Todos los hoteles y apartamentos de AXIS HOTEIS & GOLFE

Hoteles AXIS HOTEIS & GOLFE

Los mejores hoteles de AXIS HOTEIS & GOLFE

Alojarse en un hotel de AXIS HOTEIS & GOLFE siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Primera línea

Axis Vermar Conference & Beach Hotel

Povoa De Varzim

8,0Muy bueno (172 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Póvoa De Varzim? En este hotel tienes a tu disposición 160 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Axis Ponte de Lima Golf Resort Hotel

Axis Ponte de Lima Golf Resort Hotel

Ponte De Lima

9,0Excelente (67 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ponte de Lima? En este hotel tienes a tu disposición 147 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Axis Viana Business & SPA Hotel

Axis Viana Business & SPA Hotel

Viana Do Castelo

8,0Muy bueno (583 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Basic Hotel Braga By Axis

Basic Hotel Braga By Axis

Braga

9,0Excelente (116 opiniones)

Desde

Este hotel está situado en el centro de Braga, cerca de la estación de tren, a 10 minutos a pie del centro histórico y comercial de la ciudad incluyendo la catedral de Braga. Las calles comerciales están a sólo 1 km del hotel. Esta ubicación es muy conveniente para visitar los lugares de interés y monumentos arquitectónicos de la antigua ciudad de Bracara Augusta, una ciudad situada geográficamente cerca de los monumentos más importantes del norte de Portugal.

Axis Ofir Beach Resort Hotel

Primera línea

Axis Ofir Beach Resort Hotel

Esposende

9,0Excelente (217 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Axis Porto Business & Spa Hotel

Axis Porto Business & Spa Hotel

Oporto

8,0Muy bueno (692 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Matosinhos? En este hotel tienes a tu disposición 185 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Mostrando 18 de 558 alojamientos