Todos los hoteles y apartamentos de Meliá Hotels Internacional

Hoteles Meliá Hotels Internacional

Melia Hotels International es una empresa hotelera española fundada en 1956 en la isla de Mallorca, es la compañía hotelera vacacional más grande del mundo.  En la actualidad Melia Hotels International dispone de más de 300 hoteles distribuidos en 30 países de 4 continentes, y cuenta con una plantilla de más de 35.000 empleados.Las marcas con las que comercializa sus productos son Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, Innside, TRYP Hoteles, Sol Hoteles, Paradisus Resorts y Sol Meliá Vacation Club.

Los mejores hoteles de Meliá Hotels Internacional

Alojarse en un hotel de Meliá Hotels Internacional siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Meliá Villaitana

Accesible

Meliá Villaitana

Benidorm

8,0Muy bueno (5796 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 286 habitaciones, 79 Junior suites, 48 suites y 152 habitaciones dobles a disposición de los huéspedes. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Príncipe
Hotel recomendado

Sol Príncipe

Torremolinos

8,0Muy bueno (5284 opiniones)

Desde

Instalaciones: La recepción está abierta 24 horas. Los huéspedes del complejo son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje, oficina de cambio, cajero automático y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de vacaciones cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del complejo hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen sala de juegos y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería y peluquería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. En el centro de negocios hay fax y fotocopiadora disponibles. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 14 salas de conferencias.

Meliá Sol y Nieve

Meliá Sol y Nieve

Sierra Nevada

8,0Muy bueno (1433 opiniones)

Desde

Completamente renovado en 2008, el Hotel cuenta con un espectacular YHI SPA de 2.500 m2, un completo gimnasio 24h, un moderno lobby, áreas comunes, un miniclub, sala de juegos recreativos, guarda esquís, 4 salas de reuniones y eventos con capacidad máxima para acoger hasta 300 personas; así como magníficas habitaciones desde donde podrás disfrutar de las mejores vistas a las montañas de Sierra Nevada.

Sol Lanzarote -  All Inclusive
Hotel recomendado

Sol Lanzarote - All Inclusive

Puerto Del Carmen

8,0Muy bueno (6397 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 27 Junior suites, 221 apartamentos y 122 habitaciones dobles, repartidas en dos edificios de 4 plantas con ascensores. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del complejo incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. El complejo turístico dispone de una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, lavandería y peluquería. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas.

Meliá Sierra Nevada
Hotel recomendado

Meliá Sierra Nevada

Sierra Nevada

8,0Muy bueno (955 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 221 habitaciones de no fumadores se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los niños lo pasarán en grande en el parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel.

Meliá Costa del Sol

Primera línea

Meliá Costa del Sol

Torremolinos

9,0Excelente (6477 opiniones)

Desde

Instalaciones: El establecimiento ofrece 540 habitaciones de no fumadores, 54 suites y 484 habitaciones dobles en 9 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Se puede salir a descubrir los alrededores sobre ruedas gracias al servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Guadalmar

Sol Guadalmar

Málaga

8,0Muy bueno (89 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 195 habitaciones de no fumadores y las 194 habitaciones dobles se reparten en 8 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de canguro, una guardería, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Sol Palmanova - Mallorca
Hotel recomendado

Sol Palmanova - Mallorca

Palmanova

8,0Muy bueno (25 opiniones)

Desde

Sol Palmanova All Inclusive está pensado para que los niños disfruten y los padres descansen en sus 4 piscinas exteriores. Disfruta de unas vacaciones legendarias con Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. Días repletos de acción y diversión completamente supervisadas y zonas de juego espectaculares inspiradas en los mitos y leyendas de Katmandú. Completo programa de actividades, fiestas, musicales, shows nocturnos y música en vivo para niños y adultos. No te preocuparás por nada, sólo disfrutarás de tus vacaciones con sus Todo Incluido. El complejo se encuentra situado a tan solo 120 metros de la magnífica playa de Palmanova, muy cercana a Palma.

Gran Meliá Iguazú

Gran Meliá Iguazú

Iguazú

9,0Excelente (829 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Puerto Iguazú? En este hotel tienes a tu disposición 435 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Sol Pelícanos Ocas
Hotel recomendado

Sol Pelícanos Ocas

Benidorm

8,0Muy bueno (10413 opiniones)

Desde

Instalaciones: La recepción está abierta 24 horas. El hotel dispone de diferentes comodidades para una estancia confortable y relajada, como oficina de cambio, sala de TV, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, sala de conferencias, fax y fotocopiadora. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. El periódico mantendrá a los huéspedes informados sobre las noticias de actualidad.

Brasil 21 Suites Affiliated by Meliá

Brasil 21 Suites Affiliated by Meliá

Brasilia

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Sol Tenerife
Hotel recomendado

Sol Tenerife

Playa de las Américas

8,0Muy bueno (203 opiniones)

Desde

Hotel con gran pedigrí en Playa de las Américas, un histórico del turismo. Su altura permite una maravillosa vista de los atardeceres en Playa de las Américas. Además destaca por sus instalaciones recientemente renovadas donde grandes y pequeños pueden disfrutar de las actividades diarias de un fantástico grupo de animadores. Muy bien situado y cerca de todo. Si no quieres piscina puedes disfrutar de la playa que está a muy pocos metros

Gran Meliá Palacio de Isora
Hotel recomendado

Gran Meliá Palacio de Isora

Guía De Isora

9,0Excelente (11743 opiniones)

Desde

En el pueblo de Alcalá se encuentra este Palacio con nombre de princesa guanche pero donde seréis tratado como reyes tu familia y tú. Habitaciones con todo lujo de detalles y zonas comunes abiertas dado que el buen tiempo en la zona es habitual. Además tiene acceso directo a su pequeña playa con zona restringida para los clientes del hotel. Absolutamente excelente.

Meliá Hanoi

Meliá Hanoi

Hanói

9,0Excelente (2729 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas..

Meliá Dunas Beach Resort & Spa

Meliá Dunas Beach Resort & Spa

Santa María

9,0Excelente (21 opiniones)

Desde

Instalaciones: El complejo cuenta con ascensor y ofrece 1143 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del complejo turístico hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen sala de juegos y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera por un cargo extra, una guardería, servicio despertador, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.

Meliá Orlando Celebration

Meliá Orlando Celebration

Walt Disney World Resort Florida

8,0Muy bueno (3432 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 240 suites se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. La recepción está abierta 24 horas. Servicios como consigna para equipaje, caja fuerte y cajero automático ayudan a proporcionar una estancia confortable. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. Es posible comprar suvenires en la tienda de recuerdos. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Sol By Meliá Benoa Bali - All Inclusive

Sol By Meliá Benoa Bali - All Inclusive

Nusa Dua

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 128 habitaciones y 38 suites. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Hay plazas de aparcamiento (gratis) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 2 salas de conferencias.

Sol Arona Tenerife
Hotel recomendado

Sol Arona Tenerife

Los Cristianos

8,0Muy bueno (76 opiniones)

Desde

En las Islas afortunadas, con su evidiable clima y el azul de las aguas del Atlántico, pasarás unas estupendas vacaciones. Su enclave es idóneo para que pases tiempo de calidad con tus hijos, y no solo por las grandes ventajas de su todo incluído. El Sol Arona te lo pone muy fácil para pasarlo bien solo, o en compañía: fiestas, musicales, shows nocturnos, y música en vivo, para que no te aburras ni un segundo. Su ubicación, muy cerca del centro de Los Cristianos y a solo 200 metros de la Playa, lo convierte en un auténtico centro turístico. Al lado de los parques preferidos de los peques, como el Siam Park, Aqualand, o el Jungle Park, no podrás decir que no. Además, si te preocupa que los niños no coman, ya te avanzamos que no será así. Se comportarán como refinados gourmets en el minibuffet. Y para los que en vacaciones no se quieren perder ni un partido, el Sport Bar, donde podrán vivir intensas emociones viendo todas las retrasmisiones deportivas. Todo ello en un ambiente elegante, fresco y sofisticado.

Sol Tropikal Durres

Sol Tropikal Durres

Durrës

Desde

Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Meliá Bali

Meliá Bali

Nusa Dua

9,0Excelente (8831 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 495 habitaciones y 112 suites en 4 plantas, con 6 ascensores. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas y médico en el hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 7 salas de conferencias. Información Importante: Cierre Temporal y total del hotel para renovación del establecimiento del 5 de octubre de 2024 al 5 de julio de 2025

Sol Costa Atlantis Tenerife
Hotel recomendado

Sol Costa Atlantis Tenerife

Puerto De La Cruz

8,0Muy bueno (3190 opiniones)

Desde

Este precioso alojamiento situado al frente de la Playa Martiánez en Puerto de la Cruz, te regalará impresionantes vistas al mar y a la ladera de Martiánez. Este hotel destaca no solo por el espectacular paisaje, sino por su excelente ubicación a pocos metros de la zona de piscinas del Lago de Martiánez, diseñadas por el artista canario César Manrique. La proximidad al paseo de San Telmo y a la Plaza del Charco, te acercarán al epicentro de la vida social en este municipio.

Sol Falcó All Inclusive
Hotel recomendado

Sol Falcó All Inclusive

Cala En Bosch

8,0Muy bueno (2966 opiniones)

Desde

El Sol Falcó All Inclusive es un hotel ideal para familias, a 250 m de la Playa de Son Xoriguer y a 700 m del Puerto deportivo de Cala'n Bosch. Tiene 7 Piscinas exteriores y una piscina infantil y cuenta también con una piscina destinada para aquellos que busquen la máxima tranquilidad. Los niños podrán disfrutar del Katmandu Adventures, la marca más novedosa de experiencias resort club para niños. ¡Una experiencia inolvidable!

Meliá Cala Galdana

Familias

Meliá Cala Galdana

Cala Galdana

9,0Excelente (2577 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 346 habitaciones, las 11 suites, las 9 habitaciones individuales y las 297 habitaciones dobles se reparten en 11 plantas y cuentan con acceso en 5 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel también incluyen quiosco de prensa y una sala de TV. Hay plazas de aparcamiento (por un cargo extra) a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones de pago, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Se ofrecen tanto plazas de aparcamiento para bicicletas como servicio de alquiler de bicicletas. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Meliá Benidorm

Accesible

Meliá Benidorm

Benidorm

8,0Muy bueno (6399 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 4 Junior suites, 2 suites y 520 habitaciones dobles en 23 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV, sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. El centro de negocios ofrece fax.

Sol Torremolinos Don Pedro

Sol Torremolinos Don Pedro

Torremolinos

8,0Muy bueno (1671 opiniones)

Desde

342 habitaciones con aire acondicionado, baño completo, teléfono directo, TV vía satélite, WiFi Gratis, caja fuerte y terraza (habitaciones individuales sin balcón). Habitaciones no fumadores y fumadores. Las habitaciones gozan de vistas magnificas a piscinas/ jardines o ciudad. Espaciosos salones y salas de cartas, Info Point. jacuzzi, facilidades deportivas, jardines, solarium y aparcamiento. WiFi Gratis en zonas nobles y todas las habitaciones.

The Level at Meliá Villaitana

The Level at Meliá Villaitana

Benidorm

9,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Bienvenidos a The Level at Meliá Villaitana, un exclusivo Hotel dentro del gran complejo Meliá Villaitana, situado entre 2 campos de golf en la Costa Blanca (Alicante). El Hotel te ofrece el mejor servicio e instalaciones y pone a tu alcance el relax y bienestar, el ocio y las mejores actividades deportivas y de entretenimiento.

Sol Costa Daurada

Familias

Sol Costa Daurada

Salou

8,0Muy bueno (2643 opiniones)

Desde

Completos programas de actividades, Wellnes Center, diferentes bares y restaurantes e incluso un pub Irlandés. Parque infantil y miniclub, piscina con solárium, oferta gastronómica de gran calidad ¡y tan solo a 5 minutos caminando de Port Aventura! ¿Qué más necesitas?

Sol Katmandú Park & Resort
Hotel recomendado

Sol Katmandú Park & Resort

Magaluf

8,0Muy bueno (2959 opiniones)

Desde

El recientemente renovado Sol Katmandu Park & Resort ™ es el único lugar de Mallorca con diversión incluida, perfecto para familias y amigos, en medio de un emocionante parque temático y a tan sólo unos pasos de la playa. El hotel ofrece la entrada GRATIS a la diversión y la emoción de Katmandu Park con el nuevo Parque Acuático, el chiquipark “Mundo Submarino” y muchas más atracciones para todas las edades. Info detallada en el apartado de actividades. Los clientes también podrán disfrutar de la espectacular área de piscinas, deleitarse con opciones gastronómicas únicas y divertirse con un completo programa de entretenimiento y actividades de ocio. Sol Katmandu Park and Resort cuenta con 404 totalmente renovadas, confortables y luminosas habitaciones. Equipadas con el aire-acondicionado, TV de pantalla plana, terraza o balcón Francés con vistas a las piscinas y jardines, al parque y las montañas o al mar, moderno cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo, mini frigo, caja fuerte. Amenidades gratis para los bebés (bañera, calienta biberones, etc.) bajo petición. Posibilidad de alojar 2 adultos y 2 niños con un sofá-cama o cama litera para niños como cama adicional.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Meliá Hotels Internacional

Estos son todos los destinos con hoteles de Meliá Hotels Internacional. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena