Todos los hoteles y apartamentos de MUTHU HOTELS

Hoteles MUTHU HOTELS

Los mejores hoteles de MUTHU HOTELS

Alojarse en un hotel de MUTHU HOTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa

Familias

Grand Muthu Golf Plaza Hotel & Spa

Golf Del Sur

8,0Muy bueno (126 opiniones)

Desde

Bonitos apartamentos con diversas capacidades ideales para toda la familia. Cuentan con una maravillosa piscina y, si os alojáis en los apartamentos altos, podréis disfrutar de una maravillosa vista a la marina, situada a pocos metros. Además, cuenta con la ventaja de tener todos los servicios en los alrededores para la comodidad de toda la familia.

Gran Muthu Almirante Beach

Gran Muthu Almirante Beach

Guardalavaca

Desde

El establecimiento cuenta con 514 acogedores dormitorios.

Gran Muthu Cayo Santa Maria

Gran Muthu Cayo Santa Maria

Cayo Santa María

6,0Bueno (8 opiniones)

Desde

Un establecimiento all inclusive de cinco estrellas, con excelentes habitaciones tipo villa y con todos los lujos de un hotel verdaderamente paradisíaco: dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por propuesta gastronómica, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil, entre otras muchas dotaciones. Situado frente a una playa de arena blanca del Caribe, el hotel Golden Tulip Aguas Claras tiene 846 habitaciones dispuestas en modo bungalow con terraza. Cuenta con un templete frente al mar Caribe para bodas; la gran capacidad del hotel lo distingue como una opción privilegiada para este tipo de eventos. Golden Tulip Aguas Claras es uno de los veinte mejores destinos del mundo, según los principales touroperadores mundiales. Una isla de apenas 2 km de ancho y playas de arena blanca. Un mar de hermosos colores turquesas. Flamencos levantando el vuelo. Una exuberante barrera de coral. Los mejores cócteles tropicales.

Muthu Raga Madeira Hotel

Muthu Raga Madeira Hotel

Funchal

8,0Muy bueno (116 opiniones)

Desde

Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Gran Muthu Habana

Gran Muthu Habana

La Habana

Desde

Situado en uno de los barrios residenciales más atractivos de La Habana, muy cerca de la famosa Quinta Avenida y del Miramar Trade Center, este moderno hotel de 27 plantas de altura, rodeado de un funcional centro comercial, te ofrece muchas facilidades sin salir de él. Amplias y vanguardistas habitaciones equipadas con todas las comodidades. Restaurantes para disfrutar de cualquiera de las comidas del día en un ambiente relajado y elegante. Completa zona wellness, que incluye un moderno y equipado gimnasio. Salas de reuniones con capacidad hasta 400 personas para celebrar eventos especiales. Estos son solo algunos de los atractivos de Gran Muthu Habana, lugar perfecto para viajeros de ocio y negocios que buscan explorar La Habana.

Muthu Clube Praia Da Oura
Hotel gold

Muthu Clube Praia Da Oura

Albufeira

7,0Muy bueno (4800 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una televisión en la zona común. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 3 km de distancia.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Grand Muthu Forte Da Oura
Hotel gold

Grand Muthu Forte Da Oura

Albufeira

7,0Muy bueno (866 opiniones)

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

MGM Muthu Playa Varadero
Hotel recomendado

MGM Muthu Playa Varadero

Varadero

7,0Muy bueno (2071 opiniones)

Desde

Ubicado en el reconocido resort de Varadero, en una magnífica playa del caribe, a 8 kilómetros del centro de la ciudad y a 35 minutos del aeropuerto, el Hotel Mercure Playa de Oro ofrece moderna arquitectura y decoración, con un sistema de todo incluido, 3 restaurantes, 3 bares, 1 club, actividades deportivas y espectáculos nocturnos. EL Hotel dispone de 371 habitaciones, entre ellas 4 adaptadas para personas con movilidad reducida, equipadas con las comodidades necesarias para una agradable estancia. Además, el Hotel Mercure Playa de Oro, pone a disposición de sus clientes un gimnasio, piscina exterior, sauna, masajes y aparcamiento exterior privado.

Muthu Oura Praia Hotel

Primera línea

Muthu Oura Praia Hotel

Albufeira

7,0Muy bueno (31 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Grand Muthu Cayo Guillermo
Hotel recomendado

Grand Muthu Cayo Guillermo

Cayo Guillermo

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Todo Incluido 5 Estrellas. Ubicado en Cayo Guillermo, cercano a Playa Pilar, una de las más bellas del archipiélago Jardines del Rey, y próximo a una de las más bellas barrera coralina.Con 500 Habitaciones distribuidas en Standar, Junior Suite y Suite decoradas con colores claros y maravillosas vistas al mar piscina o Jardin. Destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Este resort cuenta con una variada gastronomía y amplio programa de animación diurno y nocturno tanto para adultos como para niños. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.

Grand Muthu Forte Do Vale

Primera línea

Grand Muthu Forte Do Vale

Albufeira

8,0Muy bueno (1635 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Muthu Royal Park Albatros

Familias

Muthu Royal Park Albatros

Golf Del Sur

7,0Muy bueno (1243 opiniones)

Desde

Ideal para familias, pues destaca por sus amplias zonas verdes y piscina así como por sus actividades diarias donde los adultos pueden realizar algo de ejercicio o simplemente tomar el sol mientras los más pequeños se lo pasan en grande con la animación infantil exclusiva para ellos.

Grand Muthu Oura View Beach Club

Primera línea

Grand Muthu Oura View Beach Club

Albufeira

8,0Muy bueno (1554 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito. Grand Muthu Oura View Beach Club: de diciembre a marzo, todas las comidas y bebidas incluidas en todas nuestras pensiones se servirán en el Hotel Muthu Clube Praia da Oura. Además en nuestro Grand Muthu Oura View Beach Club, estamos realizando un importante programa de remodelación del hotel en todas nuestras habitaciones, la mayoría de nuestros baños y áreas comunes, todo con muebles nuevos. Esta construcción se lleva a cabo de 9:00 a. m. a 5:30 p. m., esperamos mantener el mínimo ruido posible para que no interfiera con la cómoda estancia de nuestros huéspedes. Esta renovación se llevará a cabo hasta finales de marzo de 2024.

Gran Muthu Rainbow
Hotel recomendado

Gran Muthu Rainbow

Cayo Guillermo

Desde

El alojamiento cuenta con 248 habitaciones. Los clientes podrán conectarse al Wi-Fi en todo el edificio. Gran Muthu Rainbow dispone de recepción 24 horas. Gran Muthu Rainbow no ofrece cunas bajo solicitud previa. En Gran Muthu Rainbow, los viajeros que llegan en coche tienen plazas de aparcamiento a su disposición. Además, este alojamiento ha llevado a cabo importantes mejoras ambientales con el fin de minimizar su impacto en el entorno y cuenta con el certificado .

Gran Muthu Imperial Hotel
Hotel recomendado

Gran Muthu Imperial Hotel

Cayo Guillermo

Desde

El hotel 5 estrellas Gran Muthu Imperial, localizado en Cayo Guillermo, en el espectacular archipiélago Jardines del Rey, ofrece un entorno exclusivo “Solo para Adultos” donde el lujo y la belleza van de la mano. Cuenta con 5 restaurantes (1 tipo Buffet y 4 a la carta: Italiano¨EATALY¨, Mexicano ¨TACO GRILL ¨, Chino¨CHINA WOK¨ y Marinero ¨ANCHOR¨), además de un Ranchón Playa y 7 bares(Lobby Bar ¨OAK BAR¨, Sport Bar, Aqua Bar, Cigar Bar, Snack Bar, Bar Teatro¨NOON WINE BAR ¨ y Bar Playa¨ANCHOR BAR ¨). También cuenta con otras facilidades como: Gimnasio, Salón de belleza, Teatro, Plaza, Sala polivalente, Punto náutico, Club House Toallero, 3 Piscinas, Club Deportivo, Gazebo de bodas, Cancha deportiva y Cancha Polifuncional. La instalación convida servicio de Bodas & Renovación de votos, en una atmósfera diseñada con un único escenario y maravillosa vista al mar Caribe.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de MUTHU HOTELS

Estos son todos los destinos con hoteles de MUTHU HOTELS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena