Todos los hoteles y apartamentos de SANDOS HOTEL & RESORTS

Hoteles SANDOS HOTEL & RESORTS

Los mejores hoteles de SANDOS HOTEL & RESORTS

Alojarse en un hotel de SANDOS HOTEL & RESORTS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Sandos Griego
Hotel recomendado

Sandos Griego

Torremolinos

8,0Muy bueno (3070 opiniones)

Desde

En Marconfort Griego tus hijos tienen animación asegurada: Taller de Pintura, Aquadance, Juegos y mucho más con su equipo de animación mientras los adultos disfrutáis del Todo Incluido en sus instalaciones.

Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive

Todo incluido

Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive

Playa Blanca

9,0Excelente (9124 opiniones)

Desde

Sandos Papagayo Beach Resort - All Inclusive, no es solo un hotel todo incluido, si no que también es un magnífico Resort, donde disfrutarás de múltiples servicios. Es ideal si viajas con niños, ya que los animadores del hotel y las instalaciones pensadas para ellos harán que ellos también disfruten. Degusta uno de los deliciosos platos que te ofrece en sus diferentes temáticos, nada en sus piscinas o disfruta de su completísimo servicio de Spa. Además al situarse enfrente de la playa, podréis daros un baño en familia, o pasear en pareja al atardecer sin tener que preocuparte de las caras bebidas, o restaurantes llenos.

Sandos Benidorm Suites

Familias

Sandos Benidorm Suites

Benidorm

9,0Excelente (2859 opiniones)

Desde

Hotel ideal para viajar con niños en verano, con un amplio programa de animación a partir de cuatro años. Dispone de un todo incluido ideal para no tener que preocuparte del gasto extra. Hotel recién reformado, gran piscina, con habitaciones amplias y amplio horario de comedor. ¡Un hotel perfecto para toda la familia!

Sandos El Greco Hotel - Adults Only

Solo adultos

Sandos El Greco Hotel - Adults Only

Portinatx

8,0Muy bueno (1155 opiniones)

Desde

Además de disfrutar de unas increíbles vistas panorámicas desde sus habitaciones Vistamar, el restaurante y la piscina, podrás compaginar los servicios del hotel con momentos de diversión y de relax en la playa. Relajarse en el centro wellness.

Sandos Monaco Hotel - Adults Only

Accesible

Sandos Monaco Hotel - Adults Only

Benidorm

9,0Excelente (4605 opiniones)

Desde

Sandos Mónaco, un hotel con una categoría de 4 estrellas Superior, en el que podrás aprovechar todas las ventajas que ofrece en benidorm con un todo incluido, como una variada gastronomía y completo programa de animación. Los huéspedes con el todo incluido “Select” de Sandos Monaco disfrutarán de numerosos beneficios así como el acceso al Select Club Lounge. Cada una de nuestras habitaciones de Sandos Monaco en benidorm ofrece elegancia minimalista con un tranquilo ambiente y vistas panorámicas. Debido a las nuevas medidas de seguridad e higiene por la COVID19, les informamos de los nuevos horarios de   Check in 16:00 hrs Check out 11:00 hrs

Sandos Playacar Beach Resort- Select Club - Only Adults

Sandos Playacar Beach Resort- Select Club - Only Adults

Playa del Carmen

9,0Excelente (5 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca, un centro de bienestar y una piscina al aire libre. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Sandos Atlantic Gardens  - Adults Only

Solo adultos

Sandos Atlantic Gardens - Adults Only

Playa Blanca

9,0Excelente (2260 opiniones)

Desde

El hotel consta de 107 bungalows, ofrece opciones de Todo Incluido, Media Pensión y Alojamiento y Desayuno. La conexión WI_FI es gratuita tanto en zonas comunes como en habitaciones. Cada bungalow está equipado con aire acondicionado, bomba de calor, TV con pantalla plana, canales satélite, hervidor de agua, facilidades para café y té, espejo de aumento y amenidades.

Sandos Caracol Select Club (Adults Only)

Solo adultos

Sandos Caracol Select Club (Adults Only)

Playa del Carmen

8,0Muy bueno (23109 opiniones)

Desde

Sandos Caracol Select Club es una sección solo para adultos mayores de 18 años, ubicada en un área aislada dentro de Sandos Caracol Eco Resort. Los huéspedes en esta sección cuentan con una variedad de amenidades exclusivas, tales como check-in privado, servicio de concierge privado, área exclusiva de piscina y jacuzzi, un exclusivo restaurante a la carta para desayuno y almuerzo gourmet, acceso a una exclusiva zona de playa, y una casa club en la playa con servicio de casilleros, bar Premium, sala de estar con TV y videojuegos, acceso WiFi gratuito, y más. Además de todos estos servicios exclusivos para los huéspedes Select Club, también incluye acceso todo incluido al resto del resort Sandos Caracol, incluyendo sus restaurantes, piscinas, parque acuático, actividades ecológicas, y playa de arena blanca.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de SANDOS HOTEL & RESORTS

Estos son todos los destinos con hoteles de SANDOS HOTEL & RESORTS. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena