Todos los hoteles y apartamentos de Pierre & Vacances España

Hoteles Pierre & Vacances España

Los mejores hoteles de Pierre & Vacances España

Alojarse en un hotel de Pierre & Vacances España siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Bahía Calpe By Pierre & Vacances
Hotel recomendado

Hotel Bahía Calpe By Pierre & Vacances

Calpe

8,0 Muy bueno (264 opiniones)

Desde

El Hotel Bahía Calpe by Pierre Vacances, es un majestuoso edificio de arquitectura moderna que se encaja con naturalidad en su entorno. Un espacio de siete alturas a las que se accede a través de sus tres ascensores. Además, los clientes disponen de garaje privado dónde aparcar cómodamente el coche y acceder al hotel sin salir del edificio. Sus 278 habitaciones están completamente equipadas y tienen una decoración moderna que permiten el acceso a balcones con vistas al mar, a la piscina o la localidad.

Hotel Roquetas El Palmeral By Pierre & Vacances

Familias

Hotel Roquetas El Palmeral By Pierre & Vacances

Roquetas de mar

8,0 Muy bueno (383 opiniones)

Desde

Este hotel ha sido totalmente renovado pensando en el confort y la comodidad de sus clientes. Dispone de una estupenda piscina al aire libre, parking gratuito, zonas ajardinadas, restaurante y además está adaptado a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Hotel El Puerto By Pierre & Vacances
Hotel recomendado

Hotel El Puerto By Pierre & Vacances

Fuengirola

7,0 Muy bueno (665 opiniones)

Desde

*El acceso a la piscina y el Sky bar en la azotea permanecerá cerrado por obras de mejora en las instalaciones. - Del 22 de Enero al 27 de Febrero de 2024 - El Hotel El Puerto cuenta con un total de 300 habitaciones estándar con vistas al mar o la ciudad, con aire acondicionado, y balcón. Facilidades: Baño completo con secador0 de pelo Televisión con canales nacionales e internacionales Aire acondicionado Caja de seguridad (de pago) Balcón Servicios incluidos: Conexión WiFi Limpieza diaria

Hotel Benidorm East By Pierre & Vacances
Hotel recomendado

Hotel Benidorm East By Pierre & Vacances

Benidorm

8,0 Muy bueno (391 opiniones)

Desde

El hotel Benidorm East by Pierre & Vacances, es un hotel de cuatro estrellas recientemente reformado y diseñado para el descanso, disfrute y ocio de los clientes. Se encuentra en una zona tranquila y residencial de Benidorm y a tan solo 10 minutos de la playa de Levante. Durante la temporada de verano, el hotel ofrece un servicio de traslado gratuito a la playa para los clientes ( a partir de mediados de Mayo) El restaurante buffet le permitirá disfrutar de sus vacaciones con desayuno, comida y cena incluidos si así lo desea. Las habitaciones, amplias y bien equipadas, están reformadas y orientadas al máximo confort de los clientes.

Pierre & Vacances Andorra Alba
Hotel gold

Pierre & Vacances Andorra Alba

El Tarter

6,0 Bueno (2 opiniones)

Desde

En el Principado de Andorra, el paraíso de las tiendas para después de esquiar. Un acceso a Grandvalira, el complejo de esquí más grande de los Pirineos. Amplia oferta de actividades al aire libre, para todas las edades.

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances
Hotel recomendado

Hotel Lloret Santa Rosa by Pierre & Vacances

Lloret de mar

8,0 Muy bueno (391 opiniones)

Desde

Descubra el hotel Lloret Santa Rosa y disfrute del mar o de la zona de ocio con su familia o pareja. El Lloret Santa Rosa está idealmente situado en la tranquila zona de Lloret de Mar. A sólo 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial. El hotel dispone de amplias y luminosas habitaciones (dobles, triples y cuádruples), totalmente equipadas y algunas con terraza. EL hotel dispone de un restaurante tipo buffet con comida mediterránea, que se complementa perfectamente con el bar de la azotea que ofrece espectaculares vistas al mar mientras se disfruta de un buen cóctel o una bebida fresca e incluso de un bañó en la piscina en las alturas. El hotel puede solicitar un deposito de 200€ a la llegada.

PV Resort Terrazas Costa del Sol
Hotel recomendado

PV Resort Terrazas Costa del Sol

San Roque

7,0 Muy bueno (1552 opiniones)

Desde

El village Terrazas Costa del Sol ofrece para tus vacaciones apartamentos desde un dormitorio para 4 personas hasta 3 habitaciones para 8 personas totalmente equipados, amplios y cómodos, con terraza. A su llegada, deberá abonar un déposito de 200 euros.

Pierre & Vacances Pas De La Casa Princesa
Hotel gold

Pierre & Vacances Pas De La Casa Princesa

Pas de la Casa

5,0 Bueno (1 opiniones)

Desde

Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras. Otros servicios de este apartamento incluyen conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística (adquisición de entradas).. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Menorca Binibeca By Pierre & Vacances Premium - Adults only

Solo adultos

Menorca Binibeca By Pierre & Vacances Premium - Adults only

Binibeca

8,0 Muy bueno (137 opiniones)

Desde

Este complejo de apartamentos es tranquilo y está recomendado para adultos, ofrece habitaciones dobles y dobles superiores, algunass con vistas al mar. - No se permite el acceso de menores de 16 años en este alojamiento. - Los huéspedes a partir de 16 años (edad incluida) pueden hospedarse sin problema. - No hay camas supletorias disponibles. - No hay cunas disponibles. - Limpieza cada 4 días.

Pierre & Vacances Andorra Bordes D'Envalira
Hotel gold

Pierre & Vacances Andorra Bordes D'Envalira

Soldeu

8,0 Muy bueno (3 opiniones)

Desde

El Pierre & Vacances Andorra Bordes d'Envalira está situado a 1960 m de altitud, a 2,5Km de la estación de esquí de Grandvalira- Soldeu y a 3,6Km de Grandvalira- Grau Roig. Ideal para las familias, los amantes de los deportes o de la naturaleza, tanto en verano como invierno. Los 70 apartamentos son amplios con un diseño moderno y de montaña, se reparten en 3 pequeños edificios de 6 plantas.  Todos los apartamentos constan de zona de estar con sofá cama,  TV de pantalla plana y mesa de comedor. La cocina está totalmente equipada con menaje, nevera, lavavajillas, fogones, horno, microondas, lavadora y cafetera Nespresso. Algunos apartamentos de 2 dormitorios pueden ser dúplex.

Hotel Monterrey Roses By Pierre & Vacances
Hotel recomendado

Hotel Monterrey Roses By Pierre & Vacances

Roses

9,0 Excelente (20 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común y asistencia turística (adquisición de entradas). Puedes moverte fácilmente con el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 200.00 m.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances
Hotel recomendado

Apartamentos Benidorm Horizon by Pierre & Vacances

Benidorm

8,0 Muy bueno (85 opiniones)

Desde

Los apartamentos Turísticos Don Jorge están situados sobre una colina que te permitirá deleitarte con una magnífica vista panorámica de Benidorm. Un hotel ideal para visitar con niños gracias a la multitud de actividades de las que dispone: desde espectáculos con animales, a parques acuáticos con diversión asegurada. Un hotel ideal donde disfrutar de unas magníficas vacaciones en família, con servicios para todos.

Pierre & Vacances Resort Bonavista De Bonmont

Pierre & Vacances Resort Bonavista De Bonmont

Miami Playa

8,0 Muy bueno (1266 opiniones)

Desde

Mientras el golfista de la familia disfruta de su deporte favorito en el campo de golf, podrás aprovechar otras instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este apartotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y tiendas en el alojamiento.. Tendrás atención multilingüe, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Pierre Vacances Andorra El Tarter
Hotel recomendado

Pierre Vacances Andorra El Tarter

El Tarter

8,0 Muy bueno (362 opiniones)

Desde

Tras un día en las pistas, diviértete con actividades recreativas como acceso directo a las pistas de esquí, entre otras.. Tendrás atención multilingüe y un ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Pierre & Vacances Resort Fuerteventura Origo Mare
Hotel gold

Pierre & Vacances Resort Fuerteventura Origo Mare

Lajares

8,0 Muy bueno (2800 opiniones)

Desde

El Village Club de Fuerteventura Origo Mare propone una variedad de servicios incluidos como la ropa de cama, toallas y limpieza al final de la estancia. Entre los servicios a la carta disponibles para reservar antes o durante la estancia se encuentran: servicio de panadería, kit bebé, alquiler de bicicletas, restauración y gimnasio. Debido a un problema técnico totalmente imprevisto,el hotel se ha visto obligado a cerrar la piscina del Oasis 3 de este complejo. El cierre se producirá a partir del 27/11/23 y se espera que dure una semana. La piscina que se encuentra cerrada pertenece a un Oasis, lo que significa que no afecta en absoluto a ninguna de las piscinas de Crater Park sino que es una de las que están separadas de los principales edificios comunes del establecimiento.

Pierre & Vacances Sevilla
Hotel recomendado

Pierre & Vacances Sevilla

Sevilla

8,0 Muy bueno (788 opiniones)

Desde

El complejo tiene una decoración contemporánea y cuenta con amplios y confortables apartamentos con aire acondicionado. La recepción está abierta todos los días desde las 8h hasta las 00h Para las vacaciones, una escapada o un fin de semana, el complejo Sevilla incluye las sábanas y el servicio de limpieza al final de la estancia. A LA CARTA Limpieza durante la estancia Limpieza (salvo el espacio cocina y la vajilla). Kit de bebé: precio por kit Instalado en el apartamento: - 1 cama plegable para bebé (norma NF EN 716) - 1 silla bebé (a partir de 6 meses) - 1 colchón cambiador - 1 cochecito Nota: El kit de bebé está diseñado para bebés de 0 a 2 años y 15 kg máx. Una fianza de 200€ es requerida por apartamento a la llegada. Se devuelve a la salida (si corresponde) después de la revisión.

Pierre & Vacances Residence Almeria Roquetas De Mar

Pierre & Vacances Residence Almeria Roquetas De Mar

Roquetas de mar

8,0 Muy bueno (48 opiniones)

Desde

Roquetas de Mar dispone de apartamentos muy confortables con vistas al mar o al golf. El complejo Almería Roquetas de Mar dispone igualmente de una piscina exterior, piscina para niños y solárium equipado. INCLUIDOS Essential@Home Ropa de cama, de baño y de hogar (alfombra de baño + paño), kit de mantenimiento, limpieza al final de la estancia, recepción con servicio de alquiler. A LA CARTA Limpieza durante la estancia Limpieza (salvo el espacio cocina y la vajilla). Kit bebé - Precio por kit El complejo Almería-Roquetas de Mar dispone de apartamentos espaciosos desde un dormitorio para 4 personas hasta 3 dormitorios para 8 personas con vistas al mar o al golf. Todos están climatizados. Se admiten mascotas Se admiten previa presentación de un certificado antirrábico 55 € por animal y semana. 9 € por animal y por día (estancias de 1 a 6 noches). Nota: tarifa según residencia, aunque pueden realizarse modificaciones. Horario de recepción: Hasta Semana Santa, la recepción abrirá de lunes a viernes de 8:30h a 16:30h. Sábados y domingos quedará cerrada. Para información de cómo recoger las llaves en caso de estar la recepción cerrada, deberá contactar con el establecimiento antes de su llegada.

Hotel Grand Pas
Hotel gold

Hotel Grand Pas

Pas de la Casa

8,0 Muy bueno (337 opiniones)

Desde

Te invitamos a alojarte en alguna de sus 99 habitaciones. Su decoración moderna y equipamientos harán que te sientas cómodo desde tu llegada, y sus habitaciones, le darán ese toque especial a tu estancia.

Hotel Granada By Pierre & Vacances

Hotel Granada By Pierre & Vacances

Granada

8,0 Muy bueno (1211 opiniones)

Desde

El Allegro Granada**** (hotel miembro de Barceló Hotel Group)es un moderno hotel de 122 habitaciones, situado en la zona de Beiro, que colinda con el centro de la ciudad, a menos de 20 minutos a pie. Sus habitaciones tienen un diseño alegre, práctico y funcional, y ofrecen una estancia de máximo confort. En el hotel Allegro Granada destacan también sus instalaciones y servicios. En la última planta se encuentra una preciosa terraza-solárium con piscina exterior para adultos y niños (con acceso para personas con movilidad reducida), bañera de hidromasaje y servicio de bebidas y aperitivos. Además, el hotel ofrece multitud de espacios interiores y exteriores para todo tipo de eventos y celebraciones, lo que lo convierte en la mejor opción de la zona para el segmento MICE.

Hotel Salou Sunset By Pierre & Vacances

Hotel Salou Sunset By Pierre & Vacances

Salou

8,0 Muy bueno (1131 opiniones)

Desde

Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una televisión en la zona común.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Pierre & Vacances Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Familias

Pierre & Vacances Apartamentos Edificio Eurobuilding 2

Madrid

7,0 Muy bueno (26 opiniones)

Desde

Los Apartamentos Eurobuilding 2 se encuentran a 5 minutos a pie del paseo de la Castellana y de la estación de metro de Cuzco, y gozan de piscina de temporada en la azotea. También disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. Todos los alojamientos del Eurobuilding 2 presentan una decoración sencilla y cuentan con zona de estar amplia y cocina independiente con microondas, fogones y horno. Los Apartamentos Eurobuilding 2 están a solo 1 km del estadio de fútbol Santiago Bernabéu, a 20 minutos en metro del centro de Madrid y a poco más de 10 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.

Hotel Vistamar (Adults Recommended) - By Pierre & Vacances

Hotel Vistamar (Adults Recommended) - By Pierre & Vacances

Porto Colom

8,0 Muy bueno (862 opiniones)

Desde

El hotel ofrece todas las comodidades, totalmente reformado recientemente en zona de las habitaciones e instalaciones. Dispone de nevera minibar y caja fuerte en habitaciones (bajo cargo extras). Toallas de piscina se entregan en recepción con un depósito de 10€ por toalla.

Pierre & Vacances Estartit Playa
Hotel recomendado

Pierre & Vacances Estartit Playa

L'Estartit

8,0 Muy bueno (9 opiniones)

Desde

El establecimiento esta distribuido en 4 edificios de 4 plantas cada uno con ascensor. Sus apartamentos estan totalmente reformados y equipados con aire acondicionado, televisión, caja fuerte (de pago), secador de pelo, placa vitrocerámica, lavavajillas, microondas, hervidor, cafetera. los apartamentos disponen de WIFI. Tasa Turística: 0.99€ por persona y por noche. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.

Pierre & Vacances Comarruga
Hotel recomendado

Pierre & Vacances Comarruga

Coma-ruga

10,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

El complejo de apartamentos se encuentra en la Costa Dorada, en Comarruga, un pequeño pueblo costero muy popular por su inmensa playa de arena blanca con bandera azul, un galardón ecológico internacional otorgado por su protección del mar. Tasa turística: 0.99 EUR por persona, por noche. No aplica para menores de 16 años.

Apartamentos Mallorca Deya By Pierre & Vacances

Apartamentos Mallorca Deya By Pierre & Vacances

Santa Ponça

6,0 Bueno (150 opiniones)

Desde

El complejo de apartamentos ofrece apartamentos funcionales, algunos con vistas al mar, con capacidad para entre 3 y 5 personas. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. El depósito se devolverá una vez revisado el alojamiento. Tasa turística: Temporada alta: 2.20€ por persona y por noche de Mayo a Octubre. Reducción al 50% después del ocho días de estancia. No aplica para menores de 16 años. Temporada baja: 0.55€ por persona y por noche de Noviembre a Abril. Reducción al 50% después del ocho días de estancia. No aplica para menores de 16 años.

Pierre & Vacances Empuriabrava Marina
Hotel recomendado

Pierre & Vacances Empuriabrava Marina

Empuriabrava

8,0 Muy bueno (647 opiniones)

Desde

El complejo dispone de un sauna, un mini golf (pagando) y amarres para alquilar. La recepción no está abierta las 24h .La recepción abre de lunes, martes, sábado y domingo (de 09.00 a 20.00) los miércoles y jueves (de 09:00 a 13:00) y (de 16:00 a 20:00) y los viernes (de 09:00 a 12:00) y (de 16:00 a 20:00) Gama de servicios incluidos tales como la limpieza al final de la estancia o a la carta. A LA CARTA Limpieza durante la estancia (excepto vajilla y cocina) Kit bebé - Precio por kit - Emplazamiento de preferencia: Elige las vistas, la orientación, la planta, el edificio y la proximidad de la recepción dentro de la residencia (según disponibilidad). * Nota: reservar en la residencia por adelantado. - Equipamiento para bebés: Elementos a la carta: bañera, lámpara de noche, robot de cocina, tumbona, mochila portabebé (montaña), tienda anti UV y mosquitera (mar). * Nota: según disponibilidad y según el complejo residencial. - Para personas de movilidad reducida: Se puede obtener más información sobre los apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida y así poder beneficiarte de un servicio de acompañamiento que se ajuste a tus necesidades, llama al +33 (0)892 702 180 (0,34 €/min para llamadas fuera de Francia metropolitana). Tasa turística: 0.99 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años.

Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances

Hotel Salou Beach by Pierre & Vacances

Salou

7,0 Muy bueno (3 opiniones)

Desde

Tasa turística: 0.99 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 16 años. A pagar en recepción. se informa que a partir del 02/11 cambiamos los horarios de recepción. Los horarios serán: Domingo a Jueves de 9h a 17h Viernes y Sábados de 9h a 13h y de 16h a 20h. Se aplican cargos adicionales por noche/día precio de mascotas 12€ semana: 75€ Fianza a depositar a la llegada de 200€ y devolución a la salida.

Menorca Cala Blanes By Pierre & Vacances

Menorca Cala Blanes By Pierre & Vacances

Cala en Blanes

8,0 Muy bueno (17 opiniones)

Desde

Los apartamentos Menorca Cala Blanes se encuentran en la punta oeste de la isla, dentro del municipio de Ciutadella. Está ubicado a escasos 100 metros de la Cala d'en Blanes, tranquila y típica cala de arena fina, formada en la costa del norte de la isla. También está ubicada a solo 8 minutos en coche del corazón de Ciutadella, encantadora ciudad costera de la isla, conocida por su casco antiguo. El complejo cuenta con 80 apartamentos totalmente reformados, con decoración moderna y agradable, y con capacidad para hasta 4 personas (3 adultos + 1 niño). Dispone de una piscina al aire libre para adultos y niños así como un espacio al aire libre para niños con parque infantil y pista de tenis. En las areas comunes sencontraréis también un minimercado, un parking exterior y la recepción abierta de 8h a 00h. Las entradas son a partir de las 15h y las salidas antes de las 11h Se ofrecen todo tipo de actividades deportivas en las cercanías, como buceo, tenis, golf, excursiones, etc para que puedas disfrutar de la isla a tu gusto. La tasa turística es de 2,20€ por persona y por día (excepto para menores de 16 años).

Pierre & Vacances Benalmadena Principe

Pierre & Vacances Benalmadena Principe

Benalmádena

8,0 Muy bueno (1589 opiniones)

Desde

Algunos apartamentos ofrecen una vista lateral del mar (opcional). Todos cuentan con aire acondicionado. • Hora de entrada a partir de las 16:00h corta estancia, y 17:00h larga estancia (7 o más noches), y hora de salida hasta las 12:00h. Fianza de 200€ a la llegada, se devuelven una vez realizado el inventario del apartamento a la salida. Pre-autorización bancaria posible sólo con tarjeta de crédito. 12€ mascota/noche.

Pierre & Vacances Altea Beach - Port

Pierre & Vacances Altea Beach - Port

Altea

8,0 Muy bueno (283 opiniones)

Desde

Cómodos apartamentos espaciosos y climatizados. Situados en pisos superiores dotados de amplios balcones orientadas hacia al mar, con vistas privilegiadas. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas individuales. Incluye sábanas y toallas. Los amplios apartamentos disponen de cocina totalmente equipada, bañera, televisión plana, salda de estar y comedor y wifi a la disposición de los clientes. Entre los servicios disponibles a la carta: cuna, kit bebé, emplazamiento preferencial, eraly check in o late check out. Además el hotel acepta mascotas, hasta 25kg por 12€ al día o 75€ a la semana. A pagar a llegada Un depósito de 200 EUR es requerido a la llegada para cubrir posibles desperfectos. Se ruega a los huéspedes que avisen con antelación al Pierre & Vacances Altea Beach si tienen previsto llegar fuera del horario de recepción. Horario de recepción en temporada alta (de mediados de Junio hasta finales de Septiembre) Abierto todos los días 24h El resto de temporada, el horario de recepción es el siguiente (sujeto a cambios) Lunes: 10:00-13:00, 16:00-19:00 Martes: 10:00-13:00, 16:00-19:00 Miércoles: cerrada Jueves: 10:00-13:00, 16:00-19:00 Viernes: 10:00-14:00, 16:00-20:00 Sábado: 09:00-14:00, 16:00-20:00 Domingo: 10:00-12:00