Todos los hoteles y apartamentos de LEONARDO HOTELS

Hoteles LEONARDO HOTELS

Los mejores hoteles de LEONARDO HOTELS

Alojarse en un hotel de LEONARDO HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Leonardo Hotel Vienna Hauptbahnhof

Leonardo Hotel Vienna Hauptbahnhof

Viena

10,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) o un salón de fiestas.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Leonardo Royal Hotel Mallorca

Familias

Leonardo Royal Hotel Mallorca

Palmanova

8,0 Muy bueno (5091 opiniones)

Desde

El Leonardo Royal Hotel Mallorca es un hotel todo incluido en Mallorca que ofrece servicios de sólo alojamiento, desayuno, media pensión y pensión completa, ideal para familias y parejas que deseen disfrutar de unas completas vacaciones en Palma Nova: con todo al alcance de la mano y una relación calidad-precio única. Ubicadas en primera línea de mar, la mayoría de las habitaciones para familias del Leonardo Royal Hotel Mallorca ofrecen unas vistas espectaculares de la playa y la bahía de Palma Nova y cuentan con los servicios de un hotel de ambiente familiar y tranquilo, con animación para niños y adultos. Perfecto para unos días de diversión, descanso y entretenimiento en familia. En 2015 se incorporó el Edificio Suites. Acorde con el estándar de todo el complejo, está situado frente al hotel cruzando la calle. El Edificio Suites está totalmente renovado y se compone de Apartamentos de 1 Dormitorio y Junior Suites (ambos tipos de habitación sin vista mar). En el edificio principal disfrutarás de una terraza panorámica sobre la Bahía de Palma, miniclub, piscinas y terrazas con acceso directo al mar, gimnasio, jardín, bufé gastronómico, terraza Chill Out.

Leonardo Hotel Dublin Christchurch

Leonardo Hotel Dublin Christchurch

Dublín

8,0 Muy bueno (4454 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.. Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Leonardo Hotel Fuengirola Costa Del Sol

Leonardo Hotel Fuengirola Costa Del Sol

Fuengirola

9,0 Excelente (1921 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Leonardo Hotel Dublin Parnell Street

Leonardo Hotel Dublin Parnell Street

Dublín

9,0 Excelente (6005 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una máquina expendedora.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición..

Leonardo Royal Hotel Mallorca Palmanova Bay

Leonardo Royal Hotel Mallorca Palmanova Bay

Palmanova

8,0 Muy bueno (2868 opiniones)

Desde

El Alua Palmanova Bay te sorprenderá por su calidad y su precio: es un completo aparthotel que ofrece todo incluido en Mallorca para familias y parejas que buscan un lugar tranquilo en el que disfrutar de sus vacaciones en Torrenova, en pleno corazón de Palmanova. El Alua Palmanova Bay es un complejo de apartamentos referente de calidad y atención personalizada, con múltiples opciones: sólo alojamiento, desayuno, media pensión (Bebidas no incluidas), pensión completa (Bebidas no incluidas) y todo incluido en Mallorca. Disfruta de buffet gastronómico, 2 piscinas al aire libre, la gran terraza solárium, las vistas panorámicas a la bahía, las zonas de juegos infantiles, el miniclub Panda (de 4 a 12 años)...

Leonardo Hotel Galway

Leonardo Hotel Galway

Galway

8,0 Muy bueno (3543 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición..

Leonardo Hotel Amsterdam City Center

Leonardo Hotel Amsterdam City Center

Ámsterdam

8,0 Muy bueno (26 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Encontrarás también una máquina expendedora y aparcamiento para bicicletas.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Países Bajos. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Leonardo Royal Hotel Baden

Leonardo Royal Hotel Baden

Baden Baden

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás además una peluquería, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Leonardo Hotel Madrid City Center

Leonardo Hotel Madrid City Center

Madrid

8,0 Muy bueno (425 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 145 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Leonardo Royal Hotel Frankfurt

Frankfurt

9,0 Excelente (94 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una sauna: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este hotel tienes a tu disposición 1686 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Leonardo Hotel Amsterdam Rembrandtpark

Leonardo Hotel Amsterdam Rembrandtpark

Ámsterdam

8,0 Muy bueno (4138 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Leonardo Hotel Inverness

Leonardo Hotel Inverness

Inverness

8,0 Muy bueno (916 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y un salón de eventos.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición..

Leonardo Hotel Edinburgh Haymarket

Leonardo Hotel Edinburgh Haymarket

Edimburgo

8,0 Muy bueno (4610 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

NYX Hotel Bilbao By Leonardo Hotels

NYX Hotel Bilbao By Leonardo Hotels

Bilbao

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición..

Leonardo Hotel Köln

Leonardo Hotel Köln

Colonia

8,0 Muy bueno (99 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina cubierta o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.. Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Alemania. Este alojamiento está clasificado con 4 stars.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Colonia? En este hotel tienes a tu disposición 59 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 9 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Nyx Hotel Warsaw By Leonardo Hotels

Nyx Hotel Warsaw By Leonardo Hotels

Varsovia

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

The Dilly Hotel

The Dilly Hotel

Londres

9,0 Excelente (12 opiniones)

Desde

Con un centro de bienestar y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y tintorería a tu disposición..

The Midland Manchester - A Leonardo Royal Hotel

The Midland Manchester - A Leonardo Royal Hotel

Manchester

8,0 Muy bueno (7627 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por VisitEngland, la Oficina Nacional de Turismo de Inglaterra.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones..

Leonardo Hotel Frankfurt City Center

Leonardo Hotel Frankfurt City Center

Frankfurt

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o aparcamiento para bicicletas.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..