Todos los hoteles y apartamentos de CHOICE HOTELS

Hoteles CHOICE HOTELS

La primera cadena de hoteles del país tuvo inicio en 1939. Desde sus inicios como pequeña cadena de hoteles de carretera hasta su actual posición dominante dentro de la industria, la historia de Choice está marcada por ideas e innovaciones que hicieron y siguen haciendo a Choice una de las compañías más grandes y exitosas de otorgamiento de franquicias hoteleras en el mundo.    

Los mejores hoteles de CHOICE HOTELS

Alojarse en un hotel de CHOICE HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Quality Hotel Nova Domus

Quality Hotel Nova Domus

Roma

7,0 Muy bueno (78 opiniones)

Desde

Instalaciones: El establecimiento ofrece 122 habitaciones de no fumadores, 12 suites, 10 habitaciones individuales y 90 habitaciones dobles en 3 plantas, con 2 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El alojamiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Admiral Art Hotel

Admiral Art Hotel

Rimini

8,0 Muy bueno (749 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además servicio de cuidado infantil (de pago), una peluquería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 3 salas de reuniones..

Staybridge Suites Orlando Royale Parc Suites, An Ihg Hotel

Staybridge Suites Orlando Royale Parc Suites, An Ihg Hotel

Orlando

9,0 Excelente (2921 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

The Ivy Hotel San Juan

The Ivy Hotel San Juan

Santurce Puerto Rico

6,0 Bueno (19 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y un ascensor a tu disposición..

Clarion Congress Hotel Prague

Clarion Congress Hotel Prague

Praga

8,0 Muy bueno (1814 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 bañeras de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Praga? En este hotel tienes a tu disposición 4645 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes..

Quality Hotel Bordeaux Centre

Quality Hotel Bordeaux Centre

Burdeos

9,0 Excelente (66 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 82 habitaciones y 47 habitaciones dobles en 5 plantas, con ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece proyector.

Hotel Delfino Venezia Mestre

Hotel Delfino Venezia Mestre

Venecia

8,0 Muy bueno (114 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 35 apartamentos, 14 habitaciones individuales y 77 habitaciones dobles en 8 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast

Comfort Hotel Gardenia Sorrento Coast

Sorrento

9,0 Excelente (960 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Comfort Inn & Suites Downtown Brickell-Port Of Miami

Comfort Inn & Suites Downtown Brickell-Port Of Miami

Miami

8,0 Muy bueno (23 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 150 habitaciones de no fumadores se reparten en 16 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del alojamiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

City Hotel Budapest

City Hotel Budapest

Budapest

8,0 Muy bueno (1193 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una televisión en la zona común. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Hungría. Este alojamiento está clasificado con 3 stars.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Budapest? En este hotel tienes a tu disposición 33 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Comfort Inn Ponta Delgada

Comfort Inn Ponta Delgada

Ponta Delgada

9,0 Excelente (20 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 46 habitaciones se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fotocopiadora.

Best Western Plus Airport Hotel Copenhagen

Best Western Plus Airport Hotel Copenhagen

Copenhague

8,0 Muy bueno (8 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 228 habitaciones, 9 Junior suites, 119 habitaciones individuales y 99 habitaciones dobles en 6 plantas, con 3 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 5 salas de conferencias.

Legendary Porto Hotel

Legendary Porto Hotel

Oporto

8,0 Muy bueno (1267 opiniones)

Desde

Este hotel ha sido totalmente restaurado en el año 2003 y dispone de un total de 113 habitaciones, de las cuales 9 son individuales y 104 son dobles, repartidas en seis plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. También dispone de una sala de televisión, un acogedor bar y un salón para los desayunos, climatizado. Los que viajen por motivos de negocios pueden utilizar varias salas de conferencias y la conexión a Internet. Como prestación adicional tendrá a su disposición servicio de lavandería. Los huéspedes podrán aparcar sus vehículos en el aparcamiento del hotel (bajo cargo adicional).

Comfort Inn Edgware Road

Comfort Inn Edgware Road

Londres

7,0 Muy bueno (583 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción hay 40 habitaciones. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Para aparcar el coche hay un garaje y un aparcamiento a disposición de los huéspedes. Asimismo, hay asistencia médica, servicio de habitaciones y lavandería. El centro de negocios ofrece fax.

Comfort Inn Monterey Park

Comfort Inn Monterey Park

Los Ángeles

7,0 Muy bueno (128 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 50 habitaciones. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. El alojamiento ofrece diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como consigna para equipaje, asistencia médica, lavandería, fax, detector de humos y zona de fumadores. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El establecimiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento.

Kyriad Lille Gare - Grand Palais

Kyriad Lille Gare - Grand Palais

Lille

7,0 Muy bueno (142 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Quality Hotel Globe

Quality Hotel Globe

Estocolmo

8,0 Muy bueno (2482 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción hay 527 habitaciones de no fumadores. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones y lavandería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.