Hoteles y alojamientos en Dublín

Hoteles en Dublín

¿Estás planeando ir a Dublín? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Dublín más barato.

Los mejores Hoteles en Dublín

Los hoteles mejor valorados de Dublín por nuestros expertos

Fechas especiales en Dublín

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Dublín? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Newcastle Of Northern Ireland

A 98,8 km de Dublín

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Dublín?

Dublin, la ciudad capital de Irlanda

Si tienes la oportunidad de viajar a Dubl in, pero todavia no este seguro de hacerlo porque has escuchado o te han contado que esta ciudad es distinta a las demas, que en ella no hay muchos lugares de interes o centro de atraccion para visitar. No te vamos a mentir, en una parte esto es cierto, pero que la ciudad no cuente con muchos monumentos para visitar no quiere decir que no valga la pena visitarla. Es mas, miles de turistas llegan cada año a la ciudad, y Dubl in se convierte en su punto turistico preferido y regresan en la proxima oportunidad. Es que el ambiente que hay en la ciudad hace que visitarla sea realmente fabuloso. Para muchas personas, Dubl in es la ciudad perfecta. Llena de vida y movimientos repleta de turistas y habitantes por todos lados, centros comerciales, pub, la mejor vida nocturna, cerveza, fiestas, teatros, entre otras cosas. Ademas las montañas y el verde que representa a Irlanda forman unos paisajes hermosos para los amantes de la naturaleza.

* Leinster House : Es el parlamento Nacional de Irlanda. Es un enorme edificio construido en piedra. Que durante el siglo XIX fue reformado para recibir la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional y el Museo de Historia. * Zool ogico de Dublin: Fue creado en 1830. Es uno de los puntos de atraccion favoritos de los niños y algunos adultos. Las visitas guiadas son muy entretenidas para conocer un poco mas la naturaleza y la procedencia e historia de cada animal.

Si vas a visitar Dublin , seguro haras una parada en algun pub o bar del lugar. Alli no podras dejar de probar alguno de los tantos tipos de cerveza que estos ofrecen. Puedes optar por las botellas, las latas o los chop de ½ o ¼ de litro servidos directamente desde el barril.

1 de Ener o: Año nuevo. 12 al 17 de Marzo : Fiesta de San Patricio. Entre el 13 y el 19 de Abril : Festival de la Musica Clasica. Finales de Mayo / Principios de Junio : Heineken Green Energy Music Festival En Agosto : Dublin Horse Show Primer fin de Semana de Septiembre : The Liffey Swim 31 de Octubre : Samhain Halloween Festival.

Dublín esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Dublín

Te puede interesar...