Todos los hoteles y apartamentos de Labranda Hotels & Resorts

Hoteles Labranda Hotels & Resorts

LABRANDA Hotels & Resorts dispone de hoteles ubicados en destinos soleados. Dónde disfrutar de su cocina internacional en vivo. Cada hotel o resort se encuentra junto a la playa o muy cerca y ofrece servicio Todo Incluido. Wi-Fi de cortesía disponible en áreas públicas. Para todo tipo de huéspedes, parejas, solteros, familias o amigos.

Los mejores hoteles de Labranda Hotels & Resorts

Alojarse en un hotel de Labranda Hotels & Resorts siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Labranda TMT Bodrum

Labranda TMT Bodrum

Bodrum

8,0Muy bueno (2198 opiniones)

Desde

**There will be a mandatory Christmas Eve dinner on 24th December 2020. The charges will be included in the room rate.' 'There will be a mandatory New Year's Eve dinner on 31st December 2020. The charges will be included in the room rate Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y zona recreativa o sala de juegos.

Club Caleta Dorada

Toboganes

Club Caleta Dorada

Caleta De Fuste

7,0Muy bueno (4317 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden alojarse en 296 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. El apartotel climatizado ofrece consigna para equipaje, oficina de cambio, lavandería, detector de humos y zona de fumadores. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil.

Labranda Mares Marmaris

Labranda Mares Marmaris

Marmaris

8,0Muy bueno (2599 opiniones)

Desde

Instalaciones: Gracias no solo a 159 bungalós en el recinto, sino también a 282 habitaciones, el recinto promete una estancia relajante y agradable. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los servicios del complejo de bungalós incluyen distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. También hay un parque infantil para los más pequeños. Las instalaciones del complejo incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de niñera por un cargo extra, guardería, asistencia médica, lavandería, peluquería y servicio de botones. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. En la zona de negocios hay proyector y rotafolio y rotuladores. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 8 salas de conferencias.

Labranda Bahia de Lobos

Labranda Bahia de Lobos

Corralejo

8,0Muy bueno (3327 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 288 habitaciones de no fumadores en un edificio principal de 2 plantas y en 4 anexos. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del establecimiento son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio despertador y médico en el hotel.

Labranda Alantur Resort

Labranda Alantur Resort

Alanya

9,0Excelente (790 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 350 habitaciones y 8 suites en un edificio principal de 4 plantas y en un anexo. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del club son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El hotel dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El club dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. La chimenea crea un ambiente acogedor. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del club. Otros servicios incluidos son guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel.

Labranda Suites Costa Adeje

Labranda Suites Costa Adeje

Costa Adeje

8,0Muy bueno (468 opiniones)

Desde

Labranda Suites Costa Adeje es un moderno hotel recientemente renovado, situado en una zona costera que lleva el mismo nombre y es uno de los principales puntos turísticos de la isla de Tenerife, cerca de Playa de Las Américas, Puerto de la Cruz, tiendas, bares y restaurantes, y a poca distancia de la playa de bandera azul de Playa Fañabé. The hotel is divided into two areas, Family and Adults Only, ensuring the comfort and well-being of each guest. Both the adults-only and the family areas offer an attractive design concept providing guests with bright indoor and outdoor common areas.

Labranda Golden Beach - Only Adults

Solo adultos

Labranda Golden Beach - Only Adults

Costa Calma

8,0Muy bueno (612 opiniones)

Desde

Labranda Golden Beach es un moderno hotel para adultos (+16) totalmente reformado, situado en Costa Calma, al sur de Fuerteventura, famosa por sus playas, su ambiente animado, su naturaleza única y las aguas azules del Océano Atlántico. Todas las habitaciones y suites están bien equipadas y ofrecen comodidades de primera categoría para unas vacaciones de playa memorables.

Labranda Bronze Playa

Labranda Bronze Playa

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (1713 opiniones)

Desde

El Labranda Bronze Playa, de 178 habitaciones, lo tiene todo para que familias, parejas o viajeros en solitario logren unas vacaciones relajadas y llenas de recuerdos. Las espectaculares Dunas de Maspalomas están cerca del hotel, lo que permite a los huéspedes llegar a ellas fácilmente durante su estancia. El aeropuerto está a 25 km del hotel. El amable equipo del hotel se esfuerza constantemente por ofrecer a los huéspedes el mejor servicio y un ambiente familiar y divertido.

Labranda Bahia Fañabe & Villas – All Inclusive

Labranda Bahia Fañabe & Villas – All Inclusive

Costa Adeje

7,0Muy bueno (183 opiniones)

Desde

El LABRANDA Bahía Fañabé & Villas 3* está ubicado entre jardines con encanto, terrazas solárium y piscinas al aire libre. El establecimiento se encuentra a solo 400 metros del océano Atlántico y de la playa de Fañabé, en pleno corazón de Costa Adeje. Los apartamentos presentan una decoración moderna y constan de TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con secador de pelo. El uso de la caja fuerte comporta un suplemento. El establecimiento también alberga un restaurante tipo buffet y tres bares. En las inmediaciones hay además numerosos bares y restaurantes. El establecimiento se halla a 10 minutos a pie de las conocidas playas del Duque y Fañabe, a 1 km de Playa de las Américas y a menos de 15 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Sur.

Labranda Sharm Club

Labranda Sharm Club

Sharm El Sheikh

9,0Excelente (1945 opiniones)

Desde

**There will be a mandatory Christmas Eve dinner on 24th December 2020. The charges will be included in the room rate.' 'There will be a mandatory New Year's Eve dinner on 31st December 2020. The charges will be included in the room rate.' Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.

Labranda Playa Bonita

Labranda Playa Bonita

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (2772 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 260 habitaciones en 5 plantas, con ascensor. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del establecimiento son recibidos con una bebida de bienvenida. Hay consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, una guardería, servicio despertador, lavandería y médico en el hotel.

O7 Aloe Corralejo

O7 Aloe Corralejo

Corralejo

8,0Muy bueno (2370 opiniones)

Desde

Este complejo de apartamentos se encuentra en Corralejo, a sólo 1 km. de la playa. En sus alrededores hay múltiples centros de compras, bares, restaurantes y clubs nocturnos. La reserva natural de Dunas de Corralejo está a sólo unos pocos minutos. A unos 40 minutos en coche desde el comlejo se encuentran el aeropuerto de Fuerteventura y a Puerto del Rosario. Sin duda, un lugar ideal para unas relajantes vacaciones familiares bajo el sol.

LABRANDA Alyssa Suite Hotel

LABRANDA Alyssa Suite Hotel

Playa Blanca

7,0Muy bueno (16 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes se sentirán a gusto en 120 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, sala de TV, servicio despertador, lavandería y detector de humos. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del establecimiento (gratis). Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Puerto Caleta

Puerto Caleta

Caleta De Fuste

7,0Muy bueno (931 opiniones)

Desde

Instalaciones: En 91 apartamentos, los huéspedes podrán disfrutar de un ambiente agradable. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. El complejo de apartamentos ofrece consigna para equipaje, caja fuerte, asistencia médica, detector de humos y zona de no fumadores. Hay wifi disponible en las zonas comunes (por un cargo extra).

Fergus Cactus Garden

Fergus Cactus Garden

Jandía

9,0Excelente (14 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 150 habitaciones de no fumadores. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del alojamiento son recibidos con una bebida de bienvenida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas, médico en el hotel y azotea. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis).

Labranda Bodrum princess

Labranda Bodrum princess

Turgutreis

7,0Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una discoteca y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una peluquería y un televisor en la zona común. *There will be a mandatory Christmas Eve dinner on 24th December 2020. The charges will be included in the room rate.' 'There will be a mandatory New Year's Eve dinner on 31st December 2020. The charges will be included in the room rate.

Hotel Labranda Marieta - Only Adults

Solo adultos

Hotel Labranda Marieta - Only Adults

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (1576 opiniones)

Desde

Instalaciones: El apartotel ofrece 192 apartamentos en 4 plantas, con 2 ascensores. Personal políglota (inglés, alemán, francés) de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del hotel son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El apartotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Otros servicios incluidos son servicio despertador y lavandería.

Bex Holiday Homes

Bex Holiday Homes

Las Palmas de Gran Canaria

Desde

Está diseñado tanto para los que buscan placer como para los que viajan por negocios, el hotel ofrece 24 casas de vacaciones de alta gama, con diseños modernos y mucha luz natural. Estas casas de vacaciones totalmente equipadas son el destino ideal para explorar todo lo que la ciudad y la isla ofrecen.

Labranda Corralejo Village

Labranda Corralejo Village

Corralejo

9,0Excelente (1565 opiniones)

Desde

Instalaciones: La villa turística brinda a los huéspedes una cálida bienvenida en una de sus habitaciones disponibles; pueden escoger entre 110 Junior suites y 20 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático, asistencia médica, servicio de traslado, servicio despertador, lavandería y sala de teatro. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas (por un cargo extra).

Design Plus Bex Hotel

Design Plus Bex Hotel

Las Palmas de Gran Canaria

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Las Palmas de Gran Canaria? En este hotel tienes a tu disposición 36 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones..

Labranda Hotel Reverón Plaza

Labranda Hotel Reverón Plaza

Playa de las Américas

9,0Excelente (757 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 44 habitaciones y las 42 habitaciones dobles se reparten en 9 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones de pago, servicio despertador y lavandería. En la zona de negocios hay proyector. Es posible usar la sala de conferencias para eventos como conferencias, presentaciones o reuniones.

Labranda Costa Mogán

Labranda Costa Mogán

Playa Del Cura

9,0Excelente (224 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 58 Junior suites, las 6 suites y las 61 habitaciones dobles se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en 3 ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del complejo incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel (gratis). Asimismo, hay una guardería, servicio de habitaciones, servicio despertador y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Labranda El Dorado

Labranda El Dorado

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (995 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 3 plantas y 6 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 80 apartamentos. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Los huéspedes del complejo de apartamentos son recibidos con una bebida de bienvenida. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como guardarropa, caja fuerte, oficina de cambio, sala de conferencias y lavandería a monedas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas.

Labranda Los Cocoteros

Labranda Los Cocoteros

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (423 opiniones)

Desde

Instalaciones: Este apartotel se modernizó recientemente (en el año 2022). Los 45 apartamentos y la habitación doble se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. El complejo de apartamentos ofrece consigna para equipaje, caja fuerte, cajero automático y lavandería a monedas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre.

Lemon & Soul Las Palmas

Lemon & Soul Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

9,0Excelente (86 opiniones)

Desde

El Hotel Labranda Atlanta se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 50 metros de la playa de Las Canteras, con Bandera Azul, y dispone de un precioso solárium en la azotea y 3 restaurantes situados al lado del hotel.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Labranda Hotels & Resorts

Estos son todos los destinos con hoteles de Labranda Hotels & Resorts. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena