Todos los hoteles y apartamentos de Port Hotels

Hoteles Port Hotels

Los mejores hoteles de Port Hotels

Alojarse en un hotel de Port Hotels siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Port Denia Hotel
Hotel recomendado

Port Denia Hotel

Dénia

8,0Muy bueno (391 opiniones)

Desde

Hay muchas rutas de senderismo en las cercanas montañas del Montgó, y la reserva natural del cabo San Antonio está a aproximadamente 3 km.Disfrute de un hotel en la playa de La Marineta, en Denia, con todo tipo de servicios a medida y viva unos días de relax y confort inolvidables en la Costa Blanca, junto al Mediterráneo.

Port Fiesta Park Hotel
Hotel recomendado

Port Fiesta Park Hotel

Benidorm

7,0Muy bueno (184 opiniones)

Desde

Este hotel de playa, de ambiente tranquilo y familiar, tiene 6 plantas y un total de 338 habitaciones, 318 dobles y 20 individuales. En la primera planta esta el recepción 24 horas con servicio de cambio divisa. Dispone de restaurante tipo buffet, bar en la entrada del hotel, bar piscina en verano, bar salón y sala de reuniones. Encontrarán una peluquería unisex (con cargo), un gimnasio, servicio de lavandería, aparcamiento (sujeto a disponibilidad) y caja fuerte (con cargo)

Port Europa Hotel
Hotel recomendado

Port Europa Hotel

Calpe

8,0Muy bueno (91 opiniones)

Desde

Edificio de nueva construcción, situado en primera línea de playa junto al paseo Marítimo, con el puerto deportivo y cerca del Peñón de Ifach. Enclave privilegiado en la principal avenida de la ciudad, a tan solo unos minutos del centro comercial y de ocio. Posibilidad de escoger entre régimen de Hotel ó Aparthotel.

Port Vista Oro Hotel
Hotel recomendado

Port Vista Oro Hotel

Benidorm

8,0Muy bueno (803 opiniones)

Desde

El hotel fue construido en 1970 y renovado en el 2016. Tras el periodo de reformas llevado a cabo en sus instalaciones, el nuevo establecimiento Port Vista Oro ofrece a sus clientes un renovado hotel con categoría 3 estrellas. Port Hotels apuesta por seguir ofreciendo a su público un trato de excelencia en el servicio, algo que desde hace tiempo han destacado los clientes que se han alojado en alguno de los hoteles de esta cadena. A partir de ahora el hotel Port Vista Oro ofrece unas renovadas habitaciones, con mejoras en su conjunto; nuevo ascensor; cambio en la decoración en las áreas del hotel y una nueva y ampliada zona exterior con una gran piscina para adultos y niños. Otro de los importantes aspectos a destacar ha sido el de la accesibilidad, con la instalación de una plataforma que da acceso al comedor y cafetería y una nueva rampa a la entrada del hotel. Port Vista Oro ubicado en pleno centro de Benidorm ofrece 90 habitaciones, piscina exterior abierta desde las 09.00 de la mañana, hamacas donde tomar el sol o relajarse disfrutando de una bebida, bar en la piscina, restaurante-buffet, cafetería, wifi gratuito para sus clientes, salón de lectura, animación para niños y adultos. Benidorm cuenta con un nuevo hotel de 3 estrellas que amplía la oferta hotelera de calidad que ofrece nuestro municipio a todos los turistas que desean compartir con nosotros sus momentos de ocio y tiempo libre. Port Vista Oro sorprenderá a aquellos que ya han visitado el hotel en anteriores ocasiones y será bien acogido por los nuevos clientes. Hotel acogedor, excelente para familias y grupos de amigos, donde encontrarán el lugar ideal para disfrutar y recibir las atenciones que el personal de Port Vista Oro ofrece a todos sus clientes.

Port Hotel Alicante City & Beach
Hotel recomendado

Port Hotel Alicante City & Beach

Playa De San Juan

7,0Muy bueno (89 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 4 suites y las 122 habitaciones dobles se reparten en 7 plantas y cuentan con acceso en 2 ascensores. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del establecimiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los huéspedes que viajen con coche. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de niñera gratuito, una guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios. Es posible celebrar conferencias, presentaciones o reuniones en una de las 7 salas de conferencias.

Huerto Del Cura Hotel

Huerto Del Cura Hotel

Elche

8,0Muy bueno (1023 opiniones)

Desde

Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen una piscina al aire libre, una sauna y un gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Hotel Port Feria Valencia
Hotel recomendado

Hotel Port Feria Valencia

Paterna

8,0Muy bueno (64 opiniones)

Desde

El Port Feria Valencia, situado cerca del Centro de Convenciones Feria Valencia y muy cerca del centro de la ciudad, es la mejor opción para descubrir Valencia gracias a sus excelentes conexiones con todos las zonas de la ciudad, sus completas instalaciones y sus servicios de calidad. Este hotel moderno está muy bien comunicado con el centro histórico, la plaza del Ayuntamiento, el aeropuerto y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Port Valencia Azafata Hotel
Hotel recomendado

Port Valencia Azafata Hotel

Paterna

Desde

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, una tienda de recuerdos y servicio de celebración de bodas.. Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Port Benidorm Hotel & Spa
Hotel recomendado

Port Benidorm Hotel & Spa

Benidorm

8,0Muy bueno (2229 opiniones)

Desde

PORT BENIDORM ofrece a sus clientes experiencias sencillas y cercanas, en un ambiente moderno bajo la exquisita atención de su personal. ¿Qué encuentran los clientes en PORT BENIDORM? Última tecnología en climatización y tratamiento acústico e insonorización, para que los huéspedes se encuentren cómodos en todo momento. Instalaciones de última generación en materia energética, asegurando el correcto funcionamiento de sus instalaciones y priorizando el respeto por el medio ambiente. Fácil acceso a todo el hotel, para que todos los huéspedes puedan disfrutar de las instalaciones. Terraza exterior con zona de animación, convirtiéndose en el sitio ideal para que los huéspedes se beneficien del clima de Benidorm mientras disfrutan de su desayuno o cocktail. Zona chill out con bar y hamacas para relajarse con estilo. Zona de animación para deleitar a los huéspedes con eventos y espectáculos memorables.

Hotel Port Jardín Milenio

Hotel Port Jardín Milenio

Elche

8,0Muy bueno (392 opiniones)

Desde

El Hotel Jardín Milenio se sitúa al borde del Parque Filet de Fora, una extensión verde de 50.000 metros cuadrados en la que predominan las famosas palmeras de Elche. A pocos minutos queda el centro de la ciudad, donde se puede visitar la catedral o el Museo Arqueológico y de Historia de Elche. A apenas 12 kilómetros se encuentra la playa, y quienes viajan con niños no pueden dejar de visitar el cercano Parque Río Safari.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de Port Hotels

Estos son todos los destinos con hoteles de Port Hotels. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena