Todos los hoteles y apartamentos de LOPESAN HOTEL GROUP

Hoteles LOPESAN HOTEL GROUP

LOPESAN HOTEL GROUP ofrece diferentes alternativas de ocio, bienestar y gastronomía con todas las comodidades. Todos sus hoteles se encuentran en localizaciones privilegiadas en un entorno único donde refugiarse para desconectar con escenarios naturales que se integran en sus hoteles de 5 estrellas.

Los mejores hoteles de LOPESAN HOTEL GROUP

Alojarse en un hotel de LOPESAN HOTEL GROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Abora Continental By Lopesan Hotels

Abora Continental By Lopesan Hotels

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (3759 opiniones)

Desde

El hotel, de categoría 3 estrellas plus, consta de 396 espaciosas y cómodas habitaciones dobles de distintas categorías distribuidas en 7 plantas perfectamente comunicadas por 3 ascensores. Así, encontramos habitaciones Doble Estándar, habitaciones Familiares y habitaciones Doble Deluxe Vista, así como habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, todas ellas luminosas y con decoración sencilla, con dos camas individuales, cuarto de baño con ducha efecto lluvia, balcón amueblado, televisor con programación vía satélite, wifi gratuito, aire acondicionado en los meses de verano y servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar. En las habitaciones Dobles Familiares se pone especial atención a los más pequeños, dotadas de camas con textil de temática infantil, juegos, un obsequio de la mascota Panchi y una caseta de juego para convertir la estancia de los niños en una experiencia inolvidable. Asimismo, las Doble Deluxe Vista, todas ellas con maravillosas vistas al mar y equipadas con cafetera Nespresso, botella de vino a la llegada y neceser de amenities Deluxe, se convierten en el espacio “Adults Only” perfecto. El hotel ofrece otras facilidades para las familias con niños, como son, por ejemplo un servicio opcional de canguro (con cargo) para aquellos clientes que lo soliciten. Abora Continental by Lopesan Hotels dispone también de 1 sala dotada del equipamiento técnico necesario para la celebración de eventos, conferencias y reuniones de empresa. En la recepción del complejo turístico se puede realizar el cambio de divisas y la contratación de otras actividades de ocio en la isla. El hotel cuenta también con otros servicios con cargo como picnic, atención médica para sus clientes y zona de aparcamiento propia.

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

Toboganes

Abora Interclub Atlantic by Lopesan Hotels

Maspalomas

8,0Muy bueno (4297 opiniones)

Desde

Entre sus elementos distintivos, destaca su amplia oferta gastronómica con acceso a un punto de snacks las 24 horas del día, áreas específicas para las familias como las cómodas habitaciones familiares o asegurar la diversión para los más pequeños de la casa en la zona de piscinas para niños. También contamos con un área reservada para adultos que incluye las habitaciones Doble Deluxe Vista y una zona en nuestros jardines exclusiva para los clientes de dichas habitaciones, con una tranquila piscina donde relajarse y disfrutar del sol canario. Contamos con una fuerte apuesta por la animación basada en una programación experiencial y tematizada que responde a los diferentes gustos de los clientes. El complejo turístico consta de 395 alegres habitaciones provistas de todo lo necesario para disfrutar al máximo durante las vacaciones. Todas las habitaciones, cuya decoración sigue un estilo moderno que aporta frescura, disponen de 2 camas individuales, un diván o sofá cama, baño completo con ducha “efecto lluvia” y secador de pelo, balcón o terraza amueblado con dos sillas y una mesa desde el que se puede apreciar unas agradables vistas de la zona, los jardines e incluso la espectacular playa de San Agustín. Asimismo, posee dos puertos USB, televisión vía satélite de 43 pulgadas, hervidor de agua, servicio de wifi incluido y aire acondicionado. Además los clientes disponen de servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar. Dedicando especial atención a los más pequeños, las habitaciones Dobles Familiares también proporcionan camas con textil de temática infantil, juegos, un obsequio de la mascota Panchi y una caseta de juego para convertir la estancia de los niños en una experiencia memorable.

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso
Hotel recomendado

Lopesan Villa del Conde Resort & Thalasso

Maspalomas

9,0Excelente (4775 opiniones)

Desde

Este mágico resort de cinco estrellas se configura como un pequeño pueblo señorial abierto al Atlántico con espacios elegantes que sumergen al visitante en la cultura y las tradiciones de un archipiélago apetecible durante todo el año por su clima, su gente y sus parajes naturales. De categoría 5 estrellas y 56.340 m2 de superficie, refleja en su construcción los rasgos más característicos de la arquitectura tradicional canaria y presenta una estructura similar a la de un acogedor pueblo de la isla, con una plaza central, jardines y encantadoras casas señoriales con balcones colgantes de madera. El hotel consta de 7 plantas, perfectamente comunicadas mediante 10 ascensores, y pensando en la mayor comodidad de los clientes, todas sus habitaciones superan los estándares en espacio correspondientes a las cinco estrellas. Se encuentran repartidas en las diferentes villas señoriales que se mezclan entre unos jardines en los que se puede admirar una amplia variedad de la flora autóctona, plantada y cuidada con mucho esmero. Posee un total de 561 habitaciones, de las cuales 521 son Dobles, 5 de ellas adaptadas para personas con movilidad reducida, y 40 Suites. Todas ellas, muy espaciosas y amuebladas de manera clásica, disponen de baño con bañera, ducha independiente, salón, vestidor separado, sofá cama, secador de pelo, aire acondicionado, mesa escritorio, televisor con programación vía satélite y multitud de canales nacionales e internacionales, acceso a Internet a través de Wi-Fi, teléfono de marcación directa, minibar (con cargo), caja de seguridad de alquiler, balcón amueblado y vistas al jardín o al mar. Las Suites cuentan además con un dormitorio y salón separados, ducha de hidromasaje, dos televisores con pantalla de plasma y un reproductor de DVD. Las Senior Suites, más amplias, tienen hamacas en el balcón y algunas de ellas disponen de vistas al mar. Además, este hotel cuenta con el servicio exclusivo UNIQUE by Lopesan. Los clientes UNIQUE podrán hacer uso d

Lopesan Baobab Resort
Hotel recomendado

Lopesan Baobab Resort

Maspalomas

9,0Excelente (8421 opiniones)

Desde

Es un resort en el que no sabrás bien en que país te encuentras. Impresionantes servicios y zonas comunes inspiradas en el continente africano con cuidados llevados al más mínimo detalle. La amabilidad del personal, la limpieza y la sensación de bienestar harán que pases unas vacaciones excepcionales. Si buscas algo diferente con todas las comodidades más vanguardistas este es tu hotel.

Abora Catarina By Lopesan Hotels
Hotel recomendado

Abora Catarina By Lopesan Hotels

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (1414 opiniones)

Desde

El hotel ofrece una gran cantidad de servicios y comodidades destinadas a hacer lo más agradable posible la estancia de sus clientes, adaptándose a las nuevas demandas del mercado turístico. Abora Catarina by Lopesan Hotels es un nuevo concepto de hotel en el que se fusionan la animación tematizada con la diversidad gastronómica. Por ello, entre sus elementos distintivos, destaca su amplia oferta gastronómica con acceso a un punto de snacks las 24 horas del día, así como su fuerte apuesta por la animación basada en una programación experiencial y tematizada que responde a los diferentes gustos de los clientes. El complejo turístico consta de 410 alegres, modernas y cómodas habitaciones provistas de todo lo necesario para disfrutar al máximo durante las vacaciones. Estas habitaciones incluyen 18 Dobles Estándar Económicas, 5 Dobles Estándar Adaptadas a personas de movilidad reducida, 201 Dobles Estándar, 120 Dobles Familiares, y 66 Dobles Deluxe con vistas, y están distribuidas en 5 plantas perfectamente comunicadas por 8 ascensores. Todas las habitaciones, cuya decoración sigue un estilo moderno que aporta frescura, disponen de 2 camas individuales, sofá cama, baño completo con ducha de efecto lluvia y secador de pelo, y balcón amueblado con dos sillas y una mesa desde el que se puede apreciar unas agradables vistas de la zona, los jardines o incluso de las espectaculares Dunas de Maspalomas. Asimismo, posee dos puertos USB, televisión vía satélite de 43 pulgadas, hervidor de agua, wifi gratuito y aire acondicionado, además de la posibilidad de utilizar servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar. Dedicando especial atención a los más pequeños, las habitaciones Dobles Familiares también proporcionan camas con textil de temática infantil, juegos, la mascota Panchi y una caseta de juego para que la estancia de los niños sea una experiencia memorable. La Doble Familiar Pool cuenta con una piscina de 40cm de profundidad.

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa
Hotel recomendado

Lopesan Costa Meloneras Resort & Spa

Maspalomas

9,0Excelente (7426 opiniones)

Desde

Si lo que buscas es relax y un servicio que te haga olvidar tu día a día, esta es una opción muy recomendable que hará que quieras volver una y otra vez. El SPA de este hotel transmite una serenidad y paz que se ven complementadas por el trato del personal y las maravillosas zonas comunes de las que dispone este resort.

Abora Buenaventura By Lopesan Hotels
Hotel recomendado

Abora Buenaventura By Lopesan Hotels

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (4973 opiniones)

Desde

Este hotel de 4 estrellas que se compone de 8 edificios, ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones cómodas y llenas de entretenimiento en un ambiente vacacional. Con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes y garantizarles la mejor experiencia Abora, el hotel cuenta con espacios diferenciados tanto para Adults Only como para familias. El hotel dispone de 724 espaciosas habitaciones distribuidas en Dobles Estándar, Dobles Familiares y Dobles Deluxe (Adults Only), dotadas de 2 camas individuales y algunas de ellas además incluyen un sofá cama para poder alojar a una o dos personas más. Las habitaciones cuentan además con baño completo, un amplio balcón amueblado, televisión vía satélite, secador de pelo, además de servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad y minibar.

Kumara Serenoa By Lopesan Hotels

Kumara Serenoa By Lopesan Hotels

Maspalomas

7,0Muy bueno (282 opiniones)

Desde

Este hotel de 4 estrellas dispone de 144 modernas habitaciones que ofrecen a sus huéspedes todas las comodidades necesarias para vivir unas agradables vacaciones, en un escenario que se integra a la perfección con el entorno natural en el que se ubica. La originalidad y funcionalidad de todos los elementos que componen el diseño de este hotel sirven para crear acogedores ambientes, que convertirán cada experiencia en algo único. Los clientes de Kumara Serenoa pueden elegir entre los diferentes espacios que presenta el hotel y dependiendo del momento del día, encontrar ese lugar perfecto que se amolde a las necesidades de cada viajero, tanto si busca la tranquilidad y el relax de áreas específicamente creadas para el segmento Adults Only en Maspalomas, como si viaja en familia con hijos.

Ifa Altamarena Hotel
Hotel recomendado

Ifa Altamarena Hotel

Jandía

8,0Muy bueno (1156 opiniones)

Desde

Este hotel de 4 estrellas, incorpora un amplio jardín tropical con 3 relajantes piscinas exteriores de agua dulce que harán las delicias de mayores y pequeños. Una de ellas está especialmente habilitada para los niños y otra es climatizable durante la temporada de invierno. Además dispone de su propio bar, 2 terrazas con hamacas y sombrillas, y comunica directamente con la extensa playa de Jandía. El hotel también ofrece servicio de toallas para su uso en las piscinas (con cargo). El hotel está compuesto por 3 plantas, 4 ascensores y un total de 238 sencillas habitaciones, de las cuales 6 son Junior Suites. Todas las habitaciones poseen baño completo con bañera, balcón, TV vía satélite, servicio Wi-Fi (con cargo), aire acondicionado (centralizado y solo en temporada de verano), secador de pelo, caja de seguridad (con cargo), teléfono directo y minibar (con cargo). Las habitaciones dobles tienen una capacidad para 2 adultos y un niño o para 3 adultos. Las Suites, por su parte, ofrecen baño completo con ducha, e incluyen además un salón independiente. Éstas pueden albergar a 2 adultos y 2 niños ó 3 adultos.

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels - Adults Only

Solo adultos

Corallium Dunamar by Lopesan Hotels - Adults Only

Playa del Inglés

8,0Muy bueno (1229 opiniones)

Desde

El hotel consta de dos edificios, destacando el principal por su arquitectura en forma de pirámide. El hotel dispone de un total de 273 amplias y acogedoras habitaciones dobles con dos camas. Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha de efecto lluvia, espejo de aumento, secador de pelo y un amplio surtido de amenities “Corallium”, balcón o terraza (exceptuando las Dobles Estándar budget), lámpara, aire acondicionado, televisión con programación vía satélite, hervidor de agua con amplio surtido de café y té (reposición bajo petición), y wifi gratuito.

Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

Solo adultos

Corallium Beach By Lopesan Hotels - Adults Only

Maspalomas

8,0Muy bueno (994 opiniones)

Desde

El hotel posee 210 luminosas habitaciones con balcón. De ellas, 194 son habitaciones dobles de distintas categorías. La gran mayoría cuenta con bonitas vistas a la playa y al mar, ya sea de manera lateral o directa. Las habitaciones dobles disponen de 2 camas o cama doble, mesita, lámpara, 2 sillas, balcón, televisor con programación vía satélite, hervidor de agua con amplio surtido de té y café, wifi gratuito y servicios con cargo como teléfono de marcación directa, caja de seguridad, minibar y carta de almohadas. Además, el baño cuenta con ducha con efecto lluvia, espejo de aumento, secador y surtido de amenities “Corallium”. Las otras 16 habitaciones son Junior y Senior Suites que además de las características mencionadas, incorporan también un sofá cama. En las plantas baja, primera y segunda, el hotel dispone de 9 habitaciones especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida

Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino - All Inclusive

Lopesan Costa Bávaro Resort Spa & Casino - All Inclusive

Bávaro

8,0Muy bueno (6486 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, un parque acuático de acceso gratuito y un centro de bienestar. Este alojamiento de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Hotel Faro, A Lopesan Collection Hotel - Adults Only
Hotel recomendado

Hotel Faro, A Lopesan Collection Hotel - Adults Only

Maspalomas

9,0Excelente (1113 opiniones)

Desde

El hotel, de categoría 5 estrellas y arquitectura contemporánea, se compone de un sólo edificio que presume por su perfecta localización frente al mar y por la notable luminosidad de sus espacios. Decorado con un estilo contemporáneo y funcional, Hotel Faro, a Lopesan Collection Hotel consta de 179 espaciosas y confortables habitaciones dobles, de las cuales 20 son Junior Suites y 6 son habitaciones Deluxe especialmente adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las habitaciones disponen de una cama doble, ducha, secador de pelo, albornoz, un escritorio, aire acondicionado, WiFi, una smart TV de 43”, teléfono, minibar (con cargo), servicio de habitaciones y una terraza. Muchas de ellas tienen vista al mar directa o lateral. Las Junior Suites, por su parte, disponen de una estancia amplia que cuenta con un sofá, mesa y dos sillas, amenities para el baño y un balcón con vista directa al mar y a la piscina, además del resto de comodidades mencionadas anteriormente. Todas las habitaciones estarán libres de humo ya que no se podrá fumar en la estancia.

Unique Club at Lopesan Costa Bávaro

Unique Club at Lopesan Costa Bávaro

Bávaro

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, una discoteca y un parque acuático de acceso gratuito. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Adults Only Club At Lopesan Costa Bavaro

Solo adultos

Adults Only Club At Lopesan Costa Bavaro

Bávaro

Desde

El hotel destaca como un “resort” de 5* donde la cultura autóctona se une con la influencia europea y se transforma en un escenario donde conviven naturaleza, arquitectura e inigualables instalaciones. Un enclave único donde disfrutar de amplias zonas de vegetación tropical que junto al clima, playas de arena blanca llenas de palmeras y vistas al mar turquesa de agua templada, componen un verdadero espectáculo para sus sentidos. Los huéspedes pueden elegir entre diferentes categorías de habitaciones. Desde exclusivas suites de lujo con terrazas privadas o con acceso directo a la piscina desde la comodidad de su habitación hasta suites con amplios balcones e impactantes vistas, que harán de su estancia una experiencia inigualable que satisfará todas sus expectativas. Todas ellas disponen de amplias comodidades, como son los baños de amplias duchas con efecto lluvia o bañeras, aire acondicionado, televisión de 50”, minibar con reposición diaria gratuita de refrescos, agua y cerveza, teléfono de marcación directa, caja fuerte y amplios armarios, además de servicio de limpieza diaria.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de LOPESAN HOTEL GROUP

Estos son todos los destinos con hoteles de LOPESAN HOTEL GROUP. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena