Todos los hoteles y apartamentos de MARRIOTT HOTELS AND RESORTS

Hoteles MARRIOTT HOTELS AND RESORTS

Marriott International, es una compañía internacional de servicios de primera línea en hospitalidad para viajes, vacaciones y celebración de eventos. Sus inicios datan de 1927.Marriott International tiene cerca de 2.800 hoteles en 70 países y otros territorios alrededor el mundo con hoteles todo incluido e incontables ofertas de viajes, vacaciones y turismo internacional.

Los mejores hoteles de MARRIOTT HOTELS AND RESORTS

Alojarse en un hotel de MARRIOTT HOTELS AND RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Ac Hotel Tarragona By Marriott

Ac Hotel Tarragona By Marriott

Tarragona

8,0 Muy bueno (716 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Tarragona? En este hotel tienes a tu disposición 162 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hurghada Marriott Beach Resort

Hurghada Marriott Beach Resort

Hurghada

9,0 Excelente (3284 opiniones)

Desde

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo turístico incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

AC Hotel A Coruña By Marriott

Accesible

AC Hotel A Coruña By Marriott

A Coruña

8,0 Muy bueno (398 opiniones)

Desde

Este hotel urbano dispone de una ubicación perfecta para disfrutar de la ciudad o para trabajar en A Coruña. Además, cuenta con 116 habitaciones, acceso a Internet gratis en las áreas comunes y en las habitaciones, y un gimnasio. Los huéspedes podrán disfrutar de una deliciosa comida en el AC Bar - Lounge, que ofrece un variado menú para el almuerzo y la cena, además de un completo y nutritivo desayuno bufé servido en una sala polivalente. El AC Hotel A Coruña también dispone de cinco salas para eventos con un diseño exquisito, perfectas para celebrar cualquier tipo de ocasión, desde reuniones de negocios hasta encuentros sociales.

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Le Meridien Ra Beach Hotel & Spa

Calafell

8,0 Muy bueno (1081 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en El Vendrell? En este hotel tienes a tu disposición 295 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 20 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Ac Hotel Gran Canaria By Marriott

Ac Hotel Gran Canaria By Marriott

Las Palmas de Gran Canaria

8,0 Muy bueno (1025 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ac Hotel Alicante By Marriott

Ac Hotel Alicante By Marriott

Alicante

8,0 Muy bueno (1040 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach

Phuket Marriott Resort & Spa, Merlin Beach

Phuket

9,0 Excelente (3573 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 3 piscinas al aire libre, 2 bañeras de hidromasaje y un tobogán acuático. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Patong? En este complejo turístico tienes a tu disposición 573 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 7 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Boscolo Nice Hôtel & Spa

Boscolo Nice Hôtel & Spa

Niza

8,0 Muy bueno (2071 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Ac Hotel Iberia Las Palmas By Marriott

Ac Hotel Iberia Las Palmas By Marriott

Las Palmas de Gran Canaria

9,0 Excelente (58 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sheraton Santo Domingo Hotel

Sheraton Santo Domingo Hotel

Santo Domingo

10,0 Excelente (3722 opiniones)

Desde

Ya sea que viaje por negocios o por placer a la República Dominicana, el Hotel Sheraton Santo Domingo ofrece los mejores estándares de confort. Cerca de la histórica Zona Colonial de la ciudad, el hotel ofrece impresionantes vistas del reluciente Mar Caribe. Nuestras 248 habitaciones y Suites contemporáneas cuentan con modernas comodidades y tecnología, así como impresionantes vistas. Habitaciones Deluxe, Sheraton Club y Suites con nuevos diseños y colores • Cafetera Nespresso • Área de lectura • TV con sistema Streaming • Mesas de noche equipadas con conectores eléctricos y USB • Jacuzzi exterior con una vista espectacular del Mar Caribe • 75 habitaciones Club Level • Cómodo Club Lounge abierto las 24 horas • Noches temáticas gastronómicas. Deléitese con un excepcional desayuno, almuerzo o cena en el Café Casabe, que sirve platos dominicanos e internacionales. Mézclese con amigos viejos y nuevos en nuestros bares. Las excepcionales instalaciones para eventos del hotel incluyen 13 salas para eventos, incluido un amplio salón de baile. Un centro de negocios que brinda servicios de soporte.

Jw Marriott Mauritius Resort

Jw Marriott Mauritius Resort

Le Morne

9,0 Excelente (2205 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

W Ibiza

W Ibiza

Santa Eulalia del río

8,0 Muy bueno (461 opiniones)

Desde

Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Si quieres divertirte, aquí tienes un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre de temporada, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Santa Eulària des Riu? En este hotel tienes a tu disposición 75 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones..

Ac Hotel Gijón By Marriott

Ac Hotel Gijón By Marriott

Gijón

8,0 Muy bueno (392 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gijón? En este hotel tienes a tu disposición 355 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

The Westin Resort & Spa, Cancun

The Westin Resort & Spa, Cancun

Cancún

8,0 Muy bueno (4903 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Four Points by Sheraton Bur Dubai

Four Points by Sheraton Bur Dubai

Dubái

9,0 Excelente (2907 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

Ac Hotel Algeciras By Marriott

Ac Hotel Algeciras By Marriott

Algeciras

8,0 Muy bueno (593 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común. Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas) y una máquina expendedora.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones..

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center

Madrid

8,0 Muy bueno (2637 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 2051 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 56 salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito en un horario preestablecido..

Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort

Marriott Cancun, An All-Inclusive Resort

Cancún

9,0 Excelente (5182 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y un tobogán acuático. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito..

Ac Hotel Aitana By Marriott

Ac Hotel Aitana By Marriott

Madrid

8,0 Muy bueno (480 opiniones)

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ac Hotel Guadalajara By Marriott, Spain

Ac Hotel Guadalajara By Marriott, Spain

Guadalajara

8,0 Muy bueno (321 opiniones)

Desde

Con un gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Guadalajara? En este hotel tienes a tu disposición 921 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sheraton Cascais Resort

Sheraton Cascais Resort

Cascais

8,0 Muy bueno (1104 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y tintorería a tu disposición..

The St. Regis Saadiyat Island Resort, Abu Dhabi

The St. Regis Saadiyat Island Resort, Abu Dhabi

Abu Dabi

9,0 Excelente (4912 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Tras un baño en una de las 3 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible..

The St. Regis Abu Dhabi

The St. Regis Abu Dhabi

Abu Dabi

9,0 Excelente (3140 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Abu Dabi? En este hotel tienes a tu disposición 1311 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 8 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..

Sheraton Miyako Hotel Tokyo

Sheraton Miyako Hotel Tokyo

Tokio

8,0 Muy bueno (2089 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Springhill Suites By Marriott Newark Liberty International

Springhill Suites By Marriott Newark Liberty International

Newark - Nj

8,0 Muy bueno (1089 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas..

Celebration Hotel

Celebration Hotel

Orlando

8,0 Muy bueno (1175 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como un centro de bienestar o una piscina al aire libre: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones..

Ac Hotel Palacio De Santa Ana By Marriott

Ac Hotel Palacio De Santa Ana By Marriott

Valladolid

8,0 Muy bueno (587 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Sheraton New York Times Square Hotel

Sheraton New York Times Square Hotel

Nueva York

8,0 Muy bueno (11502 opiniones)

Desde

Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, servicio de celebración de bodas y un salón de baile.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva York? En este hotel tienes a tu disposición 3344 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 33 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..