Todos los hoteles y apartamentos de AMAZONIA HOTEIS

Hoteles AMAZONIA HOTEIS

Los mejores hoteles de AMAZONIA HOTEIS

Alojarse en un hotel de AMAZONIA HOTEIS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Amazonia Lisboa Hotel

Familias

Amazonia Lisboa Hotel

Lisboa

7,0Muy bueno (153 opiniones)

Desde

Este hotel, renovado en el 2002, cuenta con diez plantas y un total de 192 habitaciones, 16 de ellas individuales, 154 dobles y 22 suites. Ofrece a sus huéspedes variadas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, la cafetería y la recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de cambio de divisa. Ofrece a sus huéspedes un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado con comedor para los desayunos. Cuenta asimismo con una sala de conferencias, una terminal de Internet, conexión a Internet sin cable, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica, así como de aparcamiento y garaje.

Amazonia Jamor Hotel

Amazonia Jamor Hotel

Queijas

7,0Muy bueno (12 opiniones)

Desde

Restaurado en 2002, este hotel dispone de un edificio principal de 5 plantas y un total de 97 habitaciones, de ellas 16 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa. El hotel dispone asimismo de un acogedor bar, una sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. También están a su disposición siete salas de conferencias completamente equipadas y la conexión a Internet. Más allá de esto, podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica.

Amazonia Estoril Hotel

Amazonia Estoril Hotel

Estoril

8,0Muy bueno (4 opiniones)

Desde

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 28 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable.Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre.Pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado.Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.En este hotel tienes a tu disposición una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Amazonia Palmela Apartamentos Turísticos

Amazonia Palmela Apartamentos Turísticos

Palmela

8,0Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Construido en 2003, este complejo de apartamentos dispone de un edificio principal de dos plantas y un total de 40 apartamentos. El edificio climatizado cuenta con una recepción abierta las 24 horas y ascensores. A disposición de los huéspedes están asimismo las tiendas, el bar y el restaurante a la carta climatizado. Más allá de esto, el complejo ofrece una sala de conferencias y conexión a Internet, con la que podrá acceder al mundo virtual. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento. Como prestación adicional, se ofrece servicio de lavandería.

Mostrando 18 de 558 alojamientos