Todos los hoteles y apartamentos de LOUVRE HOTELS

Hoteles LOUVRE HOTELS

Louvre Hotels cuenta actualmente con una cartera de 7 marcas, que van desde 1 a 5 estrellas.  Louvre Hotels se ha convertido en una de las cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 1000 hoteles en 42 países.

Los mejores hoteles de LOUVRE HOTELS

Alojarse en un hotel de LOUVRE HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Travelodge Madrid Alcala De Henares

Travelodge Madrid Alcala De Henares

Alcalá De Henares

8,0 Muy bueno (391 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 108 habitaciones de no fumadores y las 100 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible. Hay 2 salas disponibles para conferencias, presentaciones o reuniones.

Vivaldi Hotel

Vivaldi Hotel

Paceville

8,0 Muy bueno (107 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 522 habitaciones de no fumadores se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. Personal plurilingüe de la recepción 24 horas, en el vestíbulo, están siempre encantados de responder a cualquier pregunta que tengan los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del establecimiento también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

Hotel Campanile Alicante

Hotel Campanile Alicante

Alicante

8,0 Muy bueno (69 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 84 habitaciones, las 2 habitaciones individuales y las 81 habitaciones dobles se reparten en 3 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Los servicios ofrecidos también incluyen asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay fax y proyector.

Golden Tulip Taj Sultan

Golden Tulip Taj Sultan

Hammamet

8,0 Muy bueno (1574 opiniones)

Desde

Instalaciones: El establecimiento climatizado cuenta con 3 ascensores y ofrece 235 habitaciones, 17 suites y 10 habitaciones individuales. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Campanile Val de France

Campanile Val de France

Disneyland Resort Paris

8,0 Muy bueno (287 opiniones)

Desde

Instalaciones: La villa turística brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 3 plantas con ascensor y 300 habitaciones. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del complejo incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El complejo turístico dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. En el recinto de la villa turística hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones y servicio de traslado propio del hotel. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Casa Mare Resort - Ex.Royal Marsa & Aqua Park

Casa Mare Resort - Ex.Royal Marsa & Aqua Park

Marsa Alam

9,0 Excelente (17 opiniones)

Desde

Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este alojamiento incluyen servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Hotel Campanile Murcia

Hotel Campanile Murcia

Murcia

8,0 Muy bueno (308 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 117 habitaciones dobles se reparten en 2 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 2 salas de conferencias.

YIT Ciudad de Elche

YIT Ciudad de Elche

Elche

8,0 Muy bueno (43 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 20 habitaciones individuales y las 57 habitaciones dobles se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. El alojamiento dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Para una estancia confortable, los huéspedes pueden hacer uso de las diferentes instalaciones de relajación del hotel, incluidas las del jardín. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 2 salas de conferencias.

Campanile Poitiers - Site du Futuroscope

Campanile Poitiers - Site du Futuroscope

Futuroscope

8,0 Muy bueno (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 2 plantas y 3 anexos, los huéspedes pueden escoger entre 192 habitaciones de no fumadores, 49 Junior suites y 134 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica y servicio de habitaciones. Los huéspedes con bicicleta pueden hacer uso de las plazas de aparcamiento disponibles para estas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA

Tulip Inn Estarreja Hotel & SPA

Estarreja

8,0 Muy bueno (14 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina cubierta y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estarreja? En este hotel tienes a tu disposición 399 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Travelodge Barcelona del Vallès

Travelodge Barcelona del Vallès

Barberà Del Vallès

7,0 Muy bueno (16 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 212 habitaciones dobles en 4 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas se puede realizar el registro/la salida en cualquier momento. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Campanile - Bordeaux Nord Le Lac

Campanile - Bordeaux Nord Le Lac

Burdeos

7,0 Muy bueno (730 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Royal Tulip City Center Tanger Hotel

Royal Tulip City Center Tanger Hotel

Tánger

9,0 Excelente (4 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay un ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Kyriad Carcassonne - Aéroport

Kyriad Carcassonne - Aéroport

Carcasona

8,0 Muy bueno (31 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 19 habitaciones individuales y 60 habitaciones dobles en 3 plantas, con ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, caja fuerte, servicio de seguridad 24 horas, lavandería, sala de conferencias, un centro de negocios y fax a disposición de los huéspedes del establecimiento. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Travelodge Málaga Airport

Travelodge Málaga Airport

Málaga

8,0 Muy bueno (185 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 114 habitaciones. En la recepción, situada en el vestíbulo, siempre hay personal a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: caja fuerte y distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del alojamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay fax y proyector.

Hotel Première Classe Carcassonne

Hotel Première Classe Carcassonne

Carcasona

7,0 Muy bueno (3 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje, servicio de seguridad 24 horas, servicio de habitaciones y detector de humos a disposición de los huéspedes del establecimiento. Las instalaciones incluyen distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.