Todos los hoteles y apartamentos de Tabaiba Group

Hoteles Tabaiba Group

Los mejores hoteles de Tabaiba Group

Alojarse en un hotel de Tabaiba Group siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Tabaiba Apartamentos

Tabaiba Apartamentos

Costa Teguise

8,0 Muy bueno (109 opiniones)

Desde

No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande!. Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición..

Apartamentos Lanzarote Paradise

Apartamentos Lanzarote Paradise

Costa Teguise

7,0 Muy bueno (1239 opiniones)

Desde

Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.. Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago..

Apartamentos San Marcial Lanzarote

Apartamentos San Marcial Lanzarote

Puerto Del Carmen

8,0 Muy bueno (736 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes se sentirán como en casa en los 62 apartamentos; en la recepción, situada en el vestíbulo, el amable personal está a su disposición. Las instalaciones del apartotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi (por un cargo extra) en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. El centro de negocios ofrece fax.