Todos los hoteles y apartamentos de BLUE & GREEN

Hoteles BLUE & GREEN

Los mejores hoteles de BLUE & GREEN

Alojarse en un hotel de BLUE & GREEN siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Vilalara Thalassa Resort

Primera línea

Vilalara Thalassa Resort

Armação de Pêra

9,0Excelente (864 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Troia Design Hotel

Primera línea

Troia Design Hotel

Troia

9,0Excelente (1516 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de darte un chapuzón en una de las 2 piscinas al aire libre y 2 cubiertas, podrás probar suerte en el casino. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Grandola? En este hotel tienes a tu disposición 1470 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Mostrando 18 de 558 alojamientos