Todos los hoteles y apartamentos de VINCCI HOTELES

Hoteles VINCCI HOTELES

Vincci Hoteles cuenta con hoteles exclusivos en enclaves privilegiados con los mejores servicios. Podrás disfrutar de espacios para el relax en los hoteles con Spa y celebrar todo tipo de eventos. Todos sus hoteles son de 4 y 5 estrellas ubicados en España, Túnez y Portugal.

Los mejores hoteles de VINCCI HOTELES

Alojarse en un hotel de VINCCI HOTELES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Vincci Costa Golf
Hotel recomendado

Vincci Costa Golf

Chiclana de la Frontera

8,0 Muy bueno (1975 opiniones)

Desde

Situado al lado de la magnífica Playa La Barrosa es el hotel perfecto para disfrutar de vacaciones en familia por sus amplias habitaciones, todas ellas con salón independiente. Tiene varias piscinas, zonas ajardinadas y de juegos, miniclub, gimnasio, pista de pádel, spa, restaurante, atenciones especiales y animación para los más pequeños y mayores. Diversión y descanso asegurado para todos los miembros de la familia.

Vincci Dar Midoun & Spa

Vincci Dar Midoun & Spa

Plage de Sidi Mahrez

9,0 Excelente (8 opiniones)

Desde

Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y socorristas en las instalaciones.. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este alojamiento incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Vincci Puertochico

Vincci Puertochico

Santander

8,0 Muy bueno (770 opiniones)

Desde

Dispone de 52 Habitaciones, distribuidas en 1 Junior Suite, 25 Habitaciones Dobles con vistas a la Bahía, 23 Habitaciones Dobles tipo Estándar y 3 Individuales, todas ellas dotadas de las máximas comodidades.

Vincci Capitol

Vincci Capitol

Madrid

8,0 Muy bueno (2171 opiniones)

Desde

Es el único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine y las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento. Tres de sus habitaciones son temáticas, inspiradas en este género, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, junto al Food & Bar Capitol, aloja un proyector del año 1936, que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel. Este establecimiento de 4* con un emplazamiento privilegiado (Gran Vía 41) dispone de 143 habitaciones, que tienen aire acondicionado, minibar, teléfono directo, caja fuerte individual, conexión WiFi y un completo set de productos de bienvenida, entre otras comodidades propias de la cadena. Dos de sus habitaciones están situadas detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar. El luminoso está situado a 37 metros de altura y mide 10,65 x 9,36 metros.

Vincci Marillia

Vincci Marillia

Hammamet

8,0 Muy bueno (3030 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este complejo de estilo mediterráneo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.. Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito..

Vincci Albayzin hotel

Vincci Albayzin hotel

Granada

8,0 Muy bueno (1446 opiniones)

Desde

Sus 104 habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, teléfono directo, TV vía satélite de pantalla plana, caja de seguridad, minibar, baño completo con set de amenities y secador de pelo. Este hotel además ofrece mil y una razones por las que celebrar una reunión en sus instalaciones, comenzando por su excepcional estructura, típicamente andaluza, que resulta el prolegómeno perfecto a un evento original y diferente. Destaca de manera significativa su extraordinario patio interior, un espacio en dos alturas y con todo lujo de detalles, que sirve de fuente de luz natural a diferentes estancias. A estos espacios, originales y diferentes, se le unen otros servicios de valor añadido para los asistentes, como el parking propio del hotel, su excelente apuesta gastronómica o su gimnasio, complementos perfectos que harán de su evento o estancia todo un éxito.

Hotel Tenerife Golf & Sea View

Golf

Hotel Tenerife Golf & Sea View

Golf Del Sur

8,0 Muy bueno (2554 opiniones)

Desde

Bonito Hotel en una zona excelente para pasear con toda la familia, hermosas vistas al mar, cuidada cocina y sugerente entorno. A pocos metros de unos de los mejores campos de Golf de la Isla de Tenerife donde los amantes del golf disfrutaréis de vuestro deporte preferido.

Vincci Selección La Plantación Del Sur

Lujo

Vincci Selección La Plantación Del Sur

Costa Adeje

9,0 Excelente (4360 opiniones)

Desde

Unos de los hoteles más lujosos de la Isla de Tenerife con un precioso Chill Out desde donde se puede ver toda Playa de las Américas. El lujo, la calidad y la enorme profesionalidad de su plantilla harán de su estancia en este establecimiento que tus días sean inolvidables.

Vincci Consulado de Bilbao

Vincci Consulado de Bilbao

Bilbao

Desde

El hotel cuenta con un total de 93 modernas habitaciones, distribuidas en torno a un impresionante atrio de gran altura como espacio central de comunicación entre las mismas. Se distribuyen en Habitaciones Dobles y Junior Suites, con vistas a la ciudad, a la ría y al Museo Guggenheim. Todas ellas amplias y luminosas, totalmente equipadas. En la primera planta, donde se encuentra el acceso principal al hotel, se sitúa la Terraza Mirador de 653 metros cuadrados, donde se puede disfrutar de un riquísimo tentempié o tomar una copa contemplando unas preciosas vistas a la ría y al Museo Guggenheim Bilbao.

Vincci Saphir Palace & Spa

Vincci Saphir Palace & Spa

Hammamet

8,0 Muy bueno (1485 opiniones)

Desde

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre y una piscina cubierta. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.. Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible..

Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel

Vincci Seleccion Posada Del Patio Hotel

Málaga

9,0 Excelente (2283 opiniones)

Desde

Dispone de 165 habitaciones distribuidas en habitaciones Dobles, Dobles con Balcón, Superiores, Premium Doble con Balcón, Junior Suite y Suite. Y en la última planta las Habitaciones Essences, situadas en planta exclusiva e independiente, con una bienvenida personalizada. Dispondrán de atenciones especiales y una exquisita terraza privada para clientes Essence. Detalles exclusivos que se completan con cuatro estaciones con un delicioso surtido de atenciones dulces, saladas y bebidas a su entera disposición.

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa

Benalmádena

10,0 Excelente (1218 opiniones)

Desde

Tiene 37 habitaciones, todas ellas especialmente amplias, luminosas y con vistas al Mar. Distribuidas en habitaciones Dobles, Dobles con salón, Superiores, Junior Suite, Suite Dúplex, Gran Suite Dúplex, Suite Presidencial y Panoramic Penthouse. Pone a disposición de sus huéspedes coches de cortesía 100% eléctrico así como bicicletas de paseo con reserva previa.

Vincci Ponte De Ferro

Vincci Ponte De Ferro

Oporto

Desde

El hotel dispone de un total de 94 modernas y amplias habitaciones, decoradas con gusto y con todas las comodidades para vivir una experiencia Vincci. Distribuidas en Habitaciones Estándar, Habitaciones Estándar Vistas, Habitaciones Superior con Vistas y una maravillosa Suite situada en la última planta del edificio donde se asentaba el antiguo Casino da Ponte.

Vincci Zentro Zaragoza

Vincci Zentro Zaragoza

Zaragoza

8,0 Muy bueno (717 opiniones)

Desde

Cuenta con 93 habitaciones, divididas en habitaciones Individuales, Dobles, Dobles con Terraza y 2 habitaciones Superiores con zona de estar y terraza. Todas ellas son amplias y luminosas. Decoradas en tonos cálidos y con un mobiliario de gran funcionalidad que invitan al descanso y a la relajación. Disponibilidad punto de carga para coches eléctricos.

Vincci Palace

Vincci Palace

Valencia

8,0 Muy bueno (1703 opiniones)

Desde

El edificio del estilo tradicional de la mayor parte de los palacetes del centro de la ciudad, ha sido completamente rehabilitado para mantener su impresionante fachada y a la vez remodelar su interior. Dispone de 76 habitaciones distribuidas en dobles y superiores. Todas totalmente equipadas.

Vincci Ciudad de Salamanca

Vincci Ciudad de Salamanca

Salamanca

8,0 Muy bueno (1050 opiniones)

Desde

Las 81 habitaciones se caracterizan por su amplitud y luminosidad, distribuidas entre estándar, superior, Junior suite y familiar cuentan con TV de pantalla, Wifi y caja fuerte gratuita, servicio de room service así como otras comodidades específicas a un hotel de 4 estrellas. Contamos con garaje privado de pago y para los que prefieren el transporte público para sus desplazamientos en la ciudad, justo al lado del hotel, encontramos una parada de taxi y las paradas de líneas regulares de autobús urbano que les llevan a la Gran Vía o a la Plaza Mayor.

Vincci Malaga Hotel

Vincci Malaga Hotel

Málaga

8,0 Muy bueno (1476 opiniones)

Desde

Es un hotel moderno de nueva construcción situado en paseo marítimo frente a la playa con fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la capital Malagueña. Dispone de un total de 105 habitaciones, distribuidas en habitaciones estándar, superior con vista al mar y Junior Suite. Todas ellas están totalmente equipadas con aire acondicionado, calefacción, conexión a internet, teléfono, TV satélite, minibar, caja fuerte, menú de almohadas, secador y set de amenities de bienvenida.

Vincci Porto

Vincci Porto

Oporto

8,0 Muy bueno (6 opiniones)

Desde

El hotel dispone de un total de 95 habitaciones, cuatro de ellas suites. Totalmente equipadas con aire acondicionado y calefacción, minibar, cafetera nespresso, caja fuerte, TV, baño con ducha y set de amenities.

Vincci Soma

Vincci Soma

Madrid

8,0 Muy bueno (1358 opiniones)

Desde

El hotel está compuesto de 177 habitaciones totalmente equipadas que se distribuyen en habitaciones Individuales, Dobles, Dobles con vistas, Superiores, Suite. Además de contar con 7 Apartamentos equipados con cocina, salón, dormitorio y cuarto de baño. Con acceso por el propio hotel o por la entrada exclusiva por la calle Hermosilla. A la llegada, los huéspedes deben presentar la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. Si no es el titular de la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva, póngase en contacto con el establecimiento con antelación.

Vincci Frontaura

Vincci Frontaura

Valladolid

9,0 Excelente (973 opiniones)

Desde

Cuenta con un total de 93 habitaciones Estándar y 1 habitación Superior. Todas ellas equipadas con caja fuerte, secador de pelo, teléfono en el baño, conexión gratuita a internet, TV LCD tdt, aire acondicionado y calefacción, minibar completo, carta de almohadas y set de productos de bienvenida.

Vincci Bit

Lujo

Vincci Bit

Barcelona

9,0 Excelente (1699 opiniones)

Desde

Moderno hotel museo, coqueto y único. Ideal para gente joven, parejas o viajes de trabajo. Cuenta con restaurante a la carta, bar lounge, sauna, gimnasio, salones para eventos y su sorprendente Plunge Pool en la azotea. Se encuentra a 3km del centro, junto al Centro de Congresos CCIB.

Vincci Maritimo

Vincci Maritimo

Barcelona

8,0 Muy bueno (1405 opiniones)

Desde

De arquitectura y decoración vanguardista, su fachada, toda de cristal, permite que el hotel tenga una gran luminosidad. Sus 144 habitaciones distribuidas en Dobles y Junior Suite, son amplias y modernas, todas exteriores y con luz natural. Con vistas a la calle o sobre el jardín. Todas ellas dotadas de aire acondicionado y calefacción, minibar, caja fuerte, TV con Chromecast, Kettle. Baño completo con productos de acogida.