Todos los hoteles y apartamentos de THE ORIGINALS

Hoteles THE ORIGINALS

Los mejores hoteles de THE ORIGINALS

Alojarse en un hotel de THE ORIGINALS siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

The Originals City, Hôtel Pont Rouge

The Originals City, Hôtel Pont Rouge

Carcasona

8,0 Muy bueno (377 opiniones)

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como sala de TV, servicio de seguridad 24 horas, sala de conferencias, fax y detector de humos. Las instalaciones incluyen distribuidor automático de bebidas. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del complejo turístico (gratis). Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Sure Hotel by Best Western Bordeaux Lac

Sure Hotel by Best Western Bordeaux Lac

Burdeos

8,0 Muy bueno (7 opiniones)

Desde

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una televisión en la zona común.. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Burdeos? En este hotel tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

The Originals Boutique, Hotel D'alsace, Strasbourg South

The Originals Boutique, Hotel D'alsace, Strasbourg South

Estrasburgo

8,0 Muy bueno (478 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado cuenta con ascensor y ofrece 40 habitaciones. El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Las instalaciones del alojamiento también incluyen una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Sure Hotel By Best Western Biarritz Aeroport

Sure Hotel By Best Western Biarritz Aeroport

Biarritz

8,0 Muy bueno (500 opiniones)

Desde

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada!. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

The Originals City, Hôtel Alteora

The Originals City, Hôtel Alteora

Futuroscope

9,0 Excelente (14 opiniones)

Desde

Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Chasseneuil-du-Poitou? En este hotel tienes a tu disposición 244 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 7 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

The Originals Access, Hôtel Bordeaux Lac

The Originals Access, Hôtel Bordeaux Lac

Burdeos

8,0 Muy bueno (285 opiniones)

Desde

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, una televisión en la zona común o asistencia turística (adquisición de entradas).. La clasificación oficial por estrellas de este alojamiento ha sido otorgada por ATOUT France, la agencia de desarrollo turístico de Francia.. Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

The Originals Access, Hôtel Colmar Gare

The Originals Access, Hôtel Colmar Gare

Colmar

5,0 Bueno (496 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor, dispone de 50 habitaciones. En la recepción del vestíbulo hay personal plurilingüe a disposición de los huéspedes. El alojamiento ofrece consigna para equipaje, sala de TV, servicio de seguridad 24 horas, fax y detector de humos. Las instalaciones incluyen distribuidor automático de bebidas. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje (por un cargo extra) o en el aparcamiento (gratis). El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona.