Hoteles y alojamientos en Frankfurt

Hoteles en Frankfurt

¿Estás planeando ir a Frankfurt? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Frankfurt más barato.

Fechas especiales en Frankfurt

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Frankfurt? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Offenbach

A 9,4 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Dreieich

A 9,8 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Oberursel

A 12,5 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

Bad Soden

A 12,9 km de Frankfurt

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Frankfurt?

Frankfurt, símbolo de progreso pasado y presente

Frankfurt , como toda Alemania, tiene un clima templado durante el verano que la hace propicia a las caminatas, paseos en bicicleta, recorridas en lancha, etc. Pero en invierno es particularmente acogedora y sorprendente, en la epoca de navidad Frankfurt es mas parecida a un libro de cuentos que a la ciudad real, sede de las grandes corporaciones financieras.

Son innumerables las posibilidades de salidas que ofrece esta sorprendente ciudad, todas tienen un encanto especial y hasta las más baladíes nos evocan la historia y la cultura de su pueblo. Antigua Ópera : en la "Gran Sala", revestida de la más fina madera de caoba se presentan todas las noches conciertos de música clásica nacionales e internacionales. En la "Sala Mozart" además, se presentan intérpretes de música popular o moderna como jazz, rock y musicales propios del famoso estilo “cabaret” de Alemania. Batschkapp : (Centro Cultural Juvenil) centro de eventos musicales y culturales abierto a las vanguardias y revelaciones internacionales de todos los género.

Siempre es más económico comer en las tabernas frecuentadas por los lugareños y lejos del casco histórico, acostumbrado a recibir acaudalados hombres de negocios que concurren al centro financiero internacional. También Frankfurt ofrece toda la variedad de cocina internacional y cadenas de comida rápida, además de la salchicha asada al paso, que se degusta de pie en los tradicionales Imbiss.

Ya sea en el centro de la ciudad o en la región de Hesse, cerca de Frankfurt, para vivir unas vacaciones rurales diferentes, esta ciudad no puede dejar de conocerse, por su riqueza histórica y por su importancia presente. Mercado de pulgas o rastro : todos los sábados a la mañana a orillas del Meno, pintoresco y, por qué no provechoso mercado de todo tipo de productos (antigüedades, ropa, objetos, etc.) quizás la oportunidad de traernos un "souvenir" especial. Feria del Libro : es la más importante de Europa, la segunda en importancia en el mundo, superada por la de Chicago. Se celebra todos los años a mediados del mes de octubre y es una ocasión especial para lectores y empresarios. La ciudad se afana al ritmo de esta feria.

Frankfurt esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Frankfurt

Te puede interesar...