Todos los hoteles y apartamentos de VINCCI HOTELES

Hoteles VINCCI HOTELES

Vincci Hoteles cuenta con hoteles exclusivos en enclaves privilegiados con los mejores servicios. Podrás disfrutar de espacios para el relax en los hoteles con Spa y celebrar todo tipo de eventos. Todos sus hoteles son de 4 y 5 estrellas ubicados en España, Túnez y Portugal.

Los mejores hoteles de VINCCI HOTELES

Alojarse en un hotel de VINCCI HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Vincci Consulado de Bilbao

Vincci Consulado de Bilbao

Bilbao

Desde

Instalaciones: El amable personal en la recepción siempre está a disposición de los huéspedes. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay ascensor e instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de seguridad 24 horas, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de botones. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Vincci Costa Golf
Hotel recomendado

Vincci Costa Golf

Chiclana de la Frontera

8,0Muy bueno (1975 opiniones)

Desde

Situado al lado de la magnífica Playa La Barrosa es el hotel perfecto para disfrutar de vacaciones en familia por sus amplias habitaciones, todas ellas con salón independiente. Tiene varias piscinas, zonas ajardinadas y de juegos, miniclub, gimnasio, pista de pádel, spa, restaurante, atenciones especiales y animación para los más pequeños y mayores. Diversión y descanso asegurado para todos los miembros de la familia.

Vincci The Mint

Lujo

Vincci The Mint

Madrid

10,0Excelente (2 opiniones)

Desde

Excelente hotel urbano de 4* ubicado en la Gran Vía y muy cerca de Cibeles. Su decoración en singular y moderna tanto en sus amplias habitaciones como el hall, donde el ambiente es cálido y acogedor. El personal cuida cada detalle, tanto en la bienvenida como en el resto de la estancia.

Vincci Dar Midoun & Spa

Vincci Dar Midoun & Spa

Plage de Sidi Mahrez

9,0Excelente (8 opiniones)

Desde

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Vincci Bit

Lujo

Vincci Bit

Barcelona

9,0Excelente (1699 opiniones)

Desde

Moderno hotel museo, coqueto y único. Ideal para gente joven, parejas o viajes de trabajo. Cuenta con restaurante a la carta, bar lounge, sauna, gimnasio, salones para eventos y su sorprendente Plunge Pool en la azotea. Se encuentra a 3km del centro, junto al Centro de Congresos CCIB.

Vincci Safira Palms Hôtel & Spa

Vincci Safira Palms Hôtel & Spa

Zarzis

8,0Muy bueno (1644 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una discoteca y pistas de tenis al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una peluquería.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Vincci Via 66

Lujo

Vincci Via 66

Madrid

8,0Muy bueno (1944 opiniones)

Desde

Un gran 4*, ideal para ir en pareja. Excelente decoración y funcionalidad, original y cómodo a la vez, en la linea de la cadena. Además, podrás disfrutar una copa de una de las terrazas más emblemáticas de las tardes de Madrid.

Vincci Saphir Palace & Spa

Vincci Saphir Palace & Spa

Hammamet

8,0Muy bueno (1485 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel

Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel

Málaga

9,0Excelente (2283 opiniones)

Desde

Dispone de 165 habitaciones distribuidas en habitaciones Dobles, Dobles con Balcón, Superiores, Premium Doble con Balcón, Junior Suite y Suite. Y en la última planta las Habitaciones Essences, situadas en planta exclusiva e independiente, con una bienvenida personalizada. Dispondrán de atenciones especiales y una exquisita terraza privada para clientes Essence. Detalles exclusivos que se completan con cuatro estaciones con un delicioso surtido de atenciones dulces, saladas y bebidas a su entera disposición.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Benalmádena

10,0Excelente (1218 opiniones)

Desde

Tiene 37 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mar. Distribuidas en habitaciones Dobles, Dobles con salón, Superiores, Junior Suite, Suite Dúplex, Gran Suite Dúplex, Suite Presidencial y Panoramic Penthouse. Pone a disposición de sus huéspedes coches de cortesía 100% eléctrico así como bicicletas de paseo con reserva previa.

Vincci Lys

Vincci Lys

Valencia

9,0Excelente (2552 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 5 Junior suites, 2 habitaciones individuales y 98 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además de supermercado, hay otros comercios disponibles. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En el centro de negocios hay proyector disponibles.

Vincci Tenerife Golf

Golf

Vincci Tenerife Golf

Golf Del Sur

8,0Muy bueno (2554 opiniones)

Desde

Bonito Hotel en una zona excelente para pasear con toda la familia, hermosas vistas al mar, cuidada cocina y sugerente entorno. A pocos metros de unos de los mejores campos de Golf de la Isla de Tenerife donde los amantes del golf disfrutaréis de vuestro deporte preferido.

Vincci Ciudad de Salamanca

Vincci Ciudad de Salamanca

Salamanca

8,0Muy bueno (1050 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 3 Junior suites y las 78 habitaciones dobles se reparten en 3 plantas y cuentan con acceso en ascensor. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. También hay comercios para hacer unas compras o simplemente curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Asimismo, hay servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Vincci Helios Beach

Vincci Helios Beach

Plage Yéti 2

8,0Muy bueno (89 opiniones)

Desde

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una discoteca y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Aghir? En este complejo turístico tienes a tu disposición 900 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Vincci Larios Diez

Vincci Larios Diez

Málaga

Desde

El edificio cuenta con 3.500 metros cuadrados repartidos en seis plantas, con un total de 76 habitaciones distribuidas de la planta primera a la quinta. Dispone de diversos tipos de habitación, todas ellas bastante amplias, destacando diez habitaciones dobles con terraza (algunas con vistas a la Catedral), y dos habitaciones exclusivas superiores en la última planta del hotel que disponen de una terraza con una extensión de 29m2 e hidromasaje para relajarse. Todas poseen las comodidades que caracterizan a Vincci Hoteles y ofrecen distintos servicios como WiFi gratuito. El establecimiento cuenta además con un servicio “Essence”, con servicios personalizados y únicos a la medida de cada cliente y acceso a ventajas exclusivas.

Vincci Selección La Plantación Del Sur

Lujo

Vincci Selección La Plantación Del Sur

Costa Adeje

9,0Excelente (4360 opiniones)

Desde

Unos de los hoteles más lujosos de la Isla de Tenerife con un precioso Chill Out desde donde se puede ver toda Playa de las Américas. El lujo, la calidad y la enorme profesionalidad de su plantilla harán de su estancia en este establecimiento que tus días sean inolvidables.

Vincci Porto

Vincci Porto

Oporto

8,0Muy bueno (6 opiniones)

Desde

Instalaciones: En este hotel con ascensor y recepción, los huéspedes pueden disponer de 99 habitaciones. En las instalaciones se ofrecen los siguientes servicios: consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento tiene a disposición una serie de comodidades aptas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento también incluyen quiosco de prensa, una sala de TV y biblioteca. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería, peluquería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay proyector y fax.

Vincci Puertochico

Vincci Puertochico

Santander

8,0Muy bueno (770 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 52 habitaciones, Junior suites, 3 habitaciones individuales y 48 habitaciones dobles en 9 plantas, con ascensor. En la recepción 24 horas del vestíbulo, personal plurilingüe brindan una cálida bienvenida a los huéspedes. Los servicios de registro y salida están disponibles 24 horas. Se ofrecen diversas instalaciones y servicios como consigna para equipaje, caja fuerte, sala de TV, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Vincci Palace

Ubicación perfecta

Vincci Palace

Valencia

8,0Muy bueno (1703 opiniones)

Desde

Este antiguo y pintoresco edificio del centro de Valencia alberga un hotel de 4* totalmente reformado. Las habitaciones son amplias con terrazas al exterior y cuentan con todas las comodidades. Su variado desayuno y personal amable hacen de este hotel una perfecta elección para una visita a la ciudad.

Vincci Malaga Hotel

Vincci Malaga Hotel

Málaga

8,0Muy bueno (1476 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 2 Junior suites y 103 habitaciones dobles en 6 plantas, con ascensor. La recepción 24 horas, situada en el vestíbulo, ofrece flexibilidad en cuanto a hora de llegada o partida. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte y oficina de cambio. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de niñera por un cargo extra, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Hay plazas de aparcamiento para bicicletas a disposición de los huéspedes, así como servicio de alquiler de bicicletas. En la zona de negocios hay proyector y fax.

Hotel Vincci Baixa

Ubicación perfecta

Hotel Vincci Baixa

Lisboa

9,0Excelente (2009 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel brinda una cálida bienvenida a los huéspedes en un edificio de 5 plantas con ascensor y 66 habitaciones. La recepción está abierta 24 horas. Las instalaciones del alojamiento incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. Hay wifi disponible en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El hotel dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del alojamiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de traslado, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Vincci Valdecañas Golf

Golf

Vincci Valdecañas Golf

Embalse de Valdecañas

8,0Muy bueno (597 opiniones)

Desde

Instalaciones: La villa turística cuenta con ascensor y ofrece 80 habitaciones. La recepción 24 horas, situada en el vestíbulo, ofrece flexibilidad en cuanto a hora de llegada o partida. Las instalaciones del complejo incluyen guardarropa, consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El complejo turístico cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Además, hay una serie de comercios que invitan a salir a pasear y a curiosear. En el recinto del alojamiento hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones de la villa turística incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de habitaciones, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. En la zona de negocios hay fax y proyector.

Vincci Centrum

Románticos

Vincci Centrum

Madrid

8,0Muy bueno (1512 opiniones)

Desde

Hotel confortable con todos los servicios alrededor , situado en una travesía entre Alcalá y Carrera de San Jerónimo. Es un hotel pequeño y acogedor, decorado con mucho estilo. Las habitaciones son muy cómodas y perfectamente equipadas. Algunas de ellas cuentan incluso con un pequeño balcón. El desayuno es muy bueno y variado. Destacar la amabilidad de su personal.

Vincci Capitol

Ubicación perfecta

Vincci Capitol

Madrid

8,0Muy bueno (2171 opiniones)

Desde

Una de las mejores fotografías de la Gran Vía madrileña! Un estupendo hotel de 4* perteneciente a una cadena de absoluta confianza. La localización no te defraudará porque estarás en pleno corazón de la Gran Vía de Madrileña, ideal para ver y oír los grandes musicales de los que tanto has oído hablar. Al lado encontrarás también las famosas Plaza del Callao, Calle Preciados, y Puerta del Sol para irte de compras, y hacer fotos de postal. Desde el Vincci Capitol podrás sorprenderte con las vistas mientras disfrutas de unos elaborados menús, o degustar cualquier tipo de bebida a la vez que observas las calles llenas de agitación y bullicio. La atención personal y calidad de sus habitaciones son altamente remarcables.

Vincci Liberdade

Ubicación perfecta

Vincci Liberdade

Lisboa

8,0Muy bueno (2 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel climatizado, con ascensor y recepción, dispone de 83 habitaciones. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El establecimiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. Hay un supermercado para las necesidades diarias. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del alojamiento incluyen sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los más activos, con ganas de salir a explorar la zona, apreciarán el servicio de alquiler de bicicletas. También hay plazas de aparcamiento para bicicletas. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita.

Vincci Frontaura

Vincci Frontaura

Valladolid

9,0Excelente (973 opiniones)

Desde

Instalaciones: Los huéspedes pueden escoger entre 94 habitaciones y 93 habitaciones dobles, repartidas en dos edificios de 7 plantas con ascensores. En la recepción, los huéspedes encontrarán personal plurilingüe a su disposición. Se ofrece servicio de registro/salida 24 horas al día. Hay consigna para equipaje y caja fuerte. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. Los huéspedes más activos, con ganas de salir a descubrir los alrededores sobre dos ruedas, sabrán apreciar el servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes disponen de prensa gratuita. Para facilitar las actividades relacionadas con negocios, es fax disponible.

Vincci Maritimo

Vincci Maritimo

Barcelona

8,0Muy bueno (1405 opiniones)

Desde

Instalaciones: Las 4 Junior suites y las 140 habitaciones dobles se reparten en 4 plantas y cuentan con acceso en ascensor. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones incluyen consigna para equipaje y caja fuerte. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El hotel cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El alojamiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. El jardín ofrece el lugar ideal para relajarse al aire libre. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El servicio de alquiler de bicicletas proporciona el equipamiento necesario para salir a explorar la zona. Los huéspedes también podrán disfrutar de prensa gratuita. En la zona de negocios hay fax y proyector.

Vincci Selección Rumaykiyya

Familias

Vincci Selección Rumaykiyya

Sierra Nevada

8,0Muy bueno (561 opiniones)

Desde

Hotel ideal para familias amantes del esquí. Dispone de amplias habitaciones familiares con varios dormitorios y baños, completamente equipadas con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia única e inolvidable.

Mostrando 18 de 558 alojamientos

Destinos con hoteles de VINCCI HOTELES

Estos son todos los destinos con hoteles de VINCCI HOTELES. Elige el tuyo y descubre los mejores hoteles de la cadena