Todos los hoteles y apartamentos de ALEXANDRE HOTELS

Hoteles ALEXANDRE HOTELS

Los mejores hoteles de ALEXANDRE HOTELS

Alojarse en un hotel de ALEXANDRE HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Alexandre Hotel Fira Congress
Hotel recomendado

Alexandre Hotel Fira Congress

L'Hospitalet De Llobregat

9,0Excelente (41 opiniones)

Desde

El Hotel Fira Congress te invita a descansar en uno de los hoteles para eventos y congresos de Barcelona más completos. Ubicado delante del recinto ferial Fira Gran Vía de Hospitalet de Llobregat, es el lugar perfecto para viajes de negocios y escapadas de relax. De estilo vanguardista y espacios de diseño, el Hotel Fira Congress Barcelona pone a tu disposición los servicios más completos: salones multifuncionales, wifi gratis, restaurante, bar terraza y parking de pago.

Alexandre Hotel La Siesta

Alexandre Hotel La Siesta

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (120 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Alexandre Hotel Gala

Familias

Alexandre Hotel Gala

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (3123 opiniones)

Desde

Muy cerca de sus hermanos, Troya y La Siesta, se encuentra el hotel Gala. Todo lujo de detalles para ti y tu familia: spa, gimnasio y estupenda animación para que los mas jóvenes estén entretenidos y dejen disfrutar a los mayores. Se encuentra a pocos metros de la Playa de Troya y muy cerca de la zona peatonal de Playa de las Américas por lo que os encantará dar paseos y disfrutar del buen tiempo que siempre tiene la costa sur de Tenerife.

Alexandre Hotel Troya

Primera línea

Alexandre Hotel Troya

Costa Adeje

8,0Muy bueno (226 opiniones)

Desde

Abierto al mar, se encuentra el Hotel Troya. Primerísima línea de playa, a tan sólo 20 metros de su entrada. ¡Qué gran privilegio poder pasar aquí tu estancia! . Eso sí, además de la playa destaca por sus fantásticas zonas comunes, excelente piscina y su programa de entretenimiento para que tú y tu familia podáis disfrutar de una estancia maravillosa.

Alexandre Hotel Frontair Congress

Aeropuerto

Alexandre Hotel Frontair Congress

Sant Boi De Llobregat

8,0Muy bueno (72 opiniones)

Desde

Un hotel de ciudad ubicado en la zona empresarial de Sant Boi de Llobregat, próximo al Aeropuerto del Prat y a menos de 10 km de Barcelona centro, bien comunicado con transporte urbano. El hotel ofrece a sus huéspedes servicios exclusivos de Transfer al Aeropuerto de El Prat (GRATUITO) y a la ciudad de Barcelona (DE PAGO).

Mostrando 18 de 558 alojamientos