Todos los hoteles y apartamentos de BQ HOTELES

Hoteles BQ HOTELES

Los mejores hoteles de BQ HOTELES

Alojarse en un hotel de BQ HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

BQ Belvedere Hotel

BQ Belvedere Hotel

Palma De Mallorca

8,0Muy bueno (3073 opiniones)

Desde

BQ BELVEDERE HOTEL*** Ubicado en la Bahía de Palma, a 850 m de la playa de Cala Mayor y en una zona tranquila y apacible, el Hotel BQ Belvedere tiene todo tipo de facilidades para los más pequeños haciéndolo ideal para unas Vacaciones Familiares. El hotel dispone de un completo programa de animación, diurno y nocturno, tanto para adultos como para niños y de un servicio de autobús regular y gratuito hacia la playa de Palmanova.

BQ Alcudia Sun Village

BQ Alcudia Sun Village

Playa de Muro

8,0Muy bueno (559 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Bq Paguera Boutique Hotel - Adults Only

Bq Paguera Boutique Hotel - Adults Only

Paguera

9,0Excelente (117 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de fiestas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

BQ Can Picafort Hotel

BQ Can Picafort Hotel

Can Picafort

9,0Excelente (513 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un centro de bienestar y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona de pícnic.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

BQ Andalucia Beach Hotel

BQ Andalucia Beach Hotel

Torre Del Mar

8,0Muy bueno (634 opiniones)

Desde

HABITACIONES: Total 161. .- Terraza con vistas al mar en la mayoría de las habitaciones. .- Baño completo con bañera de 1,70 m. .- Secador de pelo. .- Teléfono, acceso a Internet en zonas comunes. .- Aire Acondicionado. .- Mini bar. (con cargo) .- TV vía satélite. .- Caja fuerte gratuita. .- Bañera de hidromasaje en junior-suite. .- Salón independiente en junior-suite. .- Habitaciones específicas adaptadas a personas con discapacidad. .- .- Habitaciones para No Fumadores.

BQ Augusta Hotel

BQ Augusta Hotel

Palma De Mallorca

9,0Excelente (660 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

BQ Amfora Beach Hotel - Adults Only

Solo adultos

BQ Amfora Beach Hotel - Adults Only

Can Pastilla

9,0Excelente (522 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

BQ Carmen Playa Hotel - Adults Only

Solo adultos

BQ Carmen Playa Hotel - Adults Only

El Arenal

8,0Muy bueno (49 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición..

BQ Bulevar Peguera Hotel - Adults Only

BQ Bulevar Peguera Hotel - Adults Only

Paguera

8,0Muy bueno (132 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una máquina expendedora.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Bq Apolo Hotel

Bq Apolo Hotel

Can Pastilla

8,0Muy bueno (821 opiniones)

Desde

Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y bicicletas de alquiler a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Bq Aguamarina Boutique Hotel

Bq Aguamarina Boutique Hotel

Can Pastilla

10,0Excelente (453 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de BQ HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de BQ HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena