Todos los hoteles y apartamentos de ACCOR HOTELS

Hoteles ACCOR HOTELS

Accor Hotels es una cadena hotelera francesa que cuenta con más de 4.000 hoteles en 170 paises. Las marcas con las que comercializa Accor Hotels son Sofitel, Novotel, Mercure, Suitehotel, Ibis, EtapHotel, Formule 1, Atria, Coralia,  Motel6, Studio6, RedRoofInn, Dorint y Orbis. Accor Hotels dispone de hoteles desde 1 hasta 5 estrellas pero siempre con la calidad y garantía de Accor Hotels.

Los mejores hoteles de ACCOR HOTELS

Alojarse en un hotel de ACCOR HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aparthotel Adagio Val d'Europe

Aparthotel Adagio Val d'Europe

Serris

8,0 Muy bueno (60 opiniones)

Desde

Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Aparthotel Adagio Access Bordeaux Rodesse

Aparthotel Adagio Access Bordeaux Rodesse

Burdeos

8,0 Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade

Mercure Kuala Lumpur Shaw Parade

Kuala Lumpur

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Nice Centre Vieux Nice

Novotel Nice Centre Vieux Nice

Niza

8,0 Muy bueno (539 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición..

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Buenos Aires

9,0 Excelente (1473 opiniones)

Desde

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos..

City'O apparthotel

City'O apparthotel

Caen

8,0 Muy bueno (638 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos o una televisión en la zona común.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Perier

Aparthotel Adagio Access Marseille Prado Perier

Marsella

8,0 Muy bueno (7 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición..

Aparthotel Adagio Nice Centre

Aparthotel Adagio Nice Centre

Niza

8,0 Muy bueno (15 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de esta residencia hotelera incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center

Madrid

8,0 Muy bueno (2502 opiniones)

Desde

Descubre las nuevas instalaciones de Novotel Madrid Center. Este hotel de 4 estrellas está situado junto al elegante barrio de Salamanca. Tus estancias de ocio y negocio ganarán con el fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. Las 20 salas de reunión adaptables disponen de lo último en tecnología y wifi, gratuito en todo el hotel. Mientras los pequeños se divierten en la zona de juegos, relájate y saborea la cocina tradicional del GourmetBar en Novotel.

Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Fairmont Mayakoba Riviera Maya

Playa del Carmen

9,0 Excelente (6903 opiniones)

Desde

La Riviera Maya cuenta con el segundo arrecife de coral más grande del mundo, al que se puede llegar fácilmente desde Cozumel, un viaje corto desde el resort. Las cálidas y suaves corrientes caribeñas aseguran que el área sea un destino popular para el buceo y el snorkeling.

Ibis Malaga Centro Ciudad

Ibis Malaga Centro Ciudad

Málaga

8,0 Muy bueno (3398 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mercure Siracusa Prometeo

Mercure Siracusa Prometeo

Siracusa

9,0 Excelente (1462 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Novotel London West
Hotel recomendado

Novotel London West

Londres

8,0 Muy bueno (5230 opiniones)

Desde

Elegante hotel de la cadena Accor, muy cerca de la estación de Hammersmith, y de fácil acceso al aeropuerto de Heathrow. Ofrece amplias habitaciones y hasta 2 niños de 16 años se alojan gratis compartiendo habitación con 2 adultos.

Novotel Palm Sharm El-Sheikh

Novotel Palm Sharm El-Sheikh

Sharm El Sheikh

9,0 Excelente (7 opiniones)

Desde

El hotel es un complejo de alta calidad situado en el centro de Naama Bay, a 20 minutos del viejo mercado con numerosas tiendas. Está a sólo 200 metros de la playa ya 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh. Ya sea en pareja o en familia, los clientes están seguros de disfrutar de unas vacaciones únicas haciendo lo que les plazca. El club infantil ofrece diferentes programas con los deportes populares. Los huéspedes también pueden relajarse en los bares y cene al interior o al aire libre en una selección de 3 restaurantes.

Ibis London City - Shoreditch

Ibis London City - Shoreditch

Londres

8,0 Muy bueno (4883 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición..

Novotel Bordeaux Lac

Novotel Bordeaux Lac

Burdeos

8,0 Muy bueno (1606 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Novotel Brescia 2

Novotel Brescia 2

Brescia

8,0 Muy bueno (1021 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Rixos Premium Seagate Sharm El Sheikh

Rixos Premium Seagate Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh

9,0 Excelente (3 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 8 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Aprovecha el servicio de transporte gratuito para llegar a la playa o a las tiendas.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sharm el-Sheij? En este hotel tienes a tu disposición 830 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Ibis Paris Montmartre Sacré-Coeur

Ibis Paris Montmartre Sacré-Coeur

París

8,0 Muy bueno (4250 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Novotel Sharm El Sheikh

Novotel Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh

9,0 Excelente (4632 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 4 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen servicios de conserjería, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos. Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sharm el-Sheij? En este hotel tienes a tu disposición 180 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento limitado..

Ibis Paris Gare Du Nord Tgv

Ibis Paris Gare Du Nord Tgv

París

8,0 Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una máquina expendedora.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento limitado disponible..

Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

Ibis Barcelona Aeropuerto Viladecans

Viladecans

8,0 Muy bueno (1136 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mercure Quemado Resort

Mercure Quemado Resort

Alhucemas

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

So  Sotogrande Spa & Golf Resort

So Sotogrande Spa & Golf Resort

San Roque

9,0 Excelente (38 opiniones)

Desde

Este hotel de 5 estrellas está situado en la Costa del Sol, es una alojamiento único por su variedad gastronómica, los ampos de golf que le rodean y sus mas de 2.500 m2 de Spa. SO/ Sotogrande cuenta con 152 habitaciones, 36 suites, 5 restaurantes y bares, gimnasio, 2 Piscinas exteriores climatizadas y piscina interior además de instalaciones para reuniones y bodas.

Hotel ibis Madrid Getafe

Hotel ibis Madrid Getafe

Getafe

8,0 Muy bueno (504 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mercure Hotel Palermo Centro

Mercure Hotel Palermo Centro

Palermo

8,0 Muy bueno (2373 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Mövenpick Hotel & Casino Malabata Tanger

Mövenpick Hotel & Casino Malabata Tanger

Tánger

8,0 Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un casino y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Le Medina Essaouira Thalassa Sea & Spa Mgallery

Le Medina Essaouira Thalassa Sea & Spa Mgallery

Essaouira

8,0 Muy bueno (2460 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Ibis Budget Sevilla Aeropuerto

Ibis Budget Sevilla Aeropuerto

Sevilla

7,0 Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Si buscas un alojamiento bueno, bonito y barato en Sevilla, ¡Nuestro ibis budget es la mejor opción! Con modernas instalaciones, está situado en la entrada de esta preciosa ciudad. Las habitaciones de este luminoso alojamiento están insonorizadas y equipadas con todo lo necesario para que no te falte de nada. Empieza tu día cargado de energía gracias al desayuno que te ofrece este ibis budget. Descubre el hotel perfecto para realizar una escapada en pareja o para conocer Sevilla en familia.

Rixos Sharm El Sheikh Adults Only 18 +

Solo adultos

Rixos Sharm El Sheikh Adults Only 18 +

Sharm El Sheikh

10,0 Excelente (7638 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este complejo se modernizó en 2022. El complejo, con 4 ascensores, dispone de 660 habitaciones. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del complejo de vacaciones son recibidos con una bebida de bienvenida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, sala de TV, servicio de traslado, peluquería, 3 salas de conferencias, sala de banquetes, lavandería a monedas, azotea y sala de estar. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. La oferta incluye servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.