Todos los hoteles y apartamentos de CATALONIA HOTELS

Hoteles CATALONIA HOTELS

Hoteles Catalonia es una cadena hotelera de carácter familiar que no ha dejado de crecer desde sus inicios. Desde el sector inmobiliario dimos el salto al hotelero en los años ochenta, conformando una de las principales cadenas de nuestro país en el segmento urbano –líder en Barcelona-. Nuestra cadena cuenta actualmente con 51 establecimientos. 43 están en España, otro en Bruselas y 7 resorts situados en el Caribe (3 en República Dominicana y 4 en México). Se suman, además, 8 nuevos proyectos para los próximos años. 4 de ellos en Barcelona, 2 en Madrid y 1 hotel en Budapest.

Los mejores hoteles de CATALONIA HOTELS

Alojarse en un hotel de CATALONIA HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa- All Inclusive

Familias

Catalonia Riviera Maya Resort & Spa- All Inclusive

Puerto Aventuras

8,0Muy bueno (13798 opiniones)

Desde

Kid’s club con actividades programadas y personal especializado (diario de 10am a 5pm para niños de 4 a 12 años). Alegria Spa ofreciendo las mejores instalaciones y tratamientos para tu bienestar y relajación. Gimnasio

Hotel Catalonia Las Vegas

Hotel Catalonia Las Vegas

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (2907 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 27 habitaciones individuales y 238 habitaciones dobles en 12 plantas, con ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

Catalonia Bayahibe

Catalonia Bayahibe

La Romana

8,0Muy bueno (9127 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia La Romana - Todo Incluido lo tiene todo. Ubicado en la costa sudeste de la isla y a tan sólo unos pasos de la playa, le ofrece la ubicación perfecta para las vacaciones tropicales de su vida. El hotel está ubicado en Playa Dominicus, la cual cuenta con el reconocimiento Internacional Bandera Azul (fue la primera playa en todo el continente americano en conseguir este importante galardón internacional).

Catalonia del Mar - Adults Only

Primera línea

Catalonia del Mar - Adults Only

Cala Millor

8,0Muy bueno (1594 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia del Mar está situado en el Paseo Marítimo de Cala Bona, una de las zonas de costa con más encanto y ocio de la isla, con magníficas vistas sobre el mar, frente al paseo marítimo y al puerto de pescadores. Tiene una categoria de cuatro estrellas y es para mayores de 16 años. El hotel Catalonia del Mar con 189 habitaciones, tiene piscina exterior en zona ajardinada con zona chill out, camas balinesas y dos jacuzzis exteriores. Piscina interior, zona de fitness, baño turco (sauna, Hammam) y cabinas de masaje. ¡Apúntate a los juegos y actividades que te hemos preparado! aeróbics, dardos, ping pong y animación con shows profesionales toda la semana.

Catalonia Catedral Hotel

Ubicación perfecta

Catalonia Catedral Hotel

Barcelona

9,0Excelente (1812 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Catedral se sitúa en un edificio de fachada histórica construida en el 1910, una de las muestras barceloninas más evidentes de la Secession vienesa. Sus balcones de motivos modernistas asoman sobre las calles del gótico de Barcelona y su terraza y piscina en la cubierta permiten disfrutar de unas inmejorables vistas de la Catedral de Barcelona. Construido en el 2009, este hotel de cuatro estrellas con 71 habitaciones ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sorprende con sus espacios abiertos, una terraza interior con un mural representando una espectacular iglesia gótica, el patio interior con jardín japonés y sus interiores luminosos en un enclave único en la ciudad Condal.

Catalonia Grand Costa Mujeres All Suites & Spa - All Inclusive

Catalonia Grand Costa Mujeres All Suites & Spa - All Inclusive

Cancún

Desde

El corazón del resort es la Quinta Avenida, un paseo donde encontrarás restaurantes buffet y temáticos, bares, food courts, tiendas y animación de día y de noche. Dos grandes piscinas con barra acuática te esperan para refrescarte tomando un cóctel y en el restaurante Memories vivirás una experiencia gourmet de cocina catalana. Toda la familia disfrutará con nuestras actividades de ocio, especialmente los más pequeños, tanto en la piscina infantil como en el Kid’s y Teen’s Club. Pon el broche de oro a tus vacaciones en el Spa Alegría, con sauna, baño turco, jacuzzi y una increíble piscina infinity con vistas al océano.Te esperamos para que disfrutes como nunca en el extraordinario Caribe mexicano.

Catalonia Park Putxet

Catalonia Park Putxet

Barcelona

7,0Muy bueno (1222 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 16 habitaciones individuales y 136 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. La recepción, situada en el vestíbulo, está disponible 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Hotel Catalonia Punta del Rey

Hotel Catalonia Punta del Rey

Las Caletillas

7,0Muy bueno (5529 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel, con 6 ascensores y recepción 24 horas, dispone de 423 habitaciones. Hay una sala de TV, biblioteca, servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, lavandería, peluquería, 2 salas de conferencias, fax y una sala de teatro a disposición de los huéspedes del establecimiento. Las instalaciones incluyen distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. La tienda de suvenires permite adquirir recuerdos de las vacaciones. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (por un cargo extra).

Catalonia Mirador des Port

Familias

Catalonia Mirador des Port

Mahón

8,0Muy bueno (753 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Mirador des Port se encuentra muy cerca caminando del centro histórico de Mahón y ofrece magníficas vistas sobre el puerto natural de la ciudad porque se encuentra en primera línea de mar. Este hotel de ambiente familiar con conexión Wi-Fi gratuita ofrece 70 confortables habitaciones, una piscina con jardín y un restaurante con excelentes vistas del puerto. Durante el día tiene un encanto especial porque ofrece un paisaje radiante y, por la noche, porque muestra la serenidad del puerto bajo la luz de la luna.

Catalonia Oro Negro

Catalonia Oro Negro

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (3197 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 6 habitaciones individuales y 269 habitaciones dobles en 9 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Catalonia El Pilar

Ubicación perfecta

Catalonia El Pilar

Zaragoza

9,0Excelente (1681 opiniones)

Desde

En pleno centro histórico de Zaragoza y a escasos metros de la Basílica del Pilar, se encuentra el magnífico hotel Catalonia El Pilar ubicado en un edificio con encanto, diseñado en estilo modernista de principios del siglo XX, que aún dispone de los ascensores de madera originales, elementos ornamentales en forja y es considerado visita de interés turístico en la ciudad. Ofrece 65 preciosas habitaciones con conexión Wi-Fi gratis, Restaurante-Bar y gimnasio. El hotel Catalonia El Pilar tiene un párking público a 50m del hotel.

Catalonia Royal Bavaro - Adults Only - All Inclusive

Solo adultos

Catalonia Royal Bavaro - Adults Only - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (8716 opiniones)

Desde

Disfruta del auténtico Caribe en un exclusivo resort sólo para adultos. Sus pequeños detalles hacen grande tu estancia y su servicio personalizado consigue que te sientas en el cielo. Suites exclusivas, restaurantes de vanguardia, piscinas de ensueño... relájate en este paraíso tropical y disfruta de tus mejores vacaciones. Vive una experiencia única y no te preocupes por nada.

Catalonia Punta Cana - All Inclusive

Catalonia Punta Cana - All Inclusive

Bávaro

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Gran Resort hotelero con exclusivas playas de fina arena blanca, aguas caribeñas cristalinas, palmeras a lo largo de la franja costera y frondosa vegetación por todo el complejo. Frente a la playa hay arrecifes coralinos que permiten disfrutar de la rica vida del mar del Caribe.

Hotel Catalonia Reina Victoria

Spa

Hotel Catalonia Reina Victoria

Ronda

9,0Excelente (2142 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Reina Victoria está enmarcado en un entorno inigualable, entre un precioso pinar muy cerca del centro histórico y de los principales atractivos de Ronda como el famoso Puente Nuevo que cruza el Tajo de Ronda. Alrededor del hotel, que dispone de 95 habitaciones plenamente equipadas, hay una maravillosa zona ajardinada de unos 3.000 m2 donde los huéspedes podrán disfrutar de una piscina y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.

Catalonia Royal La Romana - Adults Only

Solo adultos

Catalonia Royal La Romana - Adults Only

La Romana

10,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Catalonia Brussels

Ubicación perfecta

Catalonia Brussels

Bruselas

8,0Muy bueno (746 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Brussels está situado en el corazón del distrito Art Nouveau de Bruselas y a tan sólo 10 minutos de la emblemática Grand Place. Ofrece 80 habitaciones exteriores, modernas, con conexión Wi-Fi gratuita y completamente confortables para disfrutar de una estancia agradable y acogedora. El hotel Catalonia Brussels se convierte en un punto de partida y descanso ideal para visitar el centro de Bruselas tanto por ocio como por negocio.

Catalonia Bavaro Beach Resort

Catalonia Bavaro Beach Resort

Bávaro

8,0Muy bueno (13997 opiniones)

Desde

Un magnífico complejo hotelero con playa privada de arena, agua caribeña cristalina, palmeras que delinean la costa y exuberante vegetación en todo el complejo. Se encuentra a unos 16 km del aeropuerto internacional de Punta Cana, a 19 km de la reserva natural y zoológico Manatí Park y a 39 km de las tiendas de Higüey. El hotel ofrece una amplia gama de instalaciones, incluyendo 2 campos de golf, club nocturno con bebidas Incluidas, casino, y canchas de tenis. La inmensa piscina de forma irregular del hotel tiene islas, fuentes y una playa artificial. Este establecimiento ofrece una experiencia única. Importante: • Imprescindible presentar documento de identidad al momento del check in. • Voucher entregado por la agencia debe coincidir con el titular de la reserva solicitada a nuestro hotel. • Tener presente que al momento del check in debe estar presente el titular de la reserva.

Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

Solo adultos

Catalonia Royal Ses Estaques - Adults Only

Santa Eulalia del río

Desde

Disfruta de tus mejores vacaciones en primera línea de mar. Catalonia Royal Ses Estaques es una extensión del complejo Catalonia en Ibiza, que proporciona una cuidada experiencia superior. El hotel se encuentra cercano a una de las localidades más importantes y bellas de Ibiza, Santa Eulària des Riu (a 20 minutos en coche de la capital), que goza de una exquisita gastronomía y playas, y a la vez junto al puerto. Este hotel está situado en un frondoso pinar y con espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo. Catalonia Royal Ses Estaques cuenta con wifi, piscolabis gratuito, piscina en el jardín, piscina infinity en la terraza superior del hotel con terraza Chill out con zona de solárium y camas balinesas desde donde observar el mar y relajarse. Sus 39 habitaciones son amplias, confortables y todas disponen de balcón o terraza con vistas al mar.

Catalonia Barcelona Plaza

Ubicación perfecta

Catalonia Barcelona Plaza

Barcelona

8,0Muy bueno (3560 opiniones)

Desde

Hotel elegante con habitaciones espaciosas y muy iluminadas que cuentan con todo tipo de detalles y amenities. Destacar el desayuno en la piscina/terraza chill out con unas vistas espectaculares a Montjuich. Además, situado a pocos pasos de una parada de metro en la famosa Plaza de España, está perfectamente comunicado con la estación de Sants y las principales atracciones turísticas.

Catalonia Ses Estaques - Adults Only

Solo adultos

Catalonia Ses Estaques - Adults Only

Santa Eulalia del río

Desde

El hotel Catalonia Ses Estaques, a primera línea de mar y muy cercano del Puerto de Santa Eulària des Riu, es un hotel para adultos diseñado para desconectar y disfrutar de las playas de Ibiza. Sus vistas al puerto deportivo y al centro de la ciudad son muestra de su excelente ubicación. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y gran cantidad de actividades diurnas y nocturnas para que tu estancia en el hotel y la isla ibicenca sea maravillosa: desde un refrescante baño en la piscina del hotel hasta un delicioso cocktail en el Bar Lounge, acompañado de música en vivo, shows de comedia y cabaret. ¿Te apuntas a pasarlo bien?

Catalonia Atocha Hotel

Catalonia Atocha Hotel

Madrid

9,0Excelente (2015 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 138 habitaciones, las suites, las 6 habitaciones individuales y las 131 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Ubicación perfecta

Hotel Catalonia Plaza Mayor

Madrid

9,0Excelente (1498 opiniones)

Desde

El hotel Catalonia Plaza Mayor inaugurado en febrero de 2011 se ubica en el centro de Madrid, muy próximo a la Plaza Mayor y a la emblemática Puerta de Sol. Cuenta con 82 habitaciones y está situado en la mejor zona cultural y comercial de la ciudad. Puedes pasear hasta los principales museos, (El Prado, Reina Sofía, Thyssen Bornemisza), teatros, bares de copas y la principal zona comercial de la capital. Dispone además de conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, jacuzzi, cafetería snack bar y restaurante para convenciones y eventos.

B&B Hotel Logroño Las Cañas

B&B Hotel Logroño Las Cañas

Logroño

8,0Muy bueno (477 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 75 habitaciones dobles en 3 plantas, con ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles para estas. El centro de negocios ofrece fax.

Catalonia Rigoletto

Catalonia Rigoletto

Barcelona

9,0Excelente (877 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 4 Junior suites, 2 habitaciones individuales y 59 habitaciones dobles en 3 plantas, con ascensor. La recepción 24 horas, situada en el vestíbulo, ofrece flexibilidad en cuanto a hora de llegada o partida. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de botones. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Catalonia Born

Ubicación perfecta

Catalonia Born

Barcelona

9,0Excelente (2368 opiniones)

Desde

En el céntrico barrio de Barcelona El Born, una zona conocida por su ambiente artístico y animado, se encuentra este encantador hotel Catalonia Born. Un carismático edificio del siglo XIX, completamente restaurado, acoge nuestras instalaciones. Las habitaciones están decoradas con detalle y disfrutan de grandes comodidades. Además, contamos con conexión Wi-Fi gratuita y un encantador patio central, parcialmente cubierto por una claraboya acristalada, que nos ofrece un juego de luces en el interior del hotel.

Catalonia Gran Via BCN

Ubicación perfecta

Catalonia Gran Via BCN

Barcelona

9,0Excelente (1196 opiniones)

Desde

El hotel Gran Via BCN nace en 2013 como un nuevo concepto de hotel en Barcelona. Descúbrelo y vive la experiencia de viajar en este hotel situado a 10 minutos de la céntrica Plaza Cataluña. Con 63 increíbles destinos transformados en habitaciones, este hotel de Barcelona te ofrece todo lo que necesitas para tus vacaciones. Conéctate al Wifi gratuito y disfruta de un placentero baño después de visitar la ciudad, o bien toma el sol en el solárium. Si tienes hambre pide lo que te apetezca en el Restaurante-bar abierto todo el día o si quieres te lo llevamos a la habitación. Si eres de los que quieren seguir haciendo ejercicio mientras viajas puedes acceder gratuitamente al gimnasio.

Catalonia Sagrada Familia

Catalonia Sagrada Familia

Barcelona

8,0Muy bueno (1811 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 17 habitaciones individuales y 143 habitaciones dobles en un edificio principal de 9 plantas y en un anexo. La recepción está abierta 24 horas. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Catalonia Square Hotel

Ubicación perfecta

Catalonia Square Hotel

Barcelona

9,0Excelente (1226 opiniones)

Desde

Este hotel de diseño moderno y altas calidades se encuentra a pocos pasos de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Dispone de habitaciones con todas las comodidades. Algunas de ellas con piscina privada. Ofrece un servicio excelente que incluye snaks gratuitos para el cliente y una magnífica oferta gastronómica.

Catalonia Excelsior

Catalonia Excelsior

Valencia

8,0Muy bueno (1378 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 12 habitaciones individuales y las 69 habitaciones dobles se reparten en 6 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento. Los servicios ofrecidos también incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Ubicación perfecta

Catalonia Plaza Mayor Salamanca

Salamanca

8,0Muy bueno (964 opiniones)

Desde

En el centro histórico de Salamanca, junto a la Plaza Mayor, se encuentra el privilegiado hotel Catalonia Plaza Mayor Salamanca de estilo racionalista. Su inmejorable situación permite descubrir todos los aspectos de la ciudad de Salamanca. En la piscina del hotel puedes darte un baño mientras te tomas un refresco y tomas el sol. O si lo prefieres, puedes practicar un poco de deporte en el gimnasio. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante donde degustar la gastronomía castellana, convenio con un campo de golf cercano y 3 salones equipados para celebrar todo tipo de acontecimientos.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de CATALONIA HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de CATALONIA HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena