Todos los hoteles y apartamentos de Beth Hotels

Hoteles Beth Hotels

Los mejores hoteles de Beth Hotels

Alojarse en un hotel de Beth Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Aparthotel Senator Barcelona

Familias

Aparthotel Senator Barcelona

Barcelona

7,0 Muy bueno (137 opiniones)

Desde

El Aparthotel Senator*** Barcelona cuenta con 20 amplios y cómodos apartamentos y suites en el barrio de Sarrià - Sant Gervasi. Los apartamentos están distribuidos en: salón, dormitorio, cocina y baño, y son ideales para una estancia corta o unas vacaciones largas en la ciudad de Barcelona. El Aparthotel Senator*** está situado a pocos pasos de la estación Muntaner de FGC, a menos de 10 minutos del centro de Barcelona. Los apartamentos están en un barrio tranquilo y residencial, con todos los servicios y comercios que puedes necesitar, pero muy bien comunicado con transporte público.

Atenea Park - Suites Apartments

Atenea Park - Suites Apartments

Vilanova i la Geltrú

8,0 Muy bueno (487 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..