Todos los hoteles y apartamentos de OHTELS

Hoteles OHTELS

Ohtels es una cadena joven, con clara vocación vacacional y amplia presencia en costas Andaluza y Catalana. Sus hoteles de 4 y 3* apuestan por la calidad y el servicio a un precio asequible, contando la mayoría de ellos con servicio de Todo Incluido, animación, pisicinas y como novedad este año, Toboganes en algunos hoteles destacados, para hacer las vacaciones inolvidables también para los más peques.

Los mejores hoteles de OHTELS

Alojarse en un hotel de OHTELS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Ohtels Carabela Beach
Hotel gold

Ohtels Carabela Beach

Matalascañas

8,0 Muy bueno (2016 opiniones)

Desde

Amplio abanico de servicios para que tu estancia con toda la familia sea la mejor posible. Para los más pequeños ponen a tu disposición un Miniclub donde podrán conocer nuevos amigos con los que compartir sus vacaciones.

Ohtels Mazagón
Hotel gold

Ohtels Mazagón

Mazagón

8,0 Muy bueno (2239 opiniones)

Desde

Ohtels Mazagón es un apartahotel espectacular en segunda línea de mar de la costa andaluza de huelva. Con una inmensa terraza panorámica, con la piscina exterior como protagonista, las puestas de sol desde la misma son inigualables. Dispone, además, tanto de habitaciones como de apartamentos de uno y dos dormitorios. El hotel cuenta con servicios de restaurante de tipo bufé, cafetería, terraza y piscina exterior para el verano con snack-bar. Desde la temporada 2023, puede disfrutar de un asador en el restaurante del hotel. Además, cuenta con pistas de tenis, pádel y minigolf. Las habitaciones disponen de todo lo necesario para pasar unas agradables vacaciones. Los baños se muestran completos con amenities de regalo, ducha, bañera y secador. Todos los apartamentos están climatizados y disponen de una terraza propia con vistas. Los apartamentos tienen cocina operativa y si lo desea, pueden facilitarle un pack de menaje de cocina dejando un depósito en recepción.

Ohtels Islantilla
Hotel gold

Ohtels Islantilla

Islantilla

8,0 Muy bueno (1486 opiniones)

Desde

Este hotel ofrece grandes espacios pensando siempre en el descanso de toda la familia. Diseñado bajo las premisas de confort y comodidad, todas las habitaciones son muy amplias, siendo la mayoría Junior Suites. Podréis disfrutar de sus piscinas y terrazas exteriores en un entorno fabuloso donde practicar deportes y descansar.

Ohtels La Hacienda
Hotel gold

Ohtels La Hacienda

La Pineda

8,0 Muy bueno (1613 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático de acceso gratuito y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ohtels Belvedere
Hotel gold

Ohtels Belvedere

Salou

8,0 Muy bueno (2887 opiniones)

Desde

Situado junto a Port Aventura y a escasos 700 metros de la playa, el Ohtels Belvedere dispone de habitaciones confortables y totalmente equipadas, renovadas recientemente y con todos los servicios e instalaciones para pasar unas agradables vacaciones. Su gastronomía internacional, que incluye variados productos aptos para celiacos, combinada con rincones tematizados y un amplio programa de animación para todas las edades, harán las delicias de pequeños y adultos.

Ohtels Cabogata
Hotel recomendado

Ohtels Cabogata

Cabo De Gata

8,0 Muy bueno (880 opiniones)

Desde

Inaugurado en 2005, moderno y confortable, dispone de 149 unidades de alojamiento, de las cuales 65 son suites y 12 suites especiales con jacuzzi privado en la terraza exterior. Asimismo, cuenta con un amplio comedor-buffet, cafetería interior, terraza-bar, piscinas exteriores, salones privados y garaje. El hotel también también dispone de una zona de spa/wellness para poder relajarse. Además, esta temporada 2023, se ha inaugurado un parque acuático para el disfrute de los más pequeños de la casa. El privilegiado emplazamiento, la armoniosa y moderna arquitectura así como su completa gama de instalaciones y servicios, lo hacen un hotel ideal para aquellas personas que desean dedicar su tiempo de ocio y descanso a disfrutar del sol, del mar y de los deportes al aire libre, todo ello en un entorno de pura naturaleza mediterránea y ambiente tranquilo.

Ohtels Les Oliveres
Hotel gold

Ohtels Les Oliveres

El Perelló

8,0 Muy bueno (1880 opiniones)

Desde

Construido bajo los cánones de vanguardia, diseño y confort, combina un ambiente tranquilo y elegante, donde podrá disfrutar de salas de convenciones con auditorio, mini-market y mucho más.

Ibersol Playa Dorada
Hotel gold

Ibersol Playa Dorada

Coma-ruga

8,0 Muy bueno (95 opiniones)

Desde

A 30 minutos de Barcelona, 30 minutos de Port Aventura y a 250 metros de la inmensa playa de San Salvador, el hotel dispone de todos los servicios necesarios para pasar unas agradables vacaciones. El museo Pau Casals del Vendrell, ciudad natal del internacional músico y las diversas bodegas y cavas de reconocido prestigio de la Denominación de Origen Penedés, son algunas de las opciones que el cliente tiene a mano para poder visitar. La próxima temporada 2024, en Ohtels San Salvador, tu mascota podrá acompañarte durante las vacaciones. El coste será de 12€ al día y el peso de tu mascota no podrá superar los 6kg. Hay que tener en cuenta que solo se permitirá la estancia en las habitaciones, no pudiendo acceder a las zonas comunes. Si tienes cualquier duda, contacta con el hotel.

Ohtels Campo De Gibraltar
Hotel recomendado

Ohtels Campo De Gibraltar

La Línea De La Concepción

8,0 Muy bueno (180 opiniones)

Desde

Disfruta de unas vacaciones cuatro estrella en Ohtels Campo de Gibraltar, donde dispondrás de la mejor atención personalizada. El hotel cuenta con 225 confortables y luminosas habitaciones, todas con terraza, perfectamente equipadas: Teléfono, Caja fuerte de alquiler, TV, Vía satélite, Aire acondicionado, Canal de televisión musical, Minibar ( Carga del mismo previo pago en Recepción ), Baño completo, Secador de pelo, Conexión a Internet. Con su Restaurante La Línea (300 personas de capacidad), cocina mediterránea en servicio buffet y deliciosos menús, y el bar-cafetería piscina, la buena gastronomía está garantizada. Como siempre, teniendo en cuenta a los celiacos en la elaboración de nuestros platos. El hotel dispone de conexión WiFi y por cable en la habitaciones (coste adicional) y WiFi gratis en las zonas comunes. Para nosotros es importante que puedas estar siempre conectado con los tuyos y que puedas contarles lo mucho que estás disfrutando tu estancia.

Ohtels Gran Hotel Almeria
Hotel recomendado

Ohtels Gran Hotel Almeria

Almería

8,0 Muy bueno (12 opiniones)

Desde

Unos de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, lugar de encuentro obligado de altas personalidades nacionales e internacionales de la vida pública y cultural, cuenta con una situación privilegiada frente al mar, siendo un maravilloso mirador al Mediterráneo y a la ciudad de Almería. Fue el primer hotel de cuatro estrellas de la ciudad, y desde su apertura en 1967, es la viva historia del cine en Almería. Desde la época de Sergio Leone con el Westem hasta nuestros días con Steven Spielberg y su Indiana Jones, ambos se han alojado en el carismático Gran Hotel Almería. También se alojaron Harrison Ford, Sofía Loren, Clint Eastwood, Lee Van Cleef, Los Beatles, Brigitte Bardot, Raquel Welch, David Carradine, Faye Dunaway, Catherine Deneuve... Su situación estratégica en el centro neurálgico de la ciudad de Almería, le permite visitar a pie los puntos de interés de la ciudad: Alcazaba, Catedral, Ayuntamiento, Puerta de Purchena, Mercado de Abastos, Teatro Apolo y Teatro Cervantes, Iglesias de San Pedro y Santiago, Basílica de la Virgen del Mar, etc.

Ohtels Villa Dorada

Ohtels Villa Dorada

Salou

8,0 Muy bueno (102 opiniones)

Desde

El Ohtels Villadorada ha sido totalmente reformado en el año 2016. Este acogedor hotel se encuentra en una zona tranquila de Salou y dispone de piscina al aire libre y gimnasio. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y balcón amueblado. La playa de Capellans se encuentra a 250 metros. Las habitaciones de la Villa Dorada presentan muebles funcionales y una decoración en tonos pastel. Además, incluyen TV, caja fuerte, teléfono y baño privado. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. El hotel también tiene restaurante y bar.

Ohtels Vila Romana
Hotel gold

Ohtels Vila Romana

None

9,0 Excelente (4031 opiniones)

Desde

None