Todos los hoteles y apartamentos de PABISA HOTELES

Hoteles PABISA HOTELES

Los mejores hoteles de PABISA HOTELES

Alojarse en un hotel de PABISA HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Pabisa Sofia

Hotel Pabisa Sofia

Playa De Palma

8,0 Muy bueno (16 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el alojamiento.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición..

Hotel Pabisa Chico

Hotel Pabisa Chico

Playa De Palma

8,0 Muy bueno (75 opiniones)

Desde

No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición..

Pabisa Bali Park & Tower

Pabisa Bali Park & Tower

Playa De Palma

9,0 Excelente (78 opiniones)

Desde

Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y espacio para bicicletas.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Destinos con hoteles de PABISA HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de PABISA HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena