Todos los hoteles y apartamentos de EXE HOTELS

Hoteles EXE HOTELS

Los mejores hoteles de EXE HOTELS

Alojarse en un hotel de EXE HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Exe Oviedo Centro

Exe Oviedo Centro

Oviedo

8,0 Muy bueno (671 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults only

Solo adultos

Exe Estepona Thalasso & Spa - Adults only

Estepona

8,0 Muy bueno (1153 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Exe Guadalete

Hotel Exe Guadalete

Jerez de la Frontera

8,0 Muy bueno (94 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jerez de la Frontera? En este hotel tienes a tu disposición 500 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Exe Praia Golfe

Primera línea

Exe Praia Golfe

Espinho

8,0 Muy bueno (104 opiniones)

Desde

El Praiagolfe hotel, en la hospitalaria Espinho, se encuentra a pie de la famosa Bahía Beach, el sítio perfecto para ponerte moreno, y empaparte en las aguas del Atlántico. Da una vuelta por el paseo marítimo, y deshazte del cansancio en el jaccuzi, la sauna, o simplemente disfruta de las panorámicas vistas que se aprecian desde el hotel. Para los que aman sentir el roce de la arena bajo sus pies, sin alejarse de la ciudad.

Hotel Exe Isla Cartuja

Hotel Exe Isla Cartuja

Sevilla

8,0 Muy bueno (84 opiniones)

Desde

Nos gusta el deporte, los conciertos, los eventos culturales y empresariales. Tanto, que convivimos con ellos. El Hotel Exe Isla Cartuja es un alojamiento ideal para clientes de negocios y para familias. El cliente de negocios encontrará múltiples ventajas en el hotel: ubicado junto al Parque Empresarial Cartuja, tres salones de reuniones y una pequeña sala de juntas, WiFi y ambiente de gran tranquilidad para trabajar o descansar. Nuestros salones son toda una garantía de éxito para la celebración de eventos empresariales.

Exe Wellington

Exe Wellington

Figueira da Foz

8,0 Muy bueno (212 opiniones)

Desde

El hotel Wellington cuenta con 60 habitaciones decoradas con un estilo elegante y funcional, en las que la luz natural y los tonos neutros son los protagonistas. Las estancias se distribuyen en las tres alas del hotel, según su categoría: 52 habitaciones estándar, 2 suites familiares con balcón y 6 junior suites. Inspiradas por el espíritu marítimo y el ritmo relajado de Figueira da Foz, las estancias se convierten en un refugio de tranquilidad y confort, ideal para el descanso. Gracias a la amplia gama de funcionalidades y equipamientos de calidad, gozarás de un viaje completo con todos los servicios que buscas al alcance de tu mano.

Exe Zizur Pamplona

Exe Zizur Pamplona

Pamplona

8,0 Muy bueno (177 opiniones)

Desde

El AC Hotel Zizur Mayor ofrece 73 habitaciones equipadas completamente y cuenta con acceso inalámbrico a Internet en las áreas comunes, minibares individuales, servicio a la habitación las 24 horas, lámparas de lectura, gimnasio, baño turco y bar AC. Además, dispone de un restaurante que destaca por su cocina donde resaltan los productos regionales y los mejores vinos de Navarra.

Exe Cunit Suites & Spa

Exe Cunit Suites & Spa

Cunit

8,0 Muy bueno (12 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Exe Ciudad De Cordoba

Hotel Exe Ciudad De Cordoba

Córdoba

8,0 Muy bueno (97 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Córdoba? En este hotel tienes a tu disposición 60 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Puerto De Sagunto

Exe Puerto De Sagunto

Playa de Valencia

8,0 Muy bueno (506 opiniones)

Desde

Nuestras 99 habitaciones son modernas y elegantes, inspiradas en el entorno industrial de la zona. Todas disponen de una cómoda cama, aire acondicionado y Wifi gratis. Algunas de las habitaciones del piso 4 disfrutan de fantásticas vistas de la ciudad y del mar.

Exe Zaragoza Wtc

Exe Zaragoza Wtc

Zaragoza

9,0 Excelente (201 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Zaragoza? En este hotel tienes a tu disposición 85 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Las Palmas

Exe Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

8,0 Muy bueno (705 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 1 m de distancia.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Palmas de Gran Canaria? En este hotel tienes a tu disposición 132 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Sevilla Macarena

Exe Sevilla Macarena

Sevilla

9,0 Excelente (95 opiniones)

Desde

Próximo al centro histórico de Sevilla, al río Guadalquivir, Isla Mágica, la Cartuja y al Hospital Universitario Macarena. Excelente comunicación con el Aeropuerto de Sevilla (San Pablo) y la Estación de Santa Justa (AVE). Piscina exterior con espectaculares vistas panorámicas a la capital andaluza. Parking privado subterráneo de uso exclusivo para nuestros clientes. Sevilla Macarena te trae Sevilla al Hotel. Te sugerimos que hacer con un punto de vista diferente. Espléndido buffet de desayuno fresco, dinámico y energético. Hotel de referencia en bodas. Ideal para enlaces, lunas de miel y celebraciones especiales Especialistas en reuniones y convenciones con 8 salas con capacidad para acoger hasta 600 personas

Hotel Royal Plaza

Hotel Royal Plaza

Ibiza Capital

8,0 Muy bueno (618 opiniones)

Desde

Este hotel está totalmente climatizado y tiene seis plantas en las que se reparten un total de 117 habitaciones, 112 de ellas dobles y 5 suites. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una cafetería, un bar, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, tiene una sala de conferencias y una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje. Para rematar el número de prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería y de habitaciones.

Exe Ágora Cáceres

Accesible

Exe Ágora Cáceres

Cáceres

8,0 Muy bueno (109 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cáceres? En este hotel tienes a tu disposición 440 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

B&B Hotel Sado Setúbal

B&B Hotel Sado Setúbal

Setúbal

8,0 Muy bueno (468 opiniones)

Desde

Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de cuidado infantil, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Exe Gran Hotel Almenar

Exe Gran Hotel Almenar

Las Rozas De Madrid

8,0 Muy bueno (417 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Rozas de Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Exe Prisma Hotel

Exe Prisma Hotel

Andorra la Vella - Escaldes

8,0 Muy bueno (703 opiniones)

Desde

Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como bicicletas de alquiler, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Exe Sevilla Palmera

Hotel Exe Sevilla Palmera

Sevilla

8,0 Muy bueno (111 opiniones)

Desde

El Hotel Exe Sevilla Palmera es una de las opciones más inteligentes para alojarse en la zona sur de la capital andaluza. Es un establecimiento de nueva factura, con fachada de cristal ahumado, que desde su apertura en 2010 se ha hecho con un espacio de reconocido prestigio. El hotel consta de 95 habitaciones luminosas, modernas y con todas las dotaciones, así como gimnasio, restaurante, cafetería y parking. El Exe Sevilla Palmera constituye una apuesta muy atractiva para eventos sociales, empresariales y familiares de tamaño medio. El hotel dispone de cuatro salones, 400 metros cuadrados para eventos y una capacidad de banquete para un máximo de 150 personas.

Hotel Exe Plaza

Accesible

Hotel Exe Plaza

Madrid

8,0 Muy bueno (1303 opiniones)

Desde

El Exe Puerta Castilla es, posiblemente, una de las elecciones más inteligentes de Madrid para quienes buscan comodidad, facilidad de comunicaciones, tranquilidad y excelente relación calidad-precio. El hotel cuenta con 262 habitaciones de distintas tipologías y con capacidad para una, dos, tres o cuatro personas. Son estancias con abundante luz natural e insonorizadas: muchas de ellas con fabulosas panorámicas de Madrid en distintas perspectivas.

Exe Victoria Palace

Exe Victoria Palace

San Lorenzo de El Escorial

9,0 Excelente (11 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas una piscina al aire libre, una sauna y bicicletas de alquiler. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en San Lorenzo de El Escorial? En este hotel tienes a tu disposición 930 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones..

Exe Hotel El Magistral

Exe Hotel El Magistral

Oviedo

9,0 Excelente (82 opiniones)

Desde

El Hotel El Magistral es un hotel moderno y acogedor concebido para ofrecerle la calidad y el confort que el cliente busca,con el Premio Excelencia Turística del Principado de Asturias y el Premio FEHR a la Empresa Española Comprometida con la Calidad 2012.

Hotel Exe Area Central

Hotel Exe Area Central

Santiago de Compostela

8,0 Muy bueno (329 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Exe Princep

Hotel Exe Princep

Andorra la Vella - Escaldes

8,0 Muy bueno (141 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Escaldes-Engordany? En este hotel tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones..

Hotel Exe León

Hotel Exe León

León

8,0 Muy bueno (707 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en León? En este hotel tienes a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Exe Triunfo

Hotel Exe Triunfo

Granada

8,0 Muy bueno (58 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición..

Apartahotel Exe Campus San Mamés

Apartahotel Exe Campus San Mamés

León

8,0 Muy bueno (390 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Coruña

Exe Coruña

A Coruña

8,0 Muy bueno (1201 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en La Coruña? En este hotel tienes a tu disposición 507 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 3 salas de reuniones..

Exe Madrid Norte

Exe Madrid Norte

Madrid

9,0 Excelente (67 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 47 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Exe Reina Isabel

Exe Reina Isabel

Ávila

8,0 Muy bueno (232 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o un salón de eventos.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..