Todos los hoteles y apartamentos de ACCOR HOTELS

Hoteles ACCOR HOTELS

Accor Hotels es una cadena hotelera francesa que cuenta con más de 4.000 hoteles en 170 paises. Las marcas con las que comercializa Accor Hotels son Sofitel, Novotel, Mercure, Suitehotel, Ibis, EtapHotel, Formule 1, Atria, Coralia,  Motel6, Studio6, RedRoofInn, Dorint y Orbis. Accor Hotels dispone de hoteles desde 1 hasta 5 estrellas pero siempre con la calidad y garantía de Accor Hotels.

Los mejores hoteles de ACCOR HOTELS

Alojarse en un hotel de ACCOR HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe

Aparthotel Adagio Marne La Vallée Val d'Europe

Serris

8,0Muy bueno (60 opiniones)

Desde

Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Aparthotel Adagio Access Bordeaux Rodesse

Aparthotel Adagio Access Bordeaux Rodesse

Burdeos

8,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.. Tendrás atención multilingüe, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Madrid Center

Novotel Madrid Center

Madrid

8,0Muy bueno (2502 opiniones)

Desde

Descubre las nuevas instalaciones de Novotel Madrid Center. Este hotel de 4 estrellas está situado junto al elegante barrio de Salamanca. Tus estancias de ocio y negocio ganarán con el fácil acceso al aeropuerto y al centro de la ciudad. Las 20 salas de reunión adaptables disponen de lo último en tecnología y wifi, gratuito en todo el hotel. Mientras los pequeños se divierten en la zona de juegos, relájate y saborea la cocina tradicional del GourmetBar en Novotel.

Novotel Suites Montpellier

Novotel Suites Montpellier

Montpellier

7,0Muy bueno (1019 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y aparcamiento para bicicletas.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ibis Styles Zaragoza Ramiro I

Ibis Styles Zaragoza Ramiro I

Zaragoza

9,0Excelente (67 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ibis Bordeaux Centre Meriadeck

Ibis Bordeaux Centre Meriadeck

Burdeos

7,0Muy bueno (2617 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 700 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Lisboa

Novotel Lisboa

Lisboa

8,0Muy bueno (3553 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lisboa? En este hotel tienes a tu disposición 276 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Bordeaux Centre

Novotel Bordeaux Centre

Burdeos

8,0Muy bueno (95 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones..

Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel

Aparthotel Adagio Paris Centre Tour Eiffel

París

8,0Muy bueno (41 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck

ibis budget Bordeaux Centre Mériadeck

Burdeos

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Aparthotel Adagio Serris - Val d'Europe

Aparthotel Adagio Serris - Val d'Europe

Serris

8,0Muy bueno (37 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y una zona recreativa o sala de juegos. Pásalo en grande en un parque temático: aprovecha el servicio de transporte gratuito disponible.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este apartotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito y un aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Hotel Novotel Monte Carlo

Hotel Novotel Monte Carlo

Mónaco

8,0Muy bueno (2800 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un baño turco y un gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mónaco? En este hotel tienes a tu disposición 246 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Madrid Campo de las Naciones

Novotel Madrid Campo de las Naciones

Madrid

8,0Muy bueno (159 opiniones)

Desde

Disfruta de las modernas instalaciones de Novotel Madrid Campo de las Naciones. El hotel se encuentra en una zona tranquila y con excelente acceso a la Puerta del Sol a 30 minutos en metro e IFEMA a 5 minutos a pie. Cuenta con nueve salas de reuniones y habitaciones de diseño contemporáneo con todas las comodidades, incluido WIFI gratuito. Tras una jornada de golf en un campo colindante, relájate en el bar junto a la piscina o en el restaurante con el sabor de la cocina mediterránea en Novotel. Amplias habitaciones ideales para familias y con todo lo necesario para una estancia en Madrid.

Mercure Olbia Hotel

Mercure Olbia Hotel

Olbia

8,0Muy bueno (835 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

Hotel ibis Paris 17 Clichy-Batignolles

París

7,0Muy bueno (3953 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o una máquina expendedora.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en París? En este hotel tienes a tu disposición 1115 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 15 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Novotel Bordeaux Centre Gare Saint Jean

Novotel Bordeaux Centre Gare Saint Jean

Burdeos

10,0Excelente (5 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 100 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

ibis Valencia Alfafar

ibis Valencia Alfafar

Valencia

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mercure Algeciras

Mercure Algeciras

Algeciras

7,0Muy bueno (415 opiniones)

Desde

Pon a prueba tu fortuna en el casino o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un gimnasio o bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

ibis Bristol Temple Meads Quay

ibis Bristol Temple Meads Quay

Bristol

7,0Muy bueno (1625 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Fairmont Monte Carlo

Fairmont Monte Carlo

Mónaco

8,0Muy bueno (4758 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mónaco? En este hotel tienes a tu disposición 3000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 18 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

ibis budget Girona Costa Brava

ibis budget Girona Costa Brava

Girona

8,0Muy bueno (26 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona de pícnic.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

ibis Bordeaux Centre Bastide

ibis Bordeaux Centre Bastide

Burdeos

8,0Muy bueno (1207 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una televisión en la zona común.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Fairmont Nile City

Fairmont Nile City

El Cairo

9,0Excelente (4952 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrás pasarlo en grande con instalaciones recreativas como una discoteca y un centro de bienestar antes de ir a jugar al casino. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Cairo? En este hotel tienes a tu disposición 79 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Novotel Narbonne Sud

Novotel Narbonne Sud

Narbona

8,0Muy bueno (281 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás una sala de ordenadores, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Narbona? En este hotel tienes a tu disposición 342 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Mercure Braga Centro

Mercure Braga Centro

Braga

8,0Muy bueno (601 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Braga? En este hotel tienes a tu disposición 313 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mercure Hotel Palermo Centro

Mercure Hotel Palermo Centro

Palermo

8,0Muy bueno (2373 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palermo? En este hotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

ibis budget Valencia Aeropuerto

Accesible

ibis budget Valencia Aeropuerto

Paterna

8,0Muy bueno (737 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!. Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba

Playa del Carmen

10,0Excelente (3865 opiniones)

Desde

Nuestra visión es hacer negocios para el bien: salvaguardar las comunidades y los entornos donde operamos, impulsar la conciencia y el cambio transformador en la industria de viajes y turismo, y a través de viajes responsables apoyar la agenda de sostenibilidad global y fortalecer la resiliencia de las personas y el planeta para generaciones futuras.

Pullman Paris Montparnasse  Hotel

Pullman Paris Montparnasse Hotel

París

9,0Excelente (111 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Pullman Bordeaux Lac

Hotel Pullman Bordeaux Lac

Burdeos

8,0Muy bueno (1444 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de ACCOR HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de ACCOR HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena