Todos los hoteles y apartamentos de RADISSON HOTEL GROUP

Hoteles RADISSON HOTEL GROUP

Los mejores hoteles de RADISSON HOTEL GROUP

Alojarse en un hotel de RADISSON HOTEL GROUP siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz
Hotel recomendado

Park Inn By Radisson Berlin Alexanderplatz

Berlín

9,0 Excelente (728 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un centro de bienestar, una sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Ulysse Djerba Thalasso & Spa

Ulysse Djerba Thalasso & Spa

Mezraya

8,0 Muy bueno (362 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-in exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Radisson Blu Resort, Gran Canaria

Arguineguín

9,0 Excelente (1871 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, una pista de tenis al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Mogán? En este hotel tienes a tu disposición 120 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 2 salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan

Playa De Mogán

6,0 Bueno (2 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del complejo incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo de vacaciones cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del complejo también incluyen sala de juegos y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. El centro de negocios ofrece fax. Es posible usar la sala de conferencias para eventos como conferencias, presentaciones o reuniones.

Radisson Blu Hotel

Radisson Blu Hotel

Biarritz

8,0 Muy bueno (1829 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un gimnasio, una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y salas de reuniones..

Radisson Blu Hotel, Lisbon

Radisson Blu Hotel, Lisbon

Lisboa

8,0 Muy bueno (2550 opiniones)

Desde

El hotel Radisson Blu Lisbon de 4 estrellas está situado a menos de 2 km del aeropuerto internacional de Portela. Además, se encuentra a solo 100 metros de la estación de metro de Campo Grande y dispone de centro de fitness 24 horas, 12 salas de conferencias y WiFi de alta velocidad en todas las instalaciones. Se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto (sujeto a disponibilidad). Tanto las habitaciones como las suites del Radisson Blu son confortables y cuentan con comodidades modernas y suelo de madera. Todas incluyen TV por cable, tetera/cafetera, zona de estar, plancha pantalones y baño de mármol privado con artículos de aseo de calidad. Algunas de las habitaciones tienen sofá cama doble. Las suites también disponen de cafetera exprés con café gratuito.

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel

Cartagena De Indias

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Spark By Hilton Orlando Universal Blvd

Spark By Hilton Orlando Universal Blvd

Orlando

8,0 Muy bueno (2 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o un gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y un vestíbulo con chimenea.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Radisson Blu Hotel Paris, Marne-La-Vallée

Radisson Blu Hotel Paris, Marne-La-Vallée

Disneyland Resort Paris

8,0 Muy bueno (1198 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. Si quieres divertirte en el parque temático, aprovecha el servicio de transporte gratuito.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Magny-le-Hongre? En este hotel tienes a tu disposición 1200 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 32 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Radisson Blu Resort, Taghazout Bay Surf Village

Radisson Blu Resort, Taghazout Bay Surf Village

Agadir

Desde

Nuevo hotel espectacular en el primer complejo frente al mar de Marruecos, en Tagazhout Bay Hotel de nueva construcción ubicado en el complejo turístico ecosostenible de Taghazout Bay, que posee algunos de los mejores sitios del mundo para practicar surf Prestigiosa academia de surf y tienda de surf, regentada por un equipo de surfistas locales con gran experiencia y formación Wifi gratuito en todo el hotel y en los bungalós Calendario de eventos semanal para hacer tus noches tan largas como los días: #THESOLSETS Gimnasio totalmente equipado con actividades de fitness Gran variedad de opciones gastronómicas y de bebidas, desde cocina italiana y mediterránea a la carta o un bufé de comida internacional a un snack bar abierto todo el día Las mascotas son bienvenidas. Tus mascotas también se merecen un descanso Descubre nuestro paquete especial sólo para ellas

Park Plaza Westminster Bridge London

Park Plaza Westminster Bridge London

Londres

9,0 Excelente (23353 opiniones)

Desde

Este céntrico y moderno hotel ha abierto sus puertas en 2010, luce un diseño contemporáneo y dispone de 1019 habitaciones, entre ellas 54 suites y áticos. Selectas opciones gastronómicas y de ocio, una sala de baile diáfana de 1200m2, 31 salas de reuniones, dos salas ejecutivas y acceso a Internet sin cables en todo el hotel convierten este establecimiento en la elección adecuada tanto para turistas como para gente de negocios.

Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's

Radisson Blu Resort, Malta St. Julian's

Pembroke

8,0 Muy bueno (3679 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago)..

Radisson RED Madrid

Radisson RED Madrid

Madrid

8,0 Muy bueno (2424 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 260 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. En el centro de negocios hay fax y proyector disponibles.

Minos Imperial Beach Resort Milatos Crete

Minos Imperial Beach Resort Milatos Crete

Sissi

8,0 Muy bueno (2570 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás un centro de negocios, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Radisson Blu Hotel, Istanbul Asia

Radisson Blu Hotel, Istanbul Asia

Estambul

9,0 Excelente (824 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 195 habitaciones de no fumadores se reparten en 16 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del hotel incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del hotel incluyen biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (gratis). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de canguro, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicio de habitaciones de pago, lavandería, peluquería y servicio de traslado propio del hotel. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax.

Radisson Blu Resort Saidia Beach

Radisson Blu Resort Saidia Beach

Saïdia

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Radisson Blu Hotel  Cairo Heliopolis

Radisson Blu Hotel Cairo Heliopolis

El Cairo

8,0 Muy bueno (1737 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel de aeropuerto se modernizó recientemente (en el año 2022). Los huéspedes pueden escoger entre 427 habitaciones y 78 suites, repartidas en dos edificios de 9 plantas con ascensores. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. Los huéspedes del hotel son recibidos con una bebida de bienvenida. Las instalaciones del establecimiento incluyen guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Hay wifi disponible en las zonas comunes (gratis). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. La tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, servicios de traducción, servicio de habitaciones, servicio despertador, lavandería, peluquería, lavandería a monedas, servicio de botones, médico en el hotel y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En el centro de negocios hay proyector y fotocopiadora disponibles. Gracias a los servicios de secretariado y la asistencia para congresos es posible organizar de forma eficaz eventos como congresos, simposios, conferencias o simplemente las actividades empresariales diarias.

Radisson Blu Resort & Thalasso, Hammamet

Radisson Blu Resort & Thalasso, Hammamet

Hammamet

8,0 Muy bueno (1500 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre, una piscina cubierta y un gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Hammamet? En este hotel tienes a tu disposición 620 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Park Plaza London Waterloo

Park Plaza London Waterloo

Londres

9,0 Excelente (3 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 494 habitaciones se reparten en 13 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay guardarropa, consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (gratis) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. La chimenea crea un ambiente acogedor. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento (por un cargo extra). Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones a determinadas horas, lavandería, lavandería a monedas, servicio de botones y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

Radisson Blu Resort & Spa, Malta Golden Sands

Mellieha Bay

9,0 Excelente (6310 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible..

Park Plaza Verudela

Park Plaza Verudela

Pula

6,0 Bueno (1 opiniones)

Desde

Instalaciones: Hay 385 apartamentos disponibles. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y cajero automático. Los huéspedes pueden navegar por la red gracias a la conexión wifi. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Además de supermercado y tienda de recuerdos, hay otros comercios disponibles. También hay un parque infantil para los más pequeños. Las instalaciones del complejo de apartamentos incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio despertador y lavandería. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas.

Radisson Blu Euphoria Resort, Mykonos

Radisson Blu Euphoria Resort, Mykonos

Kalafatis

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y aparcamiento para bicicletas.. En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.. Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito..