Todos los hoteles y apartamentos de HOTELS & RESORTS BLUE SEA

Hoteles HOTELS & RESORTS BLUE SEA

Los mejores hoteles de HOTELS & RESORTS BLUE SEA

Alojarse en un hotel de HOTELS & RESORTS BLUE SEA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Bluesea Al Andalus

Bluesea Al Andalus

Torremolinos

7,0 Muy bueno (159 opiniones)

Desde

El establecimiento dispone de seis tipologías diferentes de habitación para adaptarse a tus necesidades y convertir tu visita en una fantástica estancia. Todas nuestras habitaciones disponen de teléfono, aire acondicionado, calefacción, terraza/balcón, minibar, televisión de pantalla plana, canales vía satélite, caja fuerte con coste extra, baño privado, secador de pelo, artículos de aseo y servicio de despertador/reloj despertador.

Gran Cervantes By Blue Sea

Gran Cervantes By Blue Sea

Torremolinos

8,0 Muy bueno (590 opiniones)

Desde

El Gran Cervantes by Blue Sea goza de una ubicación céntrica en Torremolinos, a 5 minutos a pie de la playa del Bajondillo.

Blue Sea Costa Jardin & Spa
Hotel recomendado

Blue Sea Costa Jardin & Spa

Puerto De La Cruz

8,0 Muy bueno (290 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Costa Jardín & Spa de 4 estrellas se encuentra ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife). Posee un gimnasio, un completo SPA (con cargo adicional) y una gran piscina exterior con su respectivo bar, un relajante jacuzzi y un tobogán infantil. Dispone de perfectas instalaciones para que pueda jugar al mini golf, tenis, volleyball, petanca y waterpolo. Asimismo, ofrece mesas de billar y ping-pong. El excelente equipo de animación presenta un amplio programa de actividades, shows y espectáculos para todas las edades. Para los más pequeños el hotel pone a su uso y disfrute un salón con televisión, un parque infantil y una zona de juegos. También dispone de una red wifi gratuita para todos sus huéspedes. Las habitaciones incluyen sofá cama, televisión, wifi gratis, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón. Con la opción del todo incluido podrá deleitar variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Igualmente, entre los servicios del buffet, el hotel pone a su disposición una amplia selección de snacks. También de 10h a 23h, podrá ingerir todo tipo de bebidas (marcas nacionales). En la recepción se pueden contratar excursiones, actividades y otros servicios que pueda precisar en sus vacaciones. Para más información visite nuestra página web.

Blue Sea Costa Bastian
Hotel recomendado

Blue Sea Costa Bastian

Costa Teguise

8,0 Muy bueno (244 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Costa Bastián de 4 estrellas está ubicado en Costa Teguise (Lanzarote). Posee una gran piscina (con su respectivo bar) con un relajante jacuzzi y una piscina infantil con tobogán. Ofrece unas completas instalaciones para que pueda jugar al mini golf, petanca y waterpolo. Además, cuenta con mesas de billar (de pago) y ping-pong. Para los más pequeños de la familia, el hotel incluye un miniclub, un salón con televisión, un parque infantil y una sala de juegos. El excelente equipo de animación presenta un amplio programa de actividades, shows y espectáculos para todas las edades. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, wifi gratis, televisión, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón. Con la opción del todo incluido podrá disfrutar de variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Asimismo, entre los servicios del buffet, tendrá a su disposición variados snacks. Además, a partir de las 10h hasta las 23h, podrá tomar una amplia variedad de bebidas (marcas nacionales). En la recepción del hotel se pueden contratar todo tipo de actividades, excursiones y otros servicios que pueda precisar en sus vacaciones. El hotel tiene parking privado y gratuito. Para más información visite nuestra página web.

BLUESEA Continental Tossa Hotel

BLUESEA Continental Tossa Hotel

Tossa De Mar

7,0 Muy bueno (103 opiniones)

Desde

El hotel está situado en una zona tranquila, en el centro de la famosa localidad turística de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Cuenta con un restaurante, bar, piscina al aire libre con terraza y un parque infantil. Una gran variedad de tiendas, bares y restaurantes pueden encontrarse a sólo 400 metros de distancia. La playa está a un corto paseo. El castillo y el faro de Tossa de Mar están también a poca distancia y la famosa zona de marcha de Lloret de Mar se encuentra a sólo un corto trayecto en coche.

Blue Sea Cala Millor
Hotel recomendado

Blue Sea Cala Millor

Cala Millor

7,0 Muy bueno (1204 opiniones)

Desde

Blue Sea Cala Millor es un fantástico complejo de 3 estrellas parcialmente reformado que se sitúa a tan solo 70 metros de una espectacular playa de aguas cristalinas, y muy cerca de una animada zona con tiendas, bares y restaurantes. Compuesto de cuatro edificios y con dos piscinas al aire libre, dispone de 208 habitaciones dobles que ofrecen aire acondicionado, televisión, WiFi (con cargo adicional) y balcón o terraza. Adultos y niños podrán disfrutar de las piscinas y de amplios espacios para tomar el sol en una tumbona, además de una sala de juegos. Cada piscina posee un bar en el que se sirven comidas y bebidas, y por otra parte el bar Ona, que también forma parte del complejo, posee una terraza que da al paseo peatonal, desde donde se puede contemplar el ir y venir de la gente. Para explorar los alrededores de Cala Millor nada mejor que alquilar un coche o bicicleta. La zona cuenta con espacios naturales, parques, bares de copas y también te ofrece la opción de acudir al Fantasy Park, al circuito de karting o a alguno de los cuatro campos de golf que se encuentran cerca del complejo. El restaurante principal te permite disfrutar de un ambiente acogedor decorado con agradables tonos de color blanco y azul. Sirve un delicioso buffet con desayuno, comida y cena y opción de todo incluido, aunque también existe la alternativa de visitar alguno de los restaurantes locales. Blue Sea Cala Millor te brindará unas fantásticas vacaciones a un precio asequible con quien tú quieras y cuando tú elijas. Te encontrarás en un entorno privilegiado que ofrece mucho más que una simple estancia gracias al ambiente familiar. No esperes más y reserva ahora.

Blue Sea Copacabana

Blue Sea Copacabana

Lloret de mar

7,0 Muy bueno (178 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y una máquina expendedora a tu disposición..

Blue Sea Interpalace
Hotel recomendado

Blue Sea Interpalace

Puerto De La Cruz

8,0 Muy bueno (585 opiniones)

Desde

Rodeado por un entorno natural único, este hotel está situado en una zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, y ofrece un agradable ambiente, mezcla de serenidad y diversión. El hotel está a solo 1,5 km. del centro de la ciudad, la playa y las piscinas naturales del lago. Cuenta con jardines tropicales, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y sala de TV. Los más jóvenes podrán disfrutar del club de niños. Cuenta con un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y de lavandería (todos con cargo). Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones

Blue Sea Mediodia

Blue Sea Mediodia

El Arenal

6,0 Bueno (470 opiniones)

Desde

El hotel Blue Sea Mediodía de 3 estrellas, se encuentra ubicado en El Arenal a 50 metros de la colosal Playa de Palma. El hotel fue reformado en el 2007 y cuenta con 178 habitaciones. Dispone de una gran piscina exterior. También, ofrece una zona de ocio en el hall con televisión y un ordenador público. Además, los huéspedes podrán estar conectados en todo momento, ya que cuenta con una red wifi gratuita de alta velocidad en todo el establecimiento. Posee una sala de conferencias. Todas las habitaciones se encuentran totalmente equipadas. Incluyen dos camas individuales, aire acondicionado, teléfono, wifi gratis, televisión y baño privado con secador de pelo. Con el servicio de media pensión, los clientes podrán degustar variados desayunos internacionales y cenas estilo buffet (las bebidas no están incluidas). También, en el Bar Lounge, los huéspedes podrán tomar una amplia selección de bebidas. La recepción del hotel se encuentra operativa las 24 horas y en la misma se pueden alquilar coches y bicicletas. Igualmente, se podrán contratar todo tipo de excursiones, actividades y servicios que pudiera precisar durante sus vacaciones. Para más información visite nuestra página web.

BLUESEA Montevista Hawai
Hotel recomendado

BLUESEA Montevista Hawai

Lloret de mar

7,0 Muy bueno (44 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Montevista Hawai de 3 estrellas situado en Lloret de Mar está compuesto por 420 habitaciones. Dispone de dos piscinas exteriores con sus respectivos bares y una de ellas con zona infantil. Posee un completo gimnasio, una pista de petanca y mesas de billar y ping-pong. Para los más pequeños de la familia, el hotel ofrece una sala de juegos con máquinas recreativas, un parque infantil y un amplio programa de actividades elaborado por el excelente equipo de animación. Las habitaciones incluyen televisión, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón. Con la opción del todo incluido, podrá disfrutar de variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Entre los servicios del buffet, tendrá a su disposición una amplia selección de snacks. Además, desde las 10h hasta las 23h, también podrá degustar todo tipo de bebidas. En la recepción el wifi es gratuito. Asimismo, se pueden contratar excursiones, actividades y otros servicios que pueda precisar durante sus vacaciones. Para más información visite nuestra página web.

BLUESEA Don Jaime

BLUESEA Don Jaime

Cala Millor

6,0 Bueno (1473 opiniones)

Desde

Este hotel de playa se encuentra en las afueras de la zona turística de Cala Millor, en dirección a Cala Bona, y a aproximadamente 200 metros del paseo marítimo. Los huéspedes podrán encontrar, dentro de la zona, una gran variedad de tiendas y lugares de entretenimiento, así como bares y restaurantes. Además, el servicio de transporte público también se encuentra en las inmediaciones. Este es un lugar ideal para disfrutar de unos días bajo el sol del Mediterráneo brillante. El hotel ofrece wifi gratis en todo el establecimiento.

Blue Sea Puerto Resort
Hotel recomendado

Blue Sea Puerto Resort

Puerto De La Cruz

8,0 Muy bueno (489 opiniones)

Desde

Amplias zonas verdes y cómodas habitaciones harán de tu estancia un auténtico momento de alegría y disfrute en compañía de los tuyos. Está en la zona residencial de Puerto de la Cruz, donde se respira tranquilidad y sosiego, y a tan solo diez minutos del centro.

Blue Sea Piscis - Adults Only

Solo adultos

Blue Sea Piscis - Adults Only

Bahía de Alcúdia

6,0 Bueno (1598 opiniones)

Desde

Este hotel de 3 estrellas está perfectamente ubicado en el centro del Puerto de Alcudia, rodeado de una gran variedad de restaurantes, bares y actividades para todos los gustos y bolsillos. El Hotel Piscis fué renovado por completo en 2005 y consta de 206 habitaciones, un restaurante buffet, un Bar Lounge, 2 piscinas, solarium, estaciones de internet y video juegos. Hay disponible WIFI de alta velocidad en todo el complejo (servicio no gratuito). Recepción 24 horas. El Piscis ofrece Media Pensión para los amantes de la playa y servicio de Todo Incluido para aquellos huéspedes que solo se quieren preocupar por disfrutar de sus vacaciones.

Blue Sea Club Marthas

Familias

Blue Sea Club Marthas

Porto Petro

8,0 Muy bueno (2735 opiniones)

Desde

El complejo Blue Sea Club Marthas de 4 estrellas en Cala d’Or, dispone de un total de 279 habitaciones que comprenden 213 apartamentos y 66 estudios. Ofrece 4 piscinas, 3 descubiertas y 1 climatizada. Además, cuenta con un espacioso gimnasio y unas completas instalaciones deportivas donde podrá jugar al tenis y al futbol. Para los más pequeños, el hotel tiene habilitado un club infantil para que puedan jugar y divertirse. El excelente equipo de animación ofrece una gran variedad de shows y espectáculos para toda la familia. El complejo tiene una conexión wifi de alta calidad gratuita para todos sus clientes. Los apartamentos y los estudios disponen de televisión, caja fuerte, aire acondicionado, baño privado, secador de pelo, cocina equipada y terraza con vistas al jardín o a la piscina. Con la opción de todo incluido los huéspedes podrán deleitarse del excelente buffet que ofrece el hotel en sus desayunos, comidas y cenas. Asimismo, entre los servicios del buffet, estarán a su disposición una variada selección de snacks. Además, a partir de las 10h hasta las 23h, podrán degustar todo tipo de bebidas. El complejo cuenta con el restaurante Natalie’s donde podrá disfrutar de sus pizzas artesanas y su cocina internacional. Está también a disposición del cliente el Bar Mooguie ubicado en la zona de animación para que pueda tomar alguno de sus cócteles. En la recepción puede reservar actividades, excursiones y otros servicios que pueda precisar en sus vacaciones. El hotel es accesible para personas con movilidad reducida. Posee parking privado (de pago). Para más información visite nuestra página web.

Blue Sea Costa Teguise Gardens
Hotel recomendado

Blue Sea Costa Teguise Gardens

Costa Teguise

6,0 Bueno (2925 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Costa Teguise Gardens de 3 estrellas situado en Costa Teguise (Lanzarote) está compuesto por 138 apartamentos. Cuenta con una pista polideportiva para que pueda jugar al tenis, petanca, basketball y squash (este último de pago), una gran piscina exterior con zona infantil y bar y servicios de jacuzzi y sauna (estos dos con coste adicional y con máquinas de cardio). También, ofrece mesas de billar (de pago), ping-pong y un salón con televisión. El excelente equipo de animación tiene preparado un amplio programa de actividades para tener entretenida a toda la familia. Además, podrá disfrutar de magníficos shows y espectáculos nocturnos. El hotel tiene habilitada una red wifi gratuita para todos sus huéspedes. Las habitaciones disponen de sofá cama, cocina equipada, televisión (con cargo adicional), wifi gratis, baño privado con secador de pelo (este último con coste adicional) y terraza o balcón. Con la opción del todo incluido podrá deleitar una amplia selección de desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Asimismo, entre los servicios del buffet podrá ingerir variados snacks. Además, desde las 10h hasta las 23h, podrá tomar todo tipo de bebidas. En la recepción del hotel se pueden reservar actividades, excursiones y otros servicios que pueda necesitar durante sus vacaciones. Es accesible para personas con movilidad reducida. Para más información consulte nuestra página web.

Blue Sea Es Bolero
Hotel recomendado

Blue Sea Es Bolero

Porto Petro

8,0 Muy bueno (51 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Es Bolero de 3 estrellas se encuentra ubicado en Cala d’Or. El apartotel cuenta con 4 estudios y 31 apartamentos. Los huéspedes podrán disfrutar de las instalaciones del complejo anexo Hotel Blue Sea Club Martha’s de 4 estrellas. Tiene habilitada una red wifi de alta velocidad para que pueda estar conectado en todo momento. El equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades para tener entretenida a toda la familia. Los apartamentos cuentan con un amplio salón con sofá-cama, una habitación doble con armario, cocina equipada, aire acondicionado, televisión, baño privado y balcón con vistas al jardín del hotel. Los estudios igualmente ofrecen un espacioso salón-habitación con dos sofás-cama, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, televisión, baño privado y terraza. Con la opción del todo incluido podrá degustar excelentes desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Además, entre los servicios del buffet, podrá disfrutar de variados snacks. También de 10 a 23 h, podrá tomar todo tipo de bebidas. En la recepción se puede contratar cualquier tipo de excursión, actividad y otros servicios que pueda necesitar durante sus vacaciones. Posee parking privado y gratuito. Para más información visite nuestra página web.

Hotel Blue Sea Lagos De Cesar

Hotel Blue Sea Lagos De Cesar

Puerto de Santiago - los Gigantes

7,0 Muy bueno (1198 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Lagos de César de 4 estrellas está ubicado en Puerto de Santiago, en Tenerife, y cuenta con 116 habitaciones. Dispone de un completo gimnasio, una gran piscina exterior con su respectivo bar y zona infantil. Además, ofrece un salón con televisión, una pista de petanca y una mesa de billar (de pago) y ping-pong. Para los más pequeños, el hotel pone a su disposición un magnífico equipo de animación y un Mini Club para que puedan jugar y divertirse. Presenta un amplio programa de actividades, shows y espectáculos nocturnos para toda la familia. El complejo tiene habilitada una conexión wifi gratuita para que pueda estar conectado en todo momento. Las habitaciones incluyen sofá-cama, aire acondicionado, wifi gratuito, televisión, sala de estar, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón con mobiliario exterior. Con la opción del todo incluido, podrá deleitar variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Asimismo, entre los servicios del buffet, podrá degustar una amplia selección de snacks. También, a partir de las 10h hasta las 23h, podrá ingerir todo tipo de bebidas. En la misma recepción podrá reservar actividades, excursiones y otros servicios que pueda precisar durante sus vacaciones. Es accesible para personas con movilidad reducida. Para más información visite nuestra página web.

Blue Sea Ses Cases D’Or
Hotel recomendado

Blue Sea Ses Cases D’Or

Porto Petro

8,0 Muy bueno (161 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Ses Cases d’Or de 3 estrellas está ubicado en Cala d’Or. El complejo consta de 44 apartamentos. Dispone de una gran piscina al aire libre con su respectivo bar. Además, los huéspedes podrán disfrutar de todos los servicios e instalaciones del hotel anexo Blue Sea Club Martha’s de 4 estrellas. El apartotel ofrece un extenso programa de actividades y animación para todas las edades. Cuenta con una red wifi gratuita y de alta velocidad. Los amplios apartamentos incluyen un salón con dos sofá-cama y mesa comedor, aire acondicionado, televisión, wifi gratuito de alta calidad, cocina completamente equipada, baño privado y balcón con vistas a la piscina del hotel. Con la opción del todo incluido podrá disfrutar de los variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Asimismo, entre los servicios del buffet, podrá ingerir diversos snacks. Además, de 10h a 23h podrá degustar todo tipo de bebidas. En la recepción del hotel se pueden contratar excursiones, actividades y otros servicios para terminar de completar sus vacaciones. Posee parking privado y gratuito. Para más información visite nuestra página web.

Blue Sea Hotel Los Fiscos
Hotel recomendado

Blue Sea Hotel Los Fiscos

Puerto Del Carmen

7,0 Muy bueno (85 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Los Fiscos de 3 estrellas está situado en Puerto del Carmen (Lanzarote) y dispone de 99 apartamentos. Cuenta con una mesa de ping-pong, billar, parque infantil y una gran piscina exterior con su respectivo bar piscina (servicio de toallas piscina con coste adicional). El hotel tiene habilitada una conexión wifi gratuita para que pueda conectarse sin ningún tipo de problema. El excelente equipo de animación presenta un amplio programa de actividades, shows y espectáculos para toda la familia. Los apartamentos incluyen un sofá-cama en la sala de estar, cocina equipada, wifi gratuito, televisión, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón. Con la opción del todo incluido, podrá disfrutar de completos desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Además, entre los servicios del buffet, tendrá a su disposición variados sándwiches y de 10:30h a 23h, podrá tomar todo tipo de bebidas. En la recepción se pueden contratar excursiones, actividades y otros servicios que pudiera necesitar durante sus vacaciones. Para más información visite nuestra página web.

Blue Sea Jandia Luz Apartamentos

Blue Sea Jandia Luz Apartamentos

Jandía

7,0 Muy bueno (45 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Jandía Luz de 2 estrellas está ubicado en Playa Jandía al sur de Fuerteventura y consta de 115 apartamentos. Dispone de dos piscinas al aire libre con zona infantil y bar piscina. Además, posee una mesa de ping-pong. Hay habilitada una red wifi en todo el establecimiento para que pueda estar conectado en cualquier momento. Los apartamentos de una habitación cuentan con un dormitorio separado del salón, una amplia cocina con vitrocerámica, tostadora, nevera, cafetera eléctrica y microondas, mobiliario, televisión, wifi gratuito, baño privado con secador de pelo (con coste adicional) y terraza o balcón. Con la opción del todo incluido podrá disfrutar de variados desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Además, a partir de las 10h hasta las 23h, podrá degustar todo tipo de bebidas (marcas nacionales). En la recepción se informa como se pueden contratar actividades y otros servicios que pueda necesitar durante sus vacaciones. Es accesible para personas con movilidad reducida. Para más información visite nuestra página web.

BLUESEA Arenal Tower - Adults Only
Hotel recomendado

BLUESEA Arenal Tower - Adults Only

El Arenal

6,0 Bueno (70 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Arenal Tower – Adults Only de 3 estrellas se encuentra recientemente reformado y está ubicado en el Arenal. Está compuesto por un total de 152 habitaciones. El hotel cuenta con una gran piscina al aire libre. Posee una mesa de billar. El establecimiento dispone de una red wifi gratuita de alta velocidad. Las habitaciones incluyen televisión, baño privado, wifi gratuito y balcón. Con la opción del todo incluido podrá degustar la amplia variedad de desayunos, comidas y cenas estilo buffet. También, dispone de un excelente Sky Bar (de pago) en la azotea del hotel. Asimismo, entre los servicios del buffet, podrá disfrutar de variados snacks. Además, desde las 10h hasta las 23h, el hotel pone a su disposición todo tipo de bebidas. En la recepción se pueden contratar excursiones, actividades y otros servicios que pueda necesitar para tener unas vacaciones completas. Para más información visite nuestra página web.

Blue Sea Callao Garden

Blue Sea Callao Garden

Callao Salvaje

7,0 Muy bueno (89 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Callao Garden de 3 estrellas está ubicado en Callao Salvaje, al suroeste de Tenerife. Presenta un total de 219 habitaciones. Cuenta con unas completas instalaciones deportivas para que sus huéspedes puedan jugar al mini golf, tenis, squash, volleyball, petanca y waterpolo. Además, ofrece tres piscinas al aire libre con sus respectivos bares y mesas de billar y ping-pong. Para los más pequeños, hay habilitado un parque infantil y una zona de juegos para que puedan divertirse con el personal del hotel. El excelente equipo de animación tiene preparado un amplio programa de actividades para todas las edades. Además, los huéspedes podrán disfrutar de shows y espectáculos nocturnos. El complejo tiene instalada en la recepción una red wifi gratuita para todos sus clientes. Los apartamentos incluyen una sala de estar, una cocina equipada, televisión (con cargo adicional), wifi gratuito, baño privado con secador de pelo y terraza o balcón con mobiliario exterior. Con la opción del todo incluido tendrá a su disposición exquisitos desayunos, comidas y cenas estilo buffet. También, de 10h a 23h, podrá tomar todo tipo de bebidas (marcas nacionales). En la recepción del hotel podrá solicitar excursiones, actividades y otros servicios para que sus vacaciones terminen de ser perfectas. El horario de entrada es a partir de las 16h y la salida a las 12h. Es un hotel PET FRIENDLY, por lo que aceptan a su mascota (máximo 5kg – con coste adicional). A la llegada se requiere un depósito de 60 euros que serán reembolsables a su salida en caso de no causar desperfectos en el apartamento. Para más información visite nuestra web.

BLUESEA Gran Playa
Hotel recomendado

BLUESEA Gran Playa

S'illot

7,0 Muy bueno (1730 opiniones)

Desde

El Hotel Blue Sea Gran Playa de 3 estrellas se encuentra ubicado en la playa de Sa Coma. Recientemente reformado, dispone de un total de 139 habitaciones divididas en 84 Junior Suite, 28 habitaciones dobles y 27 apartamentos. Además, tiene 3 piscinas exteriores, una de ellas infantil. El equipo de animación ofrece un amplio programa de actividades y espectáculos para toda la familia. El hotel cuenta con una red wifi gratuita y de alta calidad. Las habitaciones dobles tienen instalada una televisión, sofá cama, aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, nevera y terraza privada. Las Junior Suite son más amplias que las habitaciones dobles al contar con una sala de estar y presentan los mismos servicios. Los apartamentos economy, se encuentran ubicados en el edificio anexo, tienen piscina propia y una cocina totalmente equipada. Con la opción del todo incluido los huéspedes podrán disfrutar de excelentes desayunos, comidas y cenas estilo buffet. Entre los servicios del bufet, tendrán a su disposición una amplia selección de snacks. Además, a partir de las 10h hasta las 23h, podrá degustar todo tipo de bebidas. En la recepción se pueden reservar excursiones, actividades y otros servicios que pueda necesitar durante sus vacaciones. Para más información visite nuestra página web.

Destinos con hoteles de HOTELS & RESORTS BLUE SEA

Estos son todos los destinos con hoteles de HOTELS & RESORTS BLUE SEA. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena