Todos los hoteles y apartamentos de Premier Inn UK

Hoteles Premier Inn UK

Los mejores hoteles de Premier Inn UK

Alojarse en un hotel de Premier Inn UK siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

London Croydon Town Centre

London Croydon Town Centre

Croydon

Desde

Este agradable hotel está situado en Croydon. Hay un total de 168 habitaciones en el establecimiento.

Premier Inn Manchester City (Piccadilly)

Premier Inn Manchester City (Piccadilly)

Manchester

Desde

La recepción no está abierta las 24 horas del día. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Premier Inn London City (Old Street)

Premier Inn London City (Old Street)

Londres

8,0 Muy bueno (3 opiniones)

Desde

La recepción no está abierta las 24 horas del día. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Premier Inn Berlin Alexanderplatz Hotel

Premier Inn Berlin Alexanderplatz Hotel

Berlín

8,0 Muy bueno (1745 opiniones)

Desde

Nuestro elegante hotel Premier Inn Berlin Alexanderplatz es ideal si busca hoteles económicos en Berlín. Gracias a nuestra práctica ubicación a sólo cinco minutos a pie de Alexanderplatz, tendrá algunas de las principales atracciones de Berlín justo en la puerta cuando se aloje con nosotros. Las familias pueden disfrutar de un día con los niños en lugares como Little BIG City, mientras que los amantes de la cultura pueden ver la famosa Berliner Fernsehturm y el Reloj Mundial - dos de los lugares más populares para visitar en Berlín - antes de explorar la pintoresca plaza Gendarmenmarkt. Después de un emocionante día en Berlín, puedes disfrutar de una relajada velada en nuestro bar y restaurante, antes de disfrutar de una gran noche de sueño en una de nuestras súper cómodas camas.

Premier Inn Edinburgh City Centre (Lauriston Place)

Premier Inn Edinburgh City Centre (Lauriston Place)

Edimburgo

9,0 Excelente (2460 opiniones)

Desde

El hotel se encuentra en Lauriston Place, a pocos minutos andando de Princes Street y de muchas otras atracciones de Edimburgo. Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2003, cuenta con un total de 112 encantadoras y seguras habitaciones. El moderno estilo de tonos claros es una característica de este hotel funcional. En el vestíbulo hay una recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, cuenta con cafetería, restaurante, salas de reuniones e Internet. En el bar puede degustar deliciosos platos tradicionales británicos o cocina continental, así como bebidas. Las habitaciones son espaciosas, confortables, prácticas y de estilo fresco y sencillo. Están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, gel de ducha, teléfono de línea directa, TV, radio, espacio de trabajo, conexión a Internet, tetera/cafetera, set de plancha, calefacción central y caja fuerte. Podrá descansar tranquilamente en la cómoda cama extra grande con sábanas de gran calidad. Hay 6 habitaciones para personas minusválidas. Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufé. Tanto a la hora de la cena como del almuerzo puede elegir un menú. Además, se sirven platos especiales. Se puede reservar alojamiento más desayuno. Se recomienda coger un taxi desde el aeropuerto internacional de Edimburgo o el autobús desde el aeropuerto hasta Shandwick Place. Desde allí tiene que dirigirse a la calle Princes Street y girar a la derecha por la Lothian Road. Siga la calle hasta Earl Grey Street. En esta calle tiene que girar a la derecha por Lauriston Place, donde se encuentra el hotel a 100 m, a mano izquierda.

London Hanger Lane

London Hanger Lane

Londres

9,0 Excelente (2410 opiniones)

Desde

La propiedad tiene un total de 167 dormitorios. No hay servicio de recepción 24 horas. Premier Inn London Hanger Lane puede cobrar algunos de estos servicios.

Manchester Central

Manchester Central

Manchester

Desde

La recepción no está abierta durante todo el día. Algunos de estos servicios de Premier Inn Manchester Central pueden ser de pago.

Premier Inn Heathrow Airport (M4 J4)

Premier Inn Heathrow Airport (M4 J4)

Aeropuerto de Londres Heathrow (LHR)

9,0 Excelente (2033 opiniones)

Desde

El hotel está situado a sólo 1,6 km del aeropuerto de Heathrow. Es una ubicación ideal con fácil acceso a la autopista M4. Para tiendas y servicios locales Hounslow centro está a sólo 5,6 km. Ofrece amplias habitaciones con camas king size, televisión y Wi-Fi. Es el hotel ideal para estancias de negocios o vacacionales, con habitaciones espaciosas, la ubicación clave, restaurante y bar.

Livingston (Bathgate)

Livingston (Bathgate)

Edimburgo

Desde

El establecimiento cuenta con 74 acogedoras habitaciones. La recepción no está abierta durante todo el día. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Premier Inn London Waterloo (Westminster Bridge)

Premier Inn London Waterloo (Westminster Bridge)

Londres

9,0 Excelente (1 opiniones)

Desde

Esta residencia no ofrece servicio de recepción 24 horas. Premier Inn London Waterloo puede cobrar algunos de estos servicios.

Edinburgh Airport (M9

Edinburgh Airport (M9

Edimburgo

Desde

Este modesto hotel está en Edinburgh Airport.

London Twickenham Stadium

London Twickenham Stadium

Hounslow

Desde

Este hotel no dispone de servicio de recepción las 24 horas. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

Premier Inn Nuernberg City Centre

Premier Inn Nuernberg City Centre

Nuremberg

9,0 Excelente (3 opiniones)

Desde

Nuestro Premier Inn Hotel Nuremberg City Centre está situado en el centro de la ciudad, a sólo 400 metros de la estación principal de ferrocarril. El recinto ferial internacional de la Feria de Muestras de Núremberg está a 15 minutos. En pocos minutos podrá explorar fácilmente todos los lugares de interés de la metrópoli medieval. ¿Qué tal una visita al casco antiguo de Núremberg? En Navidad, el Christkindlesmarkt atrae aquí a miles de visitantes. ¿O subir al Kaiserburg? Los interesados en la cultura sacarán partido a su dinero en la Casa de Alberto Durero, la Iglesia de San Lorenz, el Museo de la Comunicación, el Museo DB o el Museo Nacional Alemán. Por la noche, todos son bienvenidos a pasar por nuestro salón y disfrutar de una noche de ensueño en nuestras comodísimas camas.

Premier Inn London Wembley Park Hotel

Premier Inn London Wembley Park Hotel

Wembley

8,0 Muy bueno (2760 opiniones)

Desde

El Premier Inn London Wembley Park ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi y se encuentra a 5 minutos a pie del famoso estadio Wembley de Londres. La estación de metro de Wembley Park está a solo 150 metros y gracias al transporte público se puede llegar al centro de Londres en aproximadamente 12 minutos en metro. Las habitaciones del Premier Inn London Wembley Park disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, cuentan con una máquina de té y café, TV y teléfono. Para aquellos que escojan la tarifa con desayuno incluido, podrán disfrutar de diversas opciones inglesas tradicionales e incluso platos vegetarianos. El hotel cuenta con un restaurante que prepara platos abundantes y aperitivos para la noche. También se proporciona servicio de bar las 24 horas. En los larededores del hotel hay numerosas tiendas, restaurantes y bares donde se puede ir a pie y grandes parques, como el frondoso parque Regent's que se halla a 18 minutos en la línea Metropolitan de metro.