelo, espejo de aumento, wifi gratuito. El Hotel Delamar también dispone de habitaciones adaptadas y junior suites con bañera extra-large. El Bar La Llibreria, el Bar El Terrat, cada uno con su estilo, relajado o animado según el ambiente que este buscando. El Bar After Sun es perfecto para realizar un evento privado, un cocktail, ... El Hotel tiene dos piscinas, ideales para refrescarse después de pasar el día en la playa, con música relajante .

Oassium Hotel At Estival Park

Románticos

Oassium Hotel At Estival Park

La Pineda

Desde

Ideal para parejas y familias donde disfrutar de un entorno único. Dispone de Piscina Privada dentro del Recinto, además de acceso exclusivo en horas concertadas al Aquum Spa & Wellness.

Aluasoul Orotava Valley - Adults Only
Hotel recomendado

Aluasoul Orotava Valley - Adults Only

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (108 opiniones)

Desde

Que mejor nombre que Diamante Suites para esta piedra preciosa de los hoteles de Puerto de la Cruz. Bonito, amplio, luminoso, preciosas habitaciones con una vista inmejorable al extenso Atlántico y a sólo tres pasitos de la maravilla de arena negra de Playa Jardín franqueada por el Castillo de San Felipe y el populoso barrio de pescadores de Punta Brava. Qué bonitos paseos al atardecer de la mano de tu pareja por la orilla de la playa...

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Románticos

Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Marbella

9,0Excelente (1611 opiniones)

Desde

En Amare Marbella disfrutarás junto a tu pareja de un Urban Beach en primera línea de playa y a 5 minutos a pie del centro de Marbella. Destaca por su gastronomía mediterránea cosmopolita y su diseño moderno pero con sensaciones del lugar. Un hotel romántico y solo para adultos.

Hotel Marsol
Hotel recomendado

Hotel Marsol

Lloret de mar

8,0Muy bueno (153 opiniones)

Desde

¿Hay algo mas romantico que darte un baño con tu pareja en la piscina de la azotea mientras ves el atardecer en la playa de Fenals? Además cuenta con un pequeño Spa, servicio de masajes, y un restaurante con una carta para todos los gustos.

El Fuerte Marbella

Románticos

El Fuerte Marbella

Marbella

9,0Excelente (2331 opiniones)

Desde

Podrás disfruta con tu pareja de terrazas y amplias zonas ajardinadas con vistas al mar, fácil acceso a la playa y, en Soleo Marbella, su Beach Club, encontraréis la mejor gastronomía de la zona.

Iberostar Grand Salomé

Románticos

Iberostar Grand Salomé

Costa Adeje

10,0Excelente (632 opiniones)

Desde

Cuidado establecimiento sólo para adultos dentro de un 5 estrellas con una vista exclusiva y de primera linea al infinito Atlántico. Todas sus habitaciones suites están ideadas para que las parejas se garanticen un descanso reparador y se vean abrigados por los cálidos rayos del sol.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Sobre Románticos

¿Te apetece una escapada romántica? Esta categoría de hoteles es perfecta para viajar en pareja. Y es que, no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que más quieres. En un hotel romántico está todo pensado para que deis rienda suelta a vuestro amor, para que os reencontréis, para que os volváis a enamorar o para que os enamoréis por primera vez. Disfrutaréis de cada segundo en un ambiente romántico que os permitirá relajaros y disfrutar el uno del otro: un masaje en pareja, un circuito en el spa, un paseo bajo la luna...Detalles que harán que vuestra estancia sea mágica. Después de un día de romanticismo, nada mejor que una cenita romántica a la luz de las velas en el restaurante del hotel. Buena comida, música para ambientar, una copa de cava para celebrar el amor y una habitación con una decoración exquisita para acabar la noche. Da igual el destino que elijáis: París, Roma, Lisboa, Mallorca, Asturias… Estamos convencidos de que pasaréis unos días inolvidables en pareja. ¡Viva el amor!

Románticos