Todos los hoteles y apartamentos de PARADORES DE TURISMO

Hoteles PARADORES DE TURISMO

Paradores de Turismo ofrece una experiencia integral para disfrutar al máximo del alojamiento, de la gastronomía del destino y de las actividades en el entorno. Disponen de alojamiento por toda España enfocados a ciudad, naturaleza e historia.

Los mejores hoteles de PARADORES DE TURISMO

Alojarse en un hotel de PARADORES DE TURISMO siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Parador De Calahorra

Parador De Calahorra

Calahorra

8,0Muy bueno (846 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Benicarló

Parador De Benicarló

Benicarló

8,0Muy bueno (1365 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Corias
Hotel recomendado

Parador De Corias

Cangas De Narcea

9,0Excelente (1 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y una sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Mojácar

Parador De Mojácar

Mojácar

9,0Excelente (1476 opiniones)

Desde

Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas un centro de bienestar, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. En este hotel de estilo mediterráneo encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y 4 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Úbeda

Parador De Úbeda

Úbeda

9,0Excelente (1113 opiniones)

Desde

En la provincia de Jaén, al oeste de las Sierras de Cazorla y Segura, y bordeando el Guadalquivir, se extiende Úbeda, ciudad Patrimonio de la Humanidad. En el casco histórico, en la plaza renacentista Vázquez de Molina, encontrarás el Parador, Palacio renacentista del siglo XVI. La arquitectura del lugar te recordará a una ciudad italiana del Renacimiento, pero con el folclore, la artesanía milenaria, la gastronomía y la alegría de Andalucía. La Fachada del hotel esconde un bellísimo patio interior, y algunas de las habitaciones te permitirán contemplar una espectacular panorámica de la plaza. Solo un pequeño paseo separa el Parador de algunos de los edificios más bellos de Úbeda, como la sacra Capilla del Salvador, el palacio del Marqués de Mancera y el palacio Vázquez Molina, actual Ayuntamiento. La riqueza patrimonial de la ciudad se refleja en las murallas, los palacios, las iglesias y los conventos. Inicia una pequeña ruta por la Redonda de Miradores, desde donde Úbeda balconea sobre un mar de olivos; sigue por sus calles serpenteantes, viendo anticuarios, museos, barrios como el de San Millán, la pintoresca calle Valencia donde todavía se pueden ver los artesanos ceramistas trabajando

Parador De Jávea

Parador De Jávea

Jávea

8,0Muy bueno (1285 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 200 m de distancia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jávea? En este hotel tienes a tu disposición 46 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Parador de Córdoba

Parador de Córdoba

Córdoba

8,0Muy bueno (1811 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis al aire libre y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador de Cadiz

Accesible

Parador de Cadiz

Cádiz

9,0Excelente (3072 opiniones)

Desde

¡¡¡AVISO - SERVICIO SPA CERRADO DESDE EL 20 AL 24 DE NOVIEMBRE INCLUSIVE!!! El moderno Parador de Cádiz ocupa un edificio elegante y contemporáneo, situado a 10 minutos a pie del centro histórico. Ofrece spa, conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre con fantásticas vistas al mar. Las luminosas habitaciones de este hotel disponen de aire acondicionado, terraza con vistas al mar o a la ciudad y un mobiliario moderno y acogedor. Todas cuentan con TV vía satélite, minibar y baño privado. El Parador Hotel Atlántico ofrece cocina regional de calidad en su restaurante a la carta, además de tapas tradicionales en el bar. El hotel también dispone de amplios salones para eventos y celebraciones. Este hotel está a solo 5 minutos a pie de la playa de la Caleta y es un excelente punto de partida para explorar las encantadoras localidades pesqueras cercanas. El castillo de San Sebastián se encuentra a 15 minutos a pie. El Parador de Cádiz cuenta con recepción 24 horas y mostrador de información turística. Está a 5 minutos en coche del puerto de ferris. El registro de salida después de lo habitual está disponible bajo petición y sujeto a disponibilidad.

Parador de Pontevedra

Parador de Pontevedra

Pontevedra

8,0Muy bueno (693 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen una tienda de recuerdos, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas).. Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición..

Parador De El Saler

Accesible

Parador De El Saler

El Saler

8,0Muy bueno (1056 opiniones)

Desde

La arquitectura del Parador está perfectamente integrada en el paraje dunar y el bosque de pinos que lo rodea. Amplios ventanales iluminarán tu estancia y acercarán al interior de las dependencias el Parque Natural de La Albufera. Solo te separan 18 kilómetros de Valencia, ciudad abierta al cálido Mediterráneo, donde conviven en armonía restos del pasado con las edificaciones más vanguardistas.

Parador de Jaén

Parador de Jaén

Jaén

8,0Muy bueno (1365 opiniones)

Desde

El Parador de Jaén corona la ciudad desde la cumbre del Cerro de Santa Catalina. Su figura emblemática domina el horizonte de forma que cuando te acercas a Jaén será siempre el primero en darte la bienvenida. El hotel es origen y destino para descubrir todo el encanto del Renacimiento andaluz, el aspecto monumental de su interior se mantiene en los impresionantes arcos cruzados a 20 metros de altura en el salón principal, el comedor y las habitaciones con impresionantes panorámicas de la ciudad.

Parador De Cambados

Parador De Cambados

Cambados

8,0Muy bueno (717 opiniones)

Desde

El Parador de Cambados es el antiguo Pazo de Bazán, una elegante mansión solariega de confortables y luminosas habitaciones y con un coqueto patio interior con terraza, en la que disfrutarás del sonido del agua al correr en la fuente de piedra, y de la tranquilidad que ofrece el lugar

Parador De Santiago De Compostela

Accesible

Parador De Santiago De Compostela

Santiago de Compostela

9,0Excelente (2798 opiniones)

Desde

En Santiago de Compostela, destino de millones de peregrinos, ciudad donde los rayos del sol iluminan las fachadas en verano y la lluvia hace que un ambiente mágico se apodere de las calles empedradas en invierno, se ubica uno de los hoteles más lujosos y bellos de la red de Paradores. El Parador de Santiago, conocido como Hostal dos Reis Católicos, mezcla de historia, arte y tradición, sueño de peregrinos y emblema de Santiago, se sitúa en la Plaza do Obradoiro formando con la catedral un ángulo de espectacular belleza en una de las capitales más visitadas del mundo. Alojarse aquí es hacerlo en un lugar verdaderamente único y exclusivo. El Hostal nació como Hospital Real en 1499 para albergar a los caminantes que se dirigían en peregrinación a Santiago. En el interior de este Parador Museo, considerado el hotel más antiguo del mundo, descubrirás cuatro claustros preciosos, elegantes estancias, espectaculares habitaciones y un lujoso comedor que ofrece pescados y carnes cocinados a la gallega, además de las clásicas filloas caramelizadas con manzana y crema.

Parador De Baiona

Parador De Baiona

Baiona

9,0Excelente (2102 opiniones)

Desde

La elegancia es característica en todas las estancias del Parador. Sus salones señoriales, sus habitaciones espaciosas con vistas al mar, y las espectaculares escaleras de piedra que te reciben a la entrada son ejemplo de la majestuosidad de esta fortaleza medieval, por cuyos jardines amurallados con vistas al Océano es un placer pasear. En el parador de Baiona encontrarás salones inmejorables para tus celebraciones, con capacidad de hasta 400 personas. Ambientación familiar, decoración exquisita, cuidados jardines y un paisaje idílico hacen de este un lugar único.Y si lo que quieres es una estancia verdaderamente especial, echa un vistazo a nuestra "Habitación Única", perfecta para una escapada romántica o una celebración especial.

Parador De Arcos De La Frontera

Parador De Arcos De La Frontera

Arcos De La Frontera

9,0Excelente (941 opiniones)

Desde

PALACIO HISTÓRICO. Sencillos moradores ocuparon la denominada Casa del Corregidor, hasta el momento de adaptación como alojamiento para los nuevos viajeros. El entorno natural y la riqueza artística del casco urbano nos transportan a otra época donde se sucedieron innumerables episodios entre árabes y cristianos.

Parador De La Palma

Parador De La Palma

Breña Baja

8,0Muy bueno (623 opiniones)

Desde

Contamos con un restaurante donde se puede degustar lo mejor de la gastronomía canaria, gimnasio, pista de pádel, sauna y biblioteca.

Parador De Cangas De Onis

Parador De Cangas De Onis

Cangas De Onís

9,0Excelente (1787 opiniones)

Desde

El Parador de Cangas de Onís ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en una ubicación histórica. El edificio incluye exposiciones de restos arqueológicos. Las habitaciones, muy bonitas y sencillas, tienen aire acondicionado y minibar.

Parador de Cruz de Tejeda

Parador de Cruz de Tejeda

Tejeda-artenara

8,0Muy bueno (1043 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Segovia

Parador De Segovia

Segovia

8,0Muy bueno (2072 opiniones)

Desde

Moderno, acogedor y sorprendente. Así es el Parador de Segovia, una de las ciudades más monumentales de España, declarada Patrimonio de la Humanidad. Las panorámicas que ofrece el hotel desde las habitaciones, el comedor, o la piscina de temporada son un auténtico regalo.

Parador De Mazagon Huelva

Parador De Mazagon Huelva

Parque Nacional De Doñana

9,0Excelente (1040 opiniones)

Desde

Ven a disfrutar de este paraje único, donde la naturaleza del Espacio Natural de Doñana, la historia colombina, el fervor rociero, sus playas, el golf, sus bodegas, su gastronomía, y sus gentes, se funden en una tierra abierta al mar. Aquí pasarás largas tardes de descanso observando bellos atardeceres en los que los rayos de sol de despiden con cientos de colores.

Parador De Vielha

Parador De Vielha

Vielha

8,0Muy bueno (1434 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje, una sauna y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vielha e Mijaran? En este hotel tienes a tu disposición 102 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Parador De Ayamonte

Accesible

Parador De Ayamonte

Ayamonte

8,0Muy bueno (746 opiniones)

Desde

El Parador de Ayamonte ofrece una vistas magníficas al río Guadiana y al Algarve, y cuenta con una piscina y un gastrobar muy conocido. Las habitaciones son amplias y ofrecen vistas al río, al jardín o a la piscina. Además, todas incluyen aire acondicionado y ventanas grandes con mucha luz natural. Hay conexión Wi-Fi en todas las instalaciones. Los huéspedes podrán tomar el sol en la terraza o bañarse en la piscina al aire libre. El gastrobar del hotel sirve platos regionales elaborados con productos de temporada, así como tapas y menús diarios. Entre sus especialidades se encuentran el marisco fresco de la costa de Huelva y el jamón de Jabugo. El Parador de Ayamonte está a 5km de la costa portuguesa del Algarve, así como de las playas de Isla Canela y Punta del Moral. También está muy cerca de 3 campos de golf.

Parador De Monforte De Lemos

Parador De Monforte De Lemos

Monforte De Lemos

9,0Excelente (868 opiniones)

Desde

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una bañera de hidromasaje, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava

Begur

8,0Muy bueno (914 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Begur? En este hotel tienes a tu disposición 432 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Parador De Santo Estevo

Parador De Santo Estevo

Nogueira De Ramuín

9,0Excelente (2256 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nogueira de Ramuín? En este hotel tienes a tu disposición 19 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones..

Parador Sos Del Rey Catolico

Parador Sos Del Rey Catolico

Sos Del Rey Católico

9,0Excelente (1480 opiniones)

Desde

Paradores de Turismo

Parador De Lerma Burgos

Accesible

Parador De Lerma Burgos

Lerma

9,0Excelente (2240 opiniones)

Desde

La burgalesa villa de Lerma, cuya ordenación urbana se encuentra entre las más importantes obras del siglo XVII en España, es uno de los conjuntos histórico artísticos mejor conservados, de estilo Herreriano. Se alza sobre un alto promontorio dominado por el Palacio del Duque de Lerma y la impresionante Plaza Mayor, porticada y una de las más grandes de España.El hotel cuenta con un patio central rodeado de bellas galerías de columnatas. La elegancia y majestuosidad de este palacio de la época de los Austrias, y sus preciosos interiores de cuidada iluminación y decoración, harán que tu estancia en él se convierta en una experiencia especial.

Parador De Zamora

Parador De Zamora

Zamora

9,0Excelente (1544 opiniones)

Desde

En el centro histórico de la capital zamorana, te espera un precioso palacio renacentista del siglo XV, construido sobre una antigua alcazaba musulmana y convertido hoy en Parador. El hotel ofrece la oportunidad de descubrir toda la belleza del entorno natural, monumental y artístico que atesora esta tierra. El aroma medieval del interior, que apreciarás en armaduras, tapices nobiliarios y camas con dosel, se combina con el estilo renacentista del patio, la galería acristalada de madera y los escudos heráldicos. El hotel completa su oferta con dos salas de convenciones, refrescante piscina y excelentes platos de cocina tradicional.

Parador De Guadalupe Caceres

Parador De Guadalupe Caceres

Guadalupe

8,0Muy bueno (1176 opiniones)

Desde

El Parador de Guadalupe está ubicado en el antiguo Colegio de Gramática para Infantes y en el antiguo Hospital San Juan Bautista, edificios de finales del siglo XV. También tiene un edifico anexo de nueva construcción (1985).

Parador De Zafra

Parador De Zafra

Zafra

8,0Muy bueno (1497 opiniones)

Desde

El Parador de Zafra se alza sobre un majestuoso castillo del S. XV que comenzó a construirse en el año 1437 como residencia de los Duques de Feria, grandes de España. Compartiendo elementos mudéjares clasicistas y barrocos el valor de este castillo-palacio se expresa a través de una espectacular fachada y un interior ilustre y esplendoroso.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de PARADORES DE TURISMO

Estos son todos los destinos con hoteles de PARADORES DE TURISMO. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena