Todos los hoteles y apartamentos de AGH

Hoteles AGH

Los mejores hoteles de AGH

Alojarse en un hotel de AGH siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

The Guardian Hotel

The Guardian Hotel

Roma

8,0Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..

Agh Canet Hotel

Agh Canet Hotel

Playa De Valencia

9,0Excelente (162 opiniones)

Desde

El hotel AGH Canet es un tranquilo hotel de 4 estrellas situado en primera línea de playa en Canet de Berenguer, una de las más bellas localidades costeras del litoral valenciano y a apenas 20 kilómetros de la ciudad. Es un edificio de tres plantas que acoge un total de 150 habitaciones, la mayoría de ellas, orientadas al mar.

Globales Paraiso Beach

Globales Paraiso Beach

Estepona

7,0Muy bueno (30 opiniones)

Desde

Este elegante hotel se encuentra en la tranquila localidad de Estepona, a un par de minutos de una playa de arena y rocas (a 150 metros). El centro de la localidad está a 10 kilómetros. A diez minutos del hotel (unos cinco kilómetros) encontrará Marbella y el puerto de yates Puerto Banús. La localidad de San Pedro está a cuatro kilómetros y el aeropuerto de Málaga a 72 kilómetros. Este hotel de cinco plantas, construido en el año 2003, cuenta con un total de 102 habitaciones. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite conexión a Internet, nevera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte( de pago) Para que el huésped pueda descansar y recuperarse, el hotel está dotado de varias piscina ,tumbonas y sombrillas .

Mostrando 18 de 558 alojamientos