Todos los hoteles y apartamentos de BRISAS HOTELS & RESORTS

Hoteles BRISAS HOTELS & RESORTS

Los mejores hoteles de BRISAS HOTELS & RESORTS

Alojarse en un hotel de BRISAS HOTELS & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Las Brisas Acapulco

Hotel Las Brisas Acapulco

Acapulco

9,0 Excelente (3526 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo hotelero climatizado cuenta con ascensor y ofrece 263 habitaciones de no fumadores y 21 Junior suites. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del complejo de vacaciones incluyen caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y peluquería. El centro de negocios ofrece fax.

Las Brisas Huatulco

Las Brisas Huatulco

Tangolunda

9,0 Excelente (10825 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 484 habitaciones de no fumadores a disposición de los huéspedes. La recepción está abierta 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del complejo de vacaciones hay un precioso jardín y un parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. El centro de negocios ofrece fax.

Las Hadas By Brisas

Las Hadas By Brisas

Manzanillo

8,0 Muy bueno (3162 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo hotelero climatizado, con ascensor, dispone de 234 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Servicios como caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo incluyen quiosco de prensa. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Las Brisas Ixtapa

Las Brisas Ixtapa

Ixtapa Zihuatanejo

8,0 Muy bueno (5091 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 416 habitaciones, 20 Junior suites, 8 suites y 386 habitaciones dobles en 11 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax.

Galería Plaza Veracruz By Brisas

Galería Plaza Veracruz By Brisas

Veracruz

9,0 Excelente (1821 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una piscina cubierta: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..